Torre de las hechiceras

marmmmalade

Merece la pena perder bastante dps por cdr?

NiBeLHe1M

#646 Yo en level 70 voy bastante sobrado con Arc Lash y se supone que la build en los ultimos rangos escala bastante bien. No se si el resto de builds/clases directamente son inmortales o deletean con un click, pero se me hace excesivo el downgrade que le han metido en la lista.

Lo que si tengo claro es que la clase ahora mismo no funciona como Blizzard pretende. De hecho, la build de Arch Lash es antinatural y dudo que encaje en el concepto de sorcerer que queria desarrollar Blizzard.

1 respuesta
DalinarKholi

Yo acabo de flipar, de tener 2 builds en TIER S a no tener ninguna. De decir que eran de las mejores builds de pusheo de Nighmare a que son una mierda :/

Zenrox
#692NiBeLHe1M:

se supone que la build en los ultimos rangos escala bastante bien

Pues esta ha sido una de las razones por las que han bajado a esas 2 builds del tier S al tier B, no escalan tan bien como parece xD

Las builds del mago, fuera de los CDS y los escudos son una puta mierda

overzeta

Debo ser el único que juega con fuego a base de quemaduras y hydras

Probé la ir melé con rayos y nova pero en los bosses las pasaba putas para seguir avanzando la campaña y con la de hielo te quedas sin maná en cero coma y los bosses sudan del congelar

Asique ya llevo unos días con fuego y ni tan mal solo tienes que dar vueltas plantar hidra y 3-4 líneas de fuego y cuando tengas la ulti no te cuesta maná el resto de hechizos y es spamear el área de fuego a full

Voy nivel 35 y con mierda de equipo asique mientras seguiré con fuego al menos me rusheo los bosses sin problema

2 respuestas
ekuDmekuN

Es la maga la nueva nigromante? Yo digo si, en un mes está rotisima, seguid llorando crucks

1 respuesta
seikooc

No hay ninguna build a distancia? en serio?

2 respuestas
zhizuo

#697 Ice Shards

1 respuesta
seikooc

#698 Esa no tiene doble cubo?

1 respuesta
Zenrox

#697

Que sea tier S en una tier list y la lleve todo el mundo? no, pero siempre puedes crearte tu propia build subiendote habilidades como el orbe y haciendola, pero no llegaras muy lejos

Es la putada que la nova sea tan importante y sea mele, que hace que ninguna build a rango sea viable porque al final te tienes que acercar a usarla

1 1 respuesta
seikooc

#700 Por cierto muchas gracias, me estás ayudando un montón... estoy super perdido

1 1 respuesta
Zenrox

#701

Mientras no te pongas tan pesao como en el hilo del wow no hay problema xD

1
zhizuo

#699 Pues no lo sé exacto porque yo voy a meele, pero es la opción más rango diría yo, al final como comenta el compa arriba te vas a tener que acercar si o si por el tema de la nova y que el estado vulnerable es lo más fuerte del juego

1 respuesta
seikooc

#703 Pero es que me gusta poquísimo estar totalmente a melee dando ostias como un subnormal, queda super ortopédico

2 respuestas
zhizuo

#704 Esto es lo más rango que hay en cuanto a guias, si quieres algo totalmente rango te va a tocar crearlo tu mismo

1 1 respuesta
seikooc

#705 Me mola más que repartir mamporros como si tuviera una maza xD

Troyer

#695 para levear te vale cualquier cosa

Zenrox

#704 A ti y a todos, pero hacer reroll a estas alturas(al menos en mi caso), da un poco de pereza, ya me espero a la season y veremos los cambios que meten

Tambien te digo, mirando el tema de las builds mas usadas el 90% son a mele, las builds de puro rango estan un poco desaparecidas de momento

Vi una del picaro con un disparo, pero no me llamo mucho la atencion, yo quiero una del rollo multishot de diablo 3 xD

guillauME

Blizzard ha puesto un único que lo que hace es juntarte todos los mobs en un sitio y hacer Stun. Claro que es intencionado que luego les metas Frost Nova.

Frost Nova es obligado porque es casi la única skill que hace Vulnerable a los mobs pero es que encima congela.

Teleport por la mobilidad y el stun además de que tiene un lucky hit muy alto.

También tienes afijos como:

  • Damage to Close Enemies
  • Damage Reduction from Close Enemies
  • Damage to Stunned Enemies (el Raiment único lo lleva)

Aspectos que son para hacer daño a Vulnerable/Congelado/Inmobilidazo.

Dusktilldawn

Kriparrian iba bastante sobrado a lvl 96+ con su build de firewall + meteorito, echadle un vistazo.

Por cierto he reroleado a nigromante, paso de la hechicera actualmente.

1 respuesta
seikooc

Que haces con la build de ice shard si te quedas sin mana?

2 respuestas
Zenrox

Va a costar quitarse este anillo xD

#711 Tomarte un cafe y esperar dando vueltas

1
iKarbOne

#711 si inviertes en Lucky hit y Frigid breeze, tirar basicos.

1 respuesta
seikooc

#713 el tema es que no tengo básicos puestos en la barra

1 respuesta
iKarbOne

#714 para mi, iceshards en la unica habilidad de daño que necesitas.

1 respuesta
seikooc

#715 pero me deja super seco de mana xD, la build me está gustando, es blinkear usar averno juntarlos meterle nova y explotar.. pero no me da

1 respuesta
Miclotov

Pues sí, yo también siento el agotamiento y lo poco natural que queda un mago cuerpo a cuerpo. Soy nivel 64 y creo que prefiero probar una clase a distancia. Nigromante que lance algo. Es que es una pena que las habilidades más vistosas, ventisca, meteorito, orbe, etc, no se usen. Que habéis hecho Bliz?? Preferiría jugar una build que sin ser la más óptima sea más divertida.

iKarbOne

#716 te paso una run que grabé al 73 con iceshards. Le falta un poco de daño pero de mana va bien el 90% del rato.

3 respuestas
seikooc

#718 la build que estoy usando es sin habilidad básica.. debería ponermela

esta estaba usando yo

1 respuesta
valko

Yo uso Ice Shards con básicos (Lucky hit) y con la ultímate de frío. Con los talentos que al usar CD te recarga el mana, no pierdo nunca mana para deletrear a los los mobs, tiene un huevo de supervivencia y encima me divierte.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Dusktilldawn
  • Deivis