Torre de las hechiceras

Savantyair

#719 Sigue la guia de maxroll, el tio solo habla mientras pone los skills points, sin especificar si necesitas x % de un stats o otro antes de hacer funcionar la build sin generadora de mana

Iphone

#718 yo estoy probando la ice shards en pesadilla 46.

2 respuestas
seikooc

#722 Cómo haces para que no se gaste maná?

1 respuesta
Iphone

#723 con esto + el lucky shoot del arma

1 1 respuesta
Krules

Nos libramos de Pimpollo que se hizo nigromante, pero Seikooc ha llegado en su lugar.

Que dios nos pille confesados, 50 preguntas y no se va a leer ni una sola linea que le mandeis xD

Por si quereis copypastear a cada mini pregunta:

#669Zenrox:

Macho leete la guia que tampoco es tan dificil de entender

:psyduck:

3 1 respuesta
Zenrox

#725 jajajjaja al final se le pilla cariño yo creo

2
WaRdIx

Joder y yo leveando en Firewall se ha quedado buena mierda. Voy a cambiar a ice Shards…..

Se viene reroll a rogue /necro

seikooc

De locos como he arreglado la build, le he metido un puntito de frostbolt y ya va bastante bien

Iphone

la ice shards por lo que estoy viendo en varios discords es que se estan centrando en sacar poder de ataque, y no es asi, la ice shards en endgame tienes que tener cdr vulnerable y luckyshoot, yo baje de 6k de dps a 4,5k y ahora meto el doble...

Overwatch

#695 Vamos a ver... eres nivel 35... hasta el 60 y tantos que andarás por pesadilla te vale cualquier cosa, el problema es llegar a tormento y seguir subiendo niveles, no puedes ir con skills como hydra ya que hace 10 veces menos daño que otras skills, el nerfeo que se llevó despues de la beta fue enorme es una habilidad con muy poco daño.

En late game te darás cuenta, sobretodo cuando puedas jugar con otras clases y comparar tu daño xD

#696
Nahh eso no pasará blizzard, tocará alguna cosa para la primera temporada y meterá algún legendario nuevo para que se pueda jugar con alguna skill más en late game, pero eso de mejorar todas las skills menos utilizadas ni de coña.
Más miedo dan los nerfeos, ya que a veces se pasan muchísimo, como ya se ha visto.

#710 Si tenia muy buen equipo, pero no mataba más rápido que otras clases, de hecho tardó en llegar al 100 en comparación a otros streamers y justo ayer le vi un rato y lo comentaba, todos los problemas que tiene la sorc.
Pero vamos esto no es ningún secreto, ya lo dijeron, es la clase con el mejor early, pero luego en late es la peor, problema de balanceo... quizás dentro de 1 año la cosa estará mejor y habrá más diversidad de builds para late.

kaamii

Me han caído las botas de Crítico por velocidad de movimiento.

Son worth ? O cacota ?

1 respuesta
zhizuo

#731 bis para la build de arc lash

1 1 respuesta
kaamii

#732 y para la de Ice ?

1 respuesta
BaSiLiSKo

Estoy jugando la sorc de arc lash, y el tema paragon no tengo nada claro, que glyph poner en la primera tabla , unos ponen flamefeeder, otros territorial..

Y luego van a burning instinct o summoner... no tengo muy claro como va esto la verdad

2 respuestas
Overwatch

#734 Mirate la guia de maxroll que lo deja claro, tienes la de leveling y luego otra una vez ya llegas a los últimos niveles.

No fiarse de youtubers que sacan guia y tienen al pj a nivel 50 que ya he visto varios xD

En early puedes ir con lo que te salga del rabo, en late es otra historia.

1
Zenrox

Yo lo que estoy echando MUY en falta es el tema del pecho unico, eso de que te los junte a todos en cada pull me vendria de putisima madre y creo que disfrutaria mucho la build

a veces al estar tan dispersos y dependiendo tanto del ataque basico me siento un mongolo yendo a una esquina a matar un bicho y luego a la otra para darle varitazos a otro, pero no hay cojones a que me salga

1 respuesta
melonz

Ice shards lvl 99,5 y a dos quesitos de dropear el char hasta la season.

Menuda puta mierda de clase :clown:

2 1 respuesta
zhizuo

#733

zhizuo

#736 Yo tampoco lo he olido aún xD

Aries89

menuda mierda de incinerar, esperaba mucho mas XD

0buS

#737 xD. Yo con arc lash estoy al 90 y me divierto mucho, pero tengo claro que no vamos a poder hacer lilith al 100, da igual la build que sea.

Una pena, lo dejaré al 100 y tocará probar el druida.

sefirus

Yo estoy entre rogue o druida que indecisión

1 respuesta
seikooc

Cuando ponen las notas de parche o algo?

1 respuesta
raqale

#742 Si vienes de sufrir, el druida. Aunque al principio cueste, según vaya cogiendo forma la build y pilles los únicos necesarios es una gozada de jugar, ya sea a pulverizar (oso) o a tornado (lobo). Yo soy rogue y me encanta, puro daño y movilidad, pero no vas a estar tan a gusto.

DonPeyote

#718 Hostia, yo al 4º chorro de ice shards, ya tengo 0 de mana

1
Zenrox

#743

el 13 de julio

1
ElGranMou

Yo estaba mirando por hacerme esta, pero claro ni idea de si sera decentilla dado que para farmear cualquier cosa vale, me da asco el gameplay de este diablo en la soso, con ice shards parezco una puta torreta que tira cubitos, la de arc es melee y no me cree un mago para ello y la de muro meh.

2 respuestas
Aries89

veo ese tipo de videos con mana infinito, veo la mia que con 2 habilidades ya no tiene y se me quitan las putas ganas de seguir con ella.

para mi que se han pasado bastante con el gasto de maná de la hechicera, para no tener potis de maná es absurdo.

1
Zenrox

#747 Poca broma eh, pega buenas toñas con los meteoritos

Krules

Yo he cambiado un poco la build, me he puesto meteorito con inmovilizar, en vez de de firebolt y 3-4 cambios más.

También me he puesto ya el árbol final de Maxroll, en vez del de early.

Pego muchísimo más la verdad, not bad.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • Zenrox
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Dusktilldawn
  • Deivis