Torre de las hechiceras

DonPeyote

Yo estoy en lvl 62 y apenas quito críticos de 2,5k... No se yo como voy a evolucionar esto para pasarme la mazmorra de t4...

2 respuestas
darksturm

#751 arc lash?

1 respuesta
DonPeyote

#752 Ice shard

Miclotov

#747 está me parece más una construcción más típica de un mago. Creo que la probaré. Aunque Kripparian tiene una de fuego interesante también.

1 respuesta
ElGranMou

#754 me pasas la de krip para ver que tal esta plz.

1 respuesta
Overwatch

#751 Debes tener mal el equipo... yo hacía mucho más con menos nivel y ice shards.

1 respuesta
DonPeyote

#756 Algún tip?

1 respuesta
iKarbOne

#722 yo la build no la tenia pensada para rushear dungeons, mas bien como tirando solo a utilidad. Tiene una barbaridad de aspectos y Lucky hits relacionados con congelar. Asi se va a quedar porque me estoy subiendo otro personaje.

Overwatch

#757 Intenta hacer muchos helltides, en mi opinión es de lo mejor para equiparse, hay muy buen drop, hasta que no vayas sobrado en pesadilla no te metas en tormento.

Intenta llevar en joyeria reducción de mana y llevar un buen porcentaje de lucky hit para que te salte la pasiva de avalancha.
Eso y intenta llevar tambien el poder legendario que te aumenta en 1 uso extra la pasiva avalancha, y el legendario que te da 2 novas de escarcha.
En guantes el +2 a ice shards que aumenta mucho el daño.
Y te vas centrando en stats de daño lo que puedas... y intenta tener una varita y foco con un dps lo más alto posible, sacra y que mejorandola pases de 725 de poder de ataque.

DonPeyote

#757 Llevo todos los aspectos legendarios de la build y más de la mitad de los afijos que piden en la build de ice shard. Varita y foco es lo que llevo, unos 875 de dps por cada uno.

guillauME

#755

1
zhizuo

Me ha quedado majo el peto

1 1 respuesta
robertho

estoy deseando que llegue la temporada 1 para dropear el mago, por ahora seguiré desbloqueando mapa y altares y acabare el modo historia con él

pero el gameplay que le han puesto al hechicero es de todo menos un caster

las 2 builds juega 99% de la gente son para ir mele :woman_facepalming:

1 1 respuesta
ArKan0iD
#763robertho:

las 2 builds juega 99% de la gente son para ir mele

juega la que te guste a ti, entonces.

Deivis

Que tal veis esta build? Es la de iceshard? veo que algunos lo tienen con meteoro otros con averno..

Loler

como desbloqueo las joyas perfectas? Solo me salen sin defectos

Edit: Me equivocao de hilo

1 respuesta
GrimMcSlam

He cambiado mi build de rayos al Arc lash este y creo que he perdido daño XD

iKarbOne

#766 nivel

1
Hanure

#762 Te ha quedado bastante niquelada.

Deivis

Que tal veis esta build? Es la de iceshard? veo que algunos lo tienen con meteoro otros con averno..

La he probado y si que hago más daño pero soy más de papel, porque? Igual por el escudo de hielo que en esta build esta al 1? No entiendo

1 respuesta
melonz

#770 la juegues con averno o con meteoro, al final tienes que pasarte a deep freeze porque necesitas la supervivencia. Llega un momento que metes tanto que da igual.

1 respuesta
seikooc

Se puede jugar con mando sorcerer a alto nivel?

Deivis

#771 que build es la deep freze?

1 respuesta
melonz

#773 es la misma build, pero tienes que quitarte meteoro/averno para meter deep freeze (el huevo de hielo que te hace inmune) al final del juego. Sino estallas demasiado.

Zenrox

Me toca un pecho unico y es el de espinas, su puta madre xd

1 respuesta
Savantyair

Le meto mute por que suficiente tiene el mago ya

zZeuSs

#775 Anoche me pasó lo mismo.... Y no se si son así todos pero el mío sólo tenía la stat de hacer daño de espinas, una burrada además.

1 respuesta
Zenrox

#777 Si, los unicos son asi, siempre tienen las mismas stats

1 respuesta
DonPeyote

Estoy atascadísimo en el lvl 62... He pasado de jugar tranquilo a no aguantar mucho y pegar como máximo 2.5k... Ni idea de por donde tirar.

2 respuestas
zZeuSs

#778 No se si me he explicado bien, no tiene nada aparte del daño de espinas y la armadura, no había visto antes un armor así xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis