Torre de las hechiceras

sPoiLeR

A lvl 40 con la build de rayos es un drama el manejo de mana. No se si luego se arregla pero estas siempre con las putas voces de out of mana.

Iphone

#810 y en el foco cdr muy importante tmb

NiBeLHe1M

La build de rayos no merece la pena a partir de lvl50 si la intención es hacer endgame y pushear dungeons.

El escudo de fuego pasa a ser una habilidad casi obligatoria y mucho más util que el chain lighting. Así que la recomendación es transicionar a la build pura de Arc Lash.
Al principio puede sentirse pocha porque pasas a ser 100% melee y dependiente de un cooldown, pero cuando pillas algo de crítico, cdr y cambias los enchants, es la build más fuerte del sorc junto a ice shards.

Chaotic

Tan bien veis Arc Lash? yo me siento bastante inepto soltando sopapos y esperando poder tirar un Nova y escudos. La ult peta pero claro, cada 70 segs....

Que tal veis esta? claro que el tio ya va equipadete y es 70 pero ojo al daño a mobs 80+

4 respuestas
mikail

Buenas, me he movido de Arc Lash leveling a Ice shard (https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide) pero no entiendo bien el funcionamiento, alguien que la use me puede decir la manera de jugarla? alomejor es que tengo las habilidades y encantamientos mal asignados pero con la otra iba tiraba frost nova + cadena de rayos luego algo de melee y lo tenia, y ahora me quedo sin mana en 2 segundos...

Dusktilldawn

#814 Pues yo que se, en su momento me cambie a Arc Lash, al principio se sentia bien porque me quite el problema del mana de encima, pero sin ulti es super cutre la verdad.

Zenrox
#814Chaotic:

Que tal veis esta?

guillauME

#814 Yo lo tengo cada 45 segundos y a veces se reduce. Además de ser super tanky.

1 respuesta
Deivis

Buff, me acaba de caer un único que va perfectísimo para Ice Shards, encima perfecto leeeeeeeel menuda trituradora de mobs

2 respuestas
GrimMcSlam

#819 yo también lo tengo pero no tengo el del teletransporte, que me parece más importante.

1 respuesta
Deivis

#820 Ostia esque que literalmente barro easy, cual te refieres?

2 respuestas
Overwatch

#814 Esa es la build de ice shards xD
Una de las mejores builds para mago pero que en endgame está detrás de otras clases.

Yo he jugado con ice shards y arc slash... ahora estoy jugando con arc porque a nivel 60 me empezaron a salir mejores items para esta, no sabría decirte cual es mejor, están muy a la par en daño.

Y el problema de la sorc es que aun llevando todas las skills defensivas, y las pasivas para tener siempre barrera, haces menos daño y mueres antes que el resto de clases.
Espero que comenten algo, aunque no espero cambios hasta la primera temporada.

#821 Hay una pechera única que hace que el teleport junte a todos los enemigos y los stunee durante 3 segundos... mirate las builds de maxroll que allí está todo mejor explicado y hay más información que en videos de youtube.
Así puedes ver hasta los stats que pueden rollear en cada pieza, muy importante esto.

GrimMcSlam

#821 Raiment of the Infinite

1
Chaotic

#818 Supongo que llevaras bastante CDR.

Te quieres creer que aun no me ha salido ni un solo item con CDR?

1 respuesta
Zenrox

#824 Es el stat mas importante y la build empieza a funcionar "bien" cuando tienes 30% de cdr, eso mas las reducciones de CD de la energia crepitante esa, puedes tener el cd perfectamente cada 25-30 segundos o antes

1 respuesta
Chaotic

#825 Lo se pero es que no me ha salido ni uno con CDR.

Es para liarse a palos con el algoritmo.

2 respuestas
darksturm

#826 lvl 60 y nada de CDR tampoco

Krules

Vuelvo a ir volando con arc lash, 100-300k x auto con los multiplicadores, alguno de 400k xD

Lvl 80 con meteorito en vez de firebolt. GOZ

2 respuestas
y34hl0ve

#828 Cuanto crd y csc tienes?

1 respuesta
er_vick

#828 que level eres?? wtf

edit vale coño lvl 80 XDD

#826 lvl 62 y 0 items de cdr

Hanure

#819 Es bueno, pero no es obligatorio. De hecho es bastante mejor llevar unos pants legendarios con stats defensivos (dodge, damage reduction, armor, max life...) y el aspect of disobedience (esto si que es obligatorio a partir de cierto nivel)

Llevando esos pantacas pierdes demasiada defensa.

Krules

#829 llevo esto:

pd: hostia vaya calidad de mierda la imagen al subirlo a imgur xdddd

pero bueno, ahi estan todos los stats, tenia que durar 1 min asi que si a alguien le interesa puede ir pausando

acepto recomendaciones también, que cambié varias cosas a mi gusto porque veia que flojeaba mucho, y ahora muchisimo mejor la verdad pero tendrá fallos o mejoras posibles al 100% xD

2 3 respuestas
Zenrox

50 de critico, vas hinchao cabron

2 respuestas
y34hl0ve

#832 Vas tochísimo tío xD Yo con un 33% de CDR y un 31% de crítico xD

1 respuesta
Krules

#833 #834 voy gozzz

ekuDmekuN

#832 Esa build es goz gabron, nice theorycrafting, me alegra saber que tenemos buenos builders en la guild

melonz

#832 yo solo veo que falta csd, mucho. Pero lo demás está tochens.

1 1 respuesta
Krules

#837 yep, es mi ultimo nodo y a saber cuando lo pillaré xD

Y sacarsela al arma que me cuesta millones ya cada try jajaj no me queda mucho de donde rascar (creo) =(

pd: ojalá probar con un arma tocha con csd y % vulnerables pero uff va a costar xD

1 respuesta
guillauME

#838 Al final te sale más a cuenta farmear otra vara. A mi no se me ve tu imagen.

Zenrox

Yo tengo una regla, si al 4º reroll no me sale el stat que quiero, a tomar por culo el objeto xD

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis