Torre de las hechiceras

Krules

gl para encontrar de 820+ xD

La llevo desde el 70 y aun no he visto otra, al 100 ya si eso jaj

1 respuesta
guillauME

#841 ¿Captura? A mi me han caido de 819, 814, 816, 812, 810 eso si ninguna con buenos stats.

Tengo una que me pasó Melonz de 812 con buenísimos stats.

1 respuesta
Krules

#842 no te deja verlo el video?

1 respuesta
guillauME

#843 No me sale nada no. Bueno el DPS y el Vulnerable DMG pero lo demás es mejorable. Te falta Crit Damage ahí, Lucky Hit, Basic Attack DMG si vas a Arc Lash o Inteligencia,etc.

1 respuesta
Krules

#844 ojala =(

es mi item mas pocho xd

Zenrox

Hay ganitas del parche de balanceo a ver que hacen, lo que no creo que haga es cambiar de build para 1 mes que queda para la season, tener que refarmear todos los items que sean necesarios para una nueva posible buld da un poco de pereza, ya me espero a la season y con los cambios + nuevos legends veremos que posibles builds se jugaran

Deivis

Acabo de abrir el segundo árbol de paragon. El elemental que es el que dice maxroll y me pide desviarme por la izquierda.

Veo que hay bonificaciones de habilidad de evocación. Que significa?

1 respuesta
pix0Ne

#847 Las Hidras son evocación por ejemplo.

1 respuesta
Deivis

#848 entonces si voy a ice shard porque la recomiendan?

2 respuestas
pix0Ne

#849 Lo desconozco, llevo poco jugado, imagino que habrá más habilidades de evocación, échale un ojo a las descripciones de las habilidades.

Zenrox

#849 En la propia guia te explican absolutamente todo, aparte de mirar directamente los puntos y ponerlos es recomendable leerlo todo para casos como este, entender porque te los estas poniendo

en este caso es por el tema de la velocidad de ataque y mana maximo

Ese es otro de los problemas que tienen las builds, por mucho que uses un panel de algo, no se usa el nodo legendario que le da nombre por lo que es un poco irrelevante, solo se va a por los azules,amarillos y glifos

zhizuo

POR FIN LO VEO

6 1 respuesta
Iphone

#833 es tonteria tanta probabilidad, con rasgo de elementalista en el amuleto vas todo el rato con un +60 de probabilidad de critico.

1 respuesta
Zenrox

#853 Ya, la cosa esque ese aspecto no se usa en la build de arc lash, y es una build que necesita mucho critico base y cdr para funcionar, mientras mas mejor, por el tema de que los criticos prokean el tema de las bolas y tal

En cuello se usa el de daño a enemigos vulnerables y tal que esta roto ahora mismo

1
Shephirot

por mucho que os lea estoy algo atascado, estoy en 48 y con arclash voy lentisimo, como debería de proceder seguir leveleando o farmeando equipo, alguna manera para hacer ambos? resumen rapido y me he leido todas las paginas del post, pero sigo con duidas.

2 respuestas
guillauME

#855 Haz Legiones, Mareas para equiparte y Nightmare dungeons en cuanto puedas y tengas los glifos que necesitas para subirlos. Los Susurros también dan buena XP y el loot a veces es bueno.

Además lo que puedes hacer es farmear eventos y con los obolos hacer gamble y sacar buenos items del vendedor de curiosidades además de aspectos legendarios que necesites.

1
NiBeLHe1M

#855 Para levear Arc Lash no es la mejor opcion (aunque realmente vale cualquiera). Lo recomendado es Chain Lighting si quieres ir rayos o la de Firewall si prefieres fuego. De todas formas, la fase de leveling se entiende del 1 al 50, asi que en tu caso ya te da un poco igual.

Sobre como proceder, no tiene mucho misterio. Una vez te haces la campaña, empiezas el Endgame y estas sobre nv50, subes a Pesadilla y empiezas a hacer dungeons, eventos y demas. Con eso vas a levear y al mismo tiempo conseguir items mejores.

1
_SuBz3r0_

#852 donde fue el drop?

1 respuesta
zhizuo

#858 Totalmente random volando bichos en una dungeon en T4

1
valko

Voy con la build de ice shards, que glifos meto en la build??? Había pensado en meter destrucción, invierno? Y el último ni papa.

fuNN

Los que dicen que no van bien con arc slash, mirároslo bien, porque yo dentro de cd's soy una auténtica metralleta y pego ostias de 95k (lvl 65). Ahora bien, como me descuide y me quede sin los hields, me voy al suelo muy rápido

1 respuesta
Miclotov

#861 Lo mismo digo. Soy lvl 65 y después de unos cambios y el peto único...me lo paso pipa. Sobre todo por el hecho de que si me dan un par de tortas exploto, así que hay que saber posicionarse dentro del combate. Aún así, soy consciente de que me faltan stats de supervivencia.

1 respuesta
fuNN

#862 Bueno, piensa que la inteligencia debería dar magic resist pero está bug así que… Lo que tú dices, posicionarse bien y a explotar

Overwatch

Por fin me dropearon la armor única que atrae a los enemigos y los stunea... además me salió perfect, 3 segundos.

Los que tengáis sorc y no os haya salido aún la armor, solo os diré que el cambio es brutal, tienes a los enemigos agrupados stuneados y luego rotas con frost nova, y si siguen vivos sueltas otra vez teleport, y se mata mucho más rápido.

kingsora

Con que stats ya empezais a upgradear las piezas que os caen? Siempre tengo miedo se gastar recursos subiendo algo para que luego me caiga algo que hubiese estado mejor

3 respuestas
gunned

#865 A upgradear al máximo te refieres? Yo siempre upgradeo 2-3 veces porque materiales de esos sobran.

Zenrox

#865 Yo lo que suelo hacer esque si el item tiene 2 stats de las bises le intento sacar la tercera en 3-4 intentos, si tiene 3 stats bises de 4 a lo mejor intento estirar el rerol a 5-6 veces, ya dependera del tipo de mejora que suponga

Y si el reroll me toca mucho los cojones, mando el item a tomar por culo (el 99% de las veces)

1 respuesta
kingsora

#867 cuales son las bises del mago?

1 respuesta
Aguila2k2

Yo voy con la build de arc pero estoy al 63 y no me han caido apenas items con reduccion de cd. voy con un 15% de cdr y 14% de critico. me imagino que lo suyo es no parar de hacer nightmares para farmear equipo

1 respuesta
Zenrox

#868 Pues dependera de la build que uses, si estas siguiendo cualquier guia te lo pone

En arc lash por ejemplo es CDR, critico y velocidad de ataque (luego ya daño de golpe critico, daño a vulnerables, daño de rayos etc)

https://maxroll.gg/d4/build-guides/arc-lash-sorcerer-guide#build-scaling-header

En ice shards es mas o menos igual y lo que necesitas es mana y reduccion de costes

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide#build-scaling-header

1

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis