Torre de las hechiceras

k4rstico

#897 si te vas a habilidades podras ver que te la ha mejorado, te saldra 7/5

zhizuo

#900 drop aleatorio, a rezar

1
k4rstico

#900 haz nightmare dungeons y te caen todos los glifos rapido

1
sombrio24

Tengo serias dudas al cambio de amuleto. Soy Sorc 75 Arc Slash, habiendo hecho la transición final a quemadura. Me ha caído un amuleto bastante parecido al que indican en maxroll como el idóneo para la build, pero no tengo claro que me mejore. El Glass Cañon +3 del antiguo me sube muchísimo el daño. De hecho, al equipar el nuevo me baja de 7200 a 6300 el poder de ataque total (desconozco si es significativo).

https://imgur.com/a/PkydJDc

1 respuesta
Overwatch

#904 Son malos amuletos, necesitas si o si el +3 a habilidades defensivas, pero para ir tirando te sirve cualquiera de los 2.
Luego lo que si tienes bien es la reducción de tiempo de reutilización y la velocidad de movimiento si llevas las botas únicas, el cuarto stat depende de la build.

El amuleto de la derecha casi te sale perfecto si no fuera por el +% armadura... una pena.
Si llevas las botas únicas que te aumentan el crit con tu velocidad de movimiento, ponte ese.

#890
Es un extra de daño que te da la armadura única al usar teleport y stunear a los enemigos, pero no lo quieres en objetos como substat ya que hay cosas mejores.

1
fuNN

#889 Me siento igual de estúpido, a veces me cae alguno 800 pero con stats mierder

BaSiLiSKo

Me acaba de caer un anillo legendario ancestral 810 ilvl, pero las stats son basura, que no van con mi build, creeis que vale la pena rolearle las stats para ver si sale algo en condiciones ? o pasando

2 respuestas
Savantyair

#907 Solo se le puede meter roll a una asi que pasando

guillauME

#907 No puedes hacer eso. Si 3 de 4 stats no te sirven es absurdo hacer rerolls ya que solo puedes rollear una.

Zenrox

Venga chavale que esta semana se viene parche y buffan el orbe, la ventisca,el meteorito y las hidras un 300%, se confia

1 respuesta
Overwatch

#910 Te imaginas que ahora nerfean a la sorc? XD

Ha salido un japones haciendose una t100 con el sorc, cambiandose la build varias veces, muriendo 2 veces, y tardando 40 minutos, capaces son en reddit de pedir nerf... como cuando rulaban los videos de la sorc a nivel 25 y mataba los bosses con las hidras.

1 respuesta
iKarbOne

#911 yo bajaria el tiempo de frozen y vulnerable, bufaria el slow del chill y meteria daño a todas las skills excepto las basicas y de core.

1 respuesta
Overwatch

#912 Si... skills como bola de fuego que es un clásico no vale para nada, orbe de hielo, ventisca... si hicieran daño valdrían para algo.

El area de la ventisca es de risa...

3 respuestas
iKarbOne

#913 orbe de hielo quizas no hace un daño bestial, pero si bufas el chill, puedes kitear con mas facilidad ya que el principal problema es que no explota a melee.

1 respuesta
guillauME

#913 #914 El problema de muchos de esos skills clásicos no es solo el daño sino que como los bosses no pueden ser Crowd Controlled pues no valen para nada porque tampoco aplican Vulnerable.

La hidra desde el nerf no la usa ni peter por ejemplo. Se cargaron muchas builds de Sorc y al final todo es Frost Nova, Teleport, Flame Shield, Ice Armor. Te quedan 2 skills y los Enchantmens para "variar".

Aún así TODO te hace one shot en Nightmare dungeons de +60 practicamente. Probé una de 77 para ver si sacaba el logro de 75 y cualquier golpe de un mob blanco era one shot incluso con las barreras ON.

1 respuesta
Zenrox

Soy el unico que piensa que en diablo 3 el tema de las skills tenian mucha mas diversidad? Ahora estas muy limitado a tener la skill potenciada con uno u otro talento, en d3 por ejemplo el tema de las hidras tenias 5 runas que cambiaban como funcionaba, tenias una hidra de casi cada elemento que le daba una diversidad guapa (al final solo se usaba la mas rota, pero saba esa sensacion)

Ahora con el tema de meter pasivas en el arbol de talentos han limitado mucho la imaginacion para darle variedad a cada skill no?

1 respuesta
BaSiLiSKo

#915 Pues visto así, tremenda decepción de clase xD todo el mundo hablaba de que el necro era la peor, y ahora mismo tiene 2 builds en tier S

1 respuesta
iKarbOne

#917 https://www.reddit.com/r/diablo4/comments/14dlxnq/bone_spear_damage_is_borderline_broken/

zhizuo

#916 Tenía más variedad en la propia skill pero porque su sistema se basaba en ello, luego en cuanto a builds viables era peor que D4 hasta que se les fueron los números de las manos.

Zenrox

https://www.twitch.tv/northwar/clip/BoredSourSkunkDxAbomb-xbARmuS_0xDjWsVS
xd

1 respuesta
zhizuo

vulnerable goes brrr

1 respuesta
OsCuRiDaD

Yo ando jugando flamewall doble hidra y voy tirando pero va lentito...
Tampoco tengo el mejor gear pero ahí luchando!

0buS

Kill the lilith con sorc:

https://clips.twitch.tv/FantasticLittleGoldfishPermaSmug-vqGBbdJp9k1rPZa5

https://clips.twitch.tv/BreakablePoorMagpieRuleFive-KO8YNEqsQ4bnuICE

1 respuesta
guillauME

#920 #921 #923 Fijaros bien que si veis el VOD adivina adivinanza que skill tiene puesto que está bug y dobla el daño de todo incluso si no usas conjuraciones.

Otra Sorc la mató primero con Ice Shards con el bug y luego sin él bug.

2 respuestas
Hanure

#913 Pues yo estoy probando una build de Blizzard y frozen orb que está brutal.

Eso si, el gameplay es bastante mas jodido que ice shards. Spammeas blizzard off-screen, te lanzas dentro del pull con teleport, tiras nova (si la tienes en cd tiras frozen orb para aplicar vulnerabilidad) y haces un daño en el tiempo brutal.

Blizzard por si sola es una puta mierda de skill, pero junto con el glacial aspect + el aspect of frozen tundra es BRUTAL. No matas con el blizzard directamente sino con las ice spikes que suelta. (de hecho la skill de blizzard la llevo a level 1 xD, no merece la pena meterle mas puntos porque como digo, matas con las ice spikes)

1 respuesta
Aries89

#924 skill bug? cual?

SikorZ

La verdad es que los sorcerers están un poco meh... Me estoy pensando reempezar con otra clase...

Voy con hielo pero es que el mana se me gasta en nada y tengo que ponerme a dar vueltas y esquivar es un poco chof siendo sorcerer...

No se, aparentemente parece la peor clase de lejos xD

1 respuesta
Zenrox

Hay que esperar tanto a las notas de parche como a las notas de temporada, la cosa puede cambiar muchisimo

Tanto con los buff/nerfs, como con los legends nuevos y la mecanica de temporada

B

#927 yo acabo de empezar y tengo esa sensación, gastar mana y correr.. hace 2 dias que compre el juego, estoy por rerolear

3 respuestas
SikorZ

#929 Yo si estuviera a tiempo (ya voy +30 y me da pereza empezar de cero) rerolearia a otra clase

También es lo que dice el de arriba, quizas le den amor en algun parche al mago pero en si lo que son la skill tree me parece que lo han hecho a lo desganado, no tiene gracia ninguna xD

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis