Torre de las hechiceras

B

aún no estoy muy metido en build y tal pero por lo que he visto hay que llevar 2 escudos para mitigar pero mas que nada para la reg de mana? o eso es tema de low lvl y en endgame el mana es mas sostenible?

1 respuesta
Colgajo

#929 Están tocando clases a cada semana, juega con lo que te mole. Lo que hoy está roto mañana está en la mierda.

NiBeLHe1M

Pues el punto fuerte del sorcerer diria que precisamente es el leveo del 1 al 50. Ahi todas las builds son viables y bastante efectivas, aunque tire mucho de mana en algunos casos. Donde pierda efectividad respecto al resto de clases es en el endgame.

squa1o

Jugando blizzard antes de que se pusiera de moda :sunglasses: Espero que ahora no coja fama y le caiga nerf, ya me jodería xD

1 respuesta
ArKan0iD

#931 en endgame el maná es mucho más sostenible, sin duda alguna.

pero necesitas 2 o 3 aspectos y skilla claves para ello.

tener % de mana reg. ayuda tambien

#934 yo iba a blizzard y orbe helado.
Quería probarlo con los aspectos del orbe estático y el blizzard con ice spikes, pero solo me cayó el primero (el aumento de daño es brutal).

al final cambie al tipico ice shards porque no me salía lo del blizzard y por variar un poco el gameplay desde lvl 1 xD

Zenrox

A mi la build de leveo me molaba, eso de tirar la cadena de rayos y que fuera rebotando por toda la sala molaba que flipas

Si buffan la skill y le meten un par de legends que haga psinergia + los que ya habia puede salir una build chula

zhizuo

Se viene meteoritos goes brr en la S1, lo leísteis aqui primero

felizman

#929 Dadle oportunidad a la Sorc. De 1-50 y de 50-100 son 2 juegos completamente diferentes. Los aspectos legendarios hacen una gran diferencia también, hasta el punto de ser necesarios para que la build funcione. Si vuestra Sorc hace poco daño o no puede con un jefe de historia, probad diferentes habilidades; es barato rerolear el árbol.

Esta build está dando que hablar. Aunque la falta de aspectos defensivos es algo preocupante para mi.

Disclamer: no intentar build sin los aspectos legendarios.

ArcSTAR

Ojalá una build de endgame de Meteor y no la puta mierda soporifera de arc slash o ice shard

1 respuesta
CaNhO

#893 Yo al 62 o por ahi subí a T4 por eso mismo. No te hace falta esperar al 70, si vas sobrada en el 3, puedes completar la mazmorra del 70 y subir a T4. El salto de dificultad lo vas a notar en esos niveles.

Savantyair

#939 Cuando le caiga nerf al vulnerable y las build de ahora tengan el mismo daño que el dot de fire kek

2 respuestas
SikorZ

#941 Lo que faltaba, para una build del sorcerer que puede llegar a ser viable.. que se la carguen xddd

1 respuesta
Zenrox

Lo gracioso va a ser que nerfeen el daño de vulnerables por culpa de la maga y otras clases que tambien lo usen pero que no se note tanto sean afectadas xD

Es un cambio muy delicado que si solo afectara a la maga pues vale, pero tienes que contar que hay muchas clases que tambien lo usan en menor medida

Savantyair

#942 indirectamente se la pueden cargar, al vulnerable le puede caer un nerf, yo no lo descartaria

venne

Hola, uno que hizo re Roll de Bárbaro a Sorcerer, buenas tardes tengan.

1 respuesta
Savantyair

#945 Pos te han timao

Un saludo

8
Deivis

La habilidad infierno para juntar los mobs me parece un poco indispensable no? No hace daño y las esquirlas rebotan a un buen radio. He probado el meteorito y me parece una gran muerda el daño que mete. Que pondríais?

2 respuestas
Nexter

#924 Bug en una skill??? El equipo de balance de Blizzard se pondrá rápidamente a trabajar en ello y mañana lo tendrá solucionado con un hotfix.
Para estas cosas si que están rápidos los muy hijos de p....

Hanure

#947 Yo iba con congelación permanente en lugar de averno. Me parece mejor y te da mucha supervivencia, a parte de que te sirve para limpiar la pantalla cuando te quedas sin mana/cd

#941 Hay varias builds viables en end game: ice shards, arc lash, blizzard, meteor, conjurer, frozen sarcophagus, ball lightning, flame wall, burning frost, arc blades...

Otra cosa es que sean peores que otras builds de otras clases, pero eso no hace que dejen de ser viables.

1 respuesta
Overwatch

#925 Si, el daño al final lo hace todo ice shards.
Yo por ahora me hice toda la build orientada a arc slash, tiene muchísimo daño con el ulti pero fuera de ahí se queda muy por detrás del resto de builds y de clases.

La build de hielo es mejor ahora mismo creo por lo que he estado viendo y los pocos que han matado a lilith a nivel máximo lo hicieron con ice shards y blizzard xD

A ver si cae pronto el parche y mejora lo que está más flojo.

Deivis

#949 congelacion permanente es una pasiva?

1 respuesta
Hanure

#951 congelación total quería decir, deep freeze en inglés.

Es una ultimate.

er_vick

#947 hasta que cojas el pecho que hace que tu tp atraiga a los enemigos cercanos y stunee ahí la quitas por otra cosa y profit

_SuBz3r0_

alguien sabe si la habilidad que da las botas unicas de esu:

la prob de critico es en base el bono de la velocidad de movimiento de las botas, o de otros objetos y habilidades ?

3 respuestas
Overwatch

#954 De todos tus bonus que den velocidad de movimiento, de objetos y de lo que sea.

Por eso con esas botas buscas amuleto que tenga velocidad de movimiento.

Savantyair

#954 De toda la velocidad, tanto base como añadida, con esas botas literalmente el dash es parte de la rotación de daño

1 respuesta
ArKan0iD

#956 base no, solo bonus.

lo pone claro en las propias botas xD

#954 si miras en tus estadísticas, la velocidad base es 100%, todo lo que tengas de más es lo que cuenta para esa probabilidad de crítico con esas botas.

1 1 respuesta
Savantyair

#957 ah joder es verdad, a ver si fuera con la velocidad base si que estarian rotas las botas xDD por que si de base la velocidad es 100%.

Salen volando

1 respuesta
guillauME

#958 Por eso es importante que salgan con un roll bien alto de Movement Speed además del Crit Chance del poder único.

Lo del Shrine % time es porque te dan velocidad(más crítico) y tras hacer Evade te dan 75% velocidad(más crítico).

Son muy buenas pero personalmente encuentro a faltar más cargad de Evade y no tener rangos de Teleport y Frost Nova en las botas para mi es un no no.

1 respuesta
SikorZ

Hay alguna varita/foco buena para blizzard build que pueda farmear en algun lado?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis