Torre de las hechiceras

ArKan0iD

#960 no puedes farmear items específicos, es todo RNG

1 respuesta
SikorZ

#961 entonces hasta el mob mas chorra y random puede dropear todos los item del juego?

2 respuestas
Overwatch

#959 Yo las llevo a falta de unas botas con stats perfectos que tengan 4 teleport y 4 frost nova.
Y mejorar el crit del resto del equipo... al final reducir los tiempos de las skills defensivas es la clave ahora mismo en la sorc xD

ArKan0iD

#962 creo que la probabilidad de dropear legendarios/únicos cambia según si el mob es normal, elite, boss, etc... pero si te cae uno, puede ser el que sea, no depende del mob

aunque favorece mucho a la clase que estás jugando en ese momento.

también, a partir de ilvl 725+, puede tener las mejores stats ya que es el último tier de ilvl

Zenrox

#962 exacto, asi funcionan los arpg, no va a ser lo mismo el loot de un enemigo normal que a lo mejor (es un ejemplo) tiene una probabilidad ee darte un legendario de un 0.5%, que de un elite que tiene un 4%, o de un boss que tiene un 20% (me lo he inventado pero para que te hagas una idea), pero cualquier bicho te puede dar cualquier objeto

En diablo 3 en la maxima dificultad donde el bonus estaba por las nubes, hasta los codres random y los cadaveres te solataban ma mayoria de veces varios legendarios

Dusktilldawn

Alguien con la build de firewall por aqui? O sois todos meta slaves del Ice shard y Arc lash?

3 respuestas
DalinarKholi

#966 La que no pushea, que se aparte...

1 respuesta
guillauME

#966 firewall solo sirve para ir solo y además es más lenta.

1 respuesta
Dusktilldawn

#967 #968 Yo la encuentro divertida.

zhizuo

#966 No te escucho con el sonido de mis rayos disculpa

11
zhizuo

He intentado pushear una 51 y soy papel, he bajado a 41 y sigo siendo papel, me quedo en nightmare 36 parece xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#971 Eso es porque el sonido de tus rayos no te deja escuchar a los bichos y claro, te matan.

1 1 respuesta
Pineappleman

#724 Me han salido esos guantes con el Bárbaro, reroll a maga hielo? jajaja

1 respuesta
zhizuo

#972 La verdad que ha sido gracioso, en la 51 ya me daba la sensación de que si me tocaba algo sin los escudos me oneshoteaba pero que pasase igual en la 41 no la vi venir jajajaja

guillauME

He estado dándole intentos a Lilith y es absurda la reducción de daño que debe tener. Ya tengo pilladas las mecánicas y con flame shield no tenemos ni que ponernos a esquivar las estacas que hacen 1 shot pero incluso cuando le haces stagger con un +200% de crit Damage, 40% Crit Chance, 40% CDR, +140% Vuln Dmg y con el Ultimate de Unstable currents no le baja apenas la vida cuando con otros bosses directamente la bajas en segundos.

Es un poco desesperantes, o se usan builds rotas o apenas hay esperanzas.

A los globos de sangre les sueltas frost nova y los bajas relativamente rapido pero a Lilith no hay manera. Voy a tener que seguir y seguir farmeando para tener equipo mejor o incluso perfecto como los anillos y el amuleto.

Este es el de Ice Shards sin Exploits:

Iphone

#973 HAHAHAHA, sin dudarlo compi ;)

Aries89

Tengo esta daga y no me sale nada mejor para la maga en t3, o es la hostia o tengo mala suerte en los drops. Voy con Arc Slash y Charged Bolt

1 respuesta
guillauME

#977 Para Arc Lash quieres una vara que tienen Lucky Hit de stat Implicito.

1 respuesta
Aries89

#978 pues ami no me sale XD

Savantyair
1 respuesta
zhizuo

#980 Tier A en global de endgame y Tier A en pusheo de Nightmares, tampoco me parece para tanto aunque que destroce a Uber lilith siempre esta bien XD

1 respuesta
guillauME

#981 Espero que nadie se plantee cambiar porque se va a comer un nerf de tres pares de narices xD

3 respuestas
zhizuo

#982 En 2 días sale hotfix jajajaja

1 respuesta
Overwatch

#982 #983 Exacto... estas son las builds donde habrá miles de quejas en reddit de omg sorc is OP.

Ni la pienso probar hasta que no saquen parche de balanceo.

Además necesita 2 glacial aspect de nivel alto por lo que veo y no guardé ni 1 xD

1
Inmolatus

#982 yo me he cambiado para probarla unas días y está fuerte de cojones, porque hace daño y encima perma cc a mobs random.

Por ahora he probado firewall, arc lash, firewall de nuevo y ahora blizzard. Por ahora blizzard la mejor de lejos.

Si la nerfean pronto, que no lo tengo yo tan claro (a no ser que nerfeen tambien bone spear, HotA, tornado werewolf, etc.) ya me volveré a cambiar.

sefirus

Ostia una build decente con blizzard, hay que probarla

1 1 respuesta
zhizuo

Ha salido con algún roll bajito pero bastante fresco el anillo

1 1 respuesta
Savantyair

#987 Literalmente el roll minimo de vulnerable xDDD

1 respuesta
zhizuo

#988 Lloraría pero al menos tiene las 4 stats principales, no estamos tan mal

1 1 respuesta
guillauME

#989 ¿No usas lucky chance?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis