Torre de las hechiceras

zhizuo

#990 Si pero en anillos la prioridad es esta

1 1 respuesta
4ug

Que build es la que lleva Empyriangaming en la Sorc?

1 respuesta
guillauME

#992 Ice Shards

1
Deivis

Y la buil de iceshard solo se encuentra en maxroll?

1 1 respuesta
Deivis

Cual es el tercer panel de paragon que hay que abrir para Ice shards? Me han comentado "Instinto Ardiente" pero no lo veo lógico.

1 respuesta
guillauME

#994 También tienes la de Kripparian: https://app.mobalytics.gg/diablo-4/builds/sorcerer/kripps-ice-shard-sorc

1
Overwatch

#986 Hace falta un montón de stats y es difícil de buildear, pero si lo consigues es buena.

Es una build para late game por todo lo que se necesita y esperar el parche de balanceo por si cambian las cosas.

Savantyair

#995 Ese es el nombre de la pasiva legendaria de ese panel, probablemente no lo pille sino que usara el hueco del glifo para aprovecharse de los stats que tiene alrededor

Krules

#991 muy bueno! mi anillo es como ese pero en god version, buena suerte tuve xD

Chaotic

Joder, es normal que a nivel 60 haya tenido que pedir ayuda para la mazmorra de acceso a mundo 4? ademas de que en mundo 4 son todos los bichos level 73, me es imposible dar un paso sin morir. Asi que me va a tocar quedarme en mundo 3 aburriendome como una ostra.

4 respuestas
Deivis

#1000 Yo la tuve que pedir para matar a Elías, que es el Boss final de la mazmorra porque apenas le bajaba vida (lvl64)

guillauME

#1000 Pues claro que es normal... si T4 está pensado para ser nivel 70. La mayoría de gente ha subido con carrito ni han intentado hacerla Capstone ellos solos. Si no puedes pasarte la capstone no debes subir.

actionchip

#1000 Estas 10 niveles por debajo haciendo una de la mazmorras más difíciles (solo superada por Lilith en mi opinión) del juego. Pues tu verás si es normal xd

darksturm

#1000 Yo hasta que no pille lvl 63 no pude avanzarla, eso si, tuve que correr alrededor de elias cuando gaste mi primera ulti ya que me inundo el mapa de mobs xDDDDDDD

guillauME

Esto es lo que te pasa a partir de cierto nivel de Nightmare dungeon. A veces incluso con la barrera puesta. Todo absolutamente todo te hace one shot:

Estaba probando una 76 con afijos normales nada descerebrado y es sencillamente imposible.

2 1 respuesta
gunned

A partir de qué nivel se vuelve "inútil" o poco óptimo seguir usando chain lightning? Soy lvl 54 siguiendo la guía de Arc Lash y de momento voy muy bien, es al pasar al mundo 4?

2 respuestas
Overwatch

#1006 En tormento deberías cambiarte de build.

El chain lightning fuera.

ArKan0iD

#1006 si sientes que vas bien para qué deberías cambiar?

no entiendo lo de seguir las guías al pie de la letra xD

1 respuesta
gunned

#1008 No digo eso para nada, pregunto por curiosidad, porque estoy en ese momento del juego que me veo invencible y se me hace difícil imaginarme que más pronto que tarde voy a ser useless.

Deivis

Este es el que hay que tener? Que tal me ha salido para Ice Shards?

1 respuesta
guillauME

#1010 Te ha salido muy bueno. Pero sirve para todas las builds no solo Ice Shards.

1 1 respuesta
Deivis

#1011 Ahora entonces no necesito Averno para juntar a los mobs, por cual lo cambio?

1 respuesta
ServH

Nivel 76 y no hay manera que me caiga ese peto

1 respuesta
Hanure

#1012 Por deep freeze por ejemplo

1
zhizuo

#1005 Eso me hicieron a mi en una 51 JAJAJA

Optimus-Prai

#1013 87 por aquí y lo
Mismo

Inmolatus

hay algun sitio donde merezca mas farmear para intentar sacar el pecho unico de teleport? estoy al 65 y nada. Ahora mismo ando rotando entre helltides, legion y mazmorras nightmare. Las recompensas del arbol parecen autentica basura.

2 respuestas
guillauME

#1017 No tienen sitio establecido para que caiga. Te puede caer en cualquier sitio.

Haz nightmare dungeons para subir XP, Glifos y te dan 2 piezas de loot garantizadad al final donde a vecew salen únicos.

0buS

#1017 Nightmares. Todos los únicos se farmean en nightmare dungeons.

Level 100 sorc y aún necesito el legendario de ice spikes para darle tries a lilith. Lo debo haber roto en algún momento porque es raro que no lo tenga, y ahora no soy capaz de sacarlo...

1 respuesta
Iphone

#1019 que buscas los guantes?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis