Torre de las hechiceras

0buS

#1020 Este legendario:

Por alguna razón me está costando la vida sacarlo de nuevo.

3 respuestas
Inmolatus

#1021 no es imposible que blizzard haya sacado un legendario que consideran roto de la tabla de loot hasta que lo cambien.

Yo tengo uno de nivel 44 y en 20 niveles no me ha vuelto a caer

1 respuesta
DalinarKholi

#1021 Llevo una semana buscándolo, no me ha salido ni una sola vez... Tanto que me he cansado..

1 respuesta
guillauME

#1021 #1022 #1023 A mi me ha caído dos veces este finde, una hoy. Así que no han hecho eso de quitarlo.

Esa Build la van a arreglar porque está rota básicamente. Así que si quereis abusar de ella daros prisaxd

2 respuestas
0buS

#1024 Hay que matar a Lilith. Estamos muuuuuuuuy lejos de matarla si no es con ese "bug" xD

Pues nada mañana meteré intensivo de farm porque no hay manera.

1 respuesta
guillauME

#1025 Yo todavía no tengo todos los Glifos al 21 pero es que la reducción de daño que tiene es brutal, los adds lo mismo. Tardo la vida en bajarla hasta 2/4 y un poco para que luego empiece a hacer spam de las estacas y no puedas esquivar todo porque Flame shield te salva una vez y el CD aún con casi 40% CDR no vuelve tan rápido.

La primera parte hasta los adds la tengo dominada por eso. El problema es que dura tanto que al final algún error haces.

Si las nightmare no fuesen tan aburridas... la verdad es que se cuentan con los dedos de una mano la gente que la ha matado sin builds rotas.

2 respuestas
0buS

#1026 La idea es fasearla con 1 solo stagger por fase.

Por cierto no llevas demasiado Attack Power? Las skills de Sorc no escalan con attack power, por lo que lo mismo te está faltando stats en lugar de AP.

1 respuesta
Iphone

#1024 me puedes pasar link de la build

1 respuesta
ZaOSoMo

Pues nivel 42 y me he pasado ya la historia, que recomendáis hacer ahora? Mazmorras y secundarias? Estoy con la de build de ice shard

1 respuesta
Zenrox

#1029 Renombre y al 45 o asi, te pasas a t3

guillauME

#1027 Eso no lo vas a conseguir salvo que abuses de la build rota de Blizzard. Tenlo bien claro.

Además solo está down unos segundos.

Tengo el AP que tengo porque tengo muy buena arma/Off Hand y uso el Inner Calm en los guantes. Que al estar parado te sube el daño hasta un 30% si me muevo son 10k. Luego con Paragon tengo daño cuando estoy Healthy con el imbiber, el exploit,etc

No entiendo muy bien que quieres decir con lo del AP. Mis skills si que escalan cuanto mejor equipo tengo. De hecho lo que no refleja es el % de daño del aspect of control, el % del edgemasters, del % while barrier,etc.

#1028 https://maxroll.gg/d4/build-guides/blizzard-sorcerer-guide

1 respuesta
Savantyair

#1026 por que tienes 166% de overpower?

0buS

#1031 Si si tengo arma/offhand 820.

Northwar lo ha explicado varias veces en su stream. Tenia por ahí un excel de calculo de DPS, donde se ve que más AP no es más DPS, si lo encuentro lo pondré por aquí porque no sé si lo publicó o qué.

Glyphs como imbiber y alguna cosa más que sube drásticamente el AP te baja el overall de DPS por alguna razón.

En resumen, el AP en el sorc es una trampa. De hecho en su video puedes ver como no tiene más de 5k de AP y sin entrar en stagger ya le baja más que la tipica build mega min-maxeada con iceshards.

1 respuesta
guillauME

#1033 Entiendo lo que dices pero que yo no busco AP de por si, . Es decir algo está roto con Hechicera si la única build que es capaz de hacer tanto daño es una que se basa en el número de daño de un solo aspecto y toda clase de multiplicadores haciendo Switch gear.

Fíjate que lo único que le funciona a él es lo de Blizzard...por algo será. Su build no funciona como las demás porque basa todo el daño en el Glacial Aspect y multiplicar el daño contra Vuln rompiendo cualquier lógica.

La verdad es que jugar con Sorc está siendo una decepción personalmente y eso que es mi clase favorita. Tener que refarmear todo un equipo nuevo para abusar de esta build rota no me hace especial ilusión.

1 respuesta
0buS

#1034 Totalmente de acuerdo.

A mí me ha gustado mucho el recorrido con la sorc hasta el 100, muy ameno. Pero al 100 te das cuenta de que ni puedes pushear como otras clases NM 100, ni puedes tirar a Lilith decentemente. Hay que hacer el pino puente mientras estás en ese combate para matarla lol.

En NM 70+ todo nos oneshotea, da igual la armor que lleves, da igual el pool de vida, te va a oneshotear cualquier balista, bruja de esas de rango, los putos puercoespines o los toros cargando xDD. Y mira que voy con casi 15k de vida pero ufff, insufrible.

2 1 respuesta
darksturm

#1035 sumale los mosquitos también

1
guillauME

Tanto hablar al final resulta que el que me cayó el otro día no está mal:

ya veremos si me apetece reformar todo el personaje solo por Lilith xD Estoy disfrutando del combate con ella pero hacer uso de todas las mecánicas del boss es jodidísimo.

1 1 respuesta
BaSiLiSKo

#1037 Que build estás jugando ? Yo estoy jugando arc lash, y me da toda la pereza cambiar la build a blizzard

Chaotic

Que es mejor, un baston de 2 manos o dos armas?

Actualmente llevo un baston porque el dps es bastante superior, y como el arc lash va a sopapos... O con vara+faro se suman los daños al golpe?

3 respuestas
SikorZ

#1039 Yo uso wand+focus entre otras cosas por el CDR+AS, ya depende de lo que busques, si solo quieres daño probablemnte el staff sea el que te ofrece mejores stats, luego está lo de los aspectos, que creo que aplican diferentes valores segun el numbero de amras oa lgo asi

ArKan0iD

#1039 se suman los daños

iomegakek

a qué nivel os habéis hecho más o menos la mazmorra para desbloquear tormento? No lo he intentado aún pero veo que pide nivel 70 y me tiene acojonao, la de subir a nivel 3 solo me costó un pelín el boss final y la hice sobre nivel 50

2 respuestas
Overwatch

#1042 Nivel 60 muy facil, aunque ves bien equipado... con todos los poderes legendarios que puedas para tu build.

1 2 respuestas
iomegakek

#1043 con qué build? porque yo he ido a mi aire y ya estoy empezando a ir mal de daño, hasta hace poco iba con las 3 evocaciones y nova de escarcha.

Inmolatus

#1042 56 con arc lash

1 2 respuestas
guillauME

#1039 Con Arc Lash necesitad Wand y Off Hand.

GrimMcSlam

Cómo de importante es el golpe de suerte?? Es prioritario por encima de crit (teniendo ya 30+%) o es mejor subir probabilidad a más % crítica?

mikail

#1045 tu solo? o te ayudaron? madre mia yo me la pasé ayer al 63 y sufriendo y eso que voy chetao.

1 respuesta
iomegakek

#1043 #1045 pues el puto boss me ha partido el culo 20 veces y he sudado, también he ido sin pulir la build y sin tocar el paragon así que probablemente esta noche me rehaga el equipo y lo optimice. Al menos he mejorado por mucho mi daño, que ya es algo muy positivo.

1 respuesta
Inmolatus

#1048 lo hicimos juntos un amigo y yo del mismo nivel, que vino bien para resucitarnos. Nos costo bastantes tries y morir 1000 veces, pero me lo tome un poco como boss de souls y me molo mucho.

Usuarios habituales

  • zhizuo
  • guillauME
  • Savantyair
  • Overwatch
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis