Torre de las hechiceras

Overwatch

#1049 Si del 60 al 70 se mejora una barbaridad el daño, porque hay muchas cosas que te mejoran.

Y si tienes los 20 puntos extra de leyenda por el renombre también se nota mucho.

1 respuesta
iomegakek

#1051 63 ahora mismo pero básicamente solo cambié el arbol de habilidades para probar (de hecho veo que es imprescindible ir con vara+foco en lugar de baston y voy con baston). Sufrí un poco contra los del anima por la carga que hacen (1 golpe y muerte) pero llegué bastante bien hasta el boss, luego en el boss probé muchas estrategias pero me falta tanto daño como supervivencia, solo le llegué a bajar 1/3 de vida.

Dusktilldawn

Pues ultimamente estoy yendo con mi build de firewall, mas lento que cualquier sorc de iceshards, pero me lo estoy pasando pipa, y me motiva hacer funcionar una build "no meta" y ver hasta donde la puedo llevar.
Diria que es mas divertido que ir explotandolo todo super rapido con la tipica Ice shards.

1
Savantyair

https://news.blizzard.com/en-gb/diablo4/23964909/diablo-iv-patch-notes

Skills

Spark

Base damage increased from 8% to 10%.
Enhanced Spark damage increased from 5.6% to 7%.
Flickering Spark chance increased from 3% to 4%.

Frostbolt

Base damage increased from 35% to 38%.

Firebolt

Burning damage increased from 40% to 44%.

Charged Bolt

Base damage increased from 28% to 30%.

Incinerate

Base damage increased from 49% to 54%.
Enhanced Incinerate damage increased from 15% to 25%.
Greater Incinerate Immobilize requirement reduced from 4 to 3 seconds.

Fireball

Mana cost decreased from 40 to 35.

Frozen Orb

Initial base damage increased from 32% to 36%.
Explosion base damage increased from 29% to 34%.
Greater Frozen Orb chance to apply Vulnerable increased from 25% to 30%.

Blizzard

Base damage increased from 120% to 130%.

Ice Blades

Chance to apply Vulnerable increased from 30% to 40%.

Lightning Spear

Summoned Lightning Spear's maximum Damage Bonus increased from 100% to 160%.

Crackling Energy

Base damage increased from 15% to 20%.

Freezing Wake

Base damage increased from 60% to 110%.

Legendary Aspects

Abundant Energy

Chance to chain to an additional enemy increased from 20-30% to 30-40%.

Singed Extremities

Slow amount increased from 25-35% to 40-60%.

Incendiary

Chance to restore Mana increased from 5-10% to 12-17%.

Snowguard's

Damage Reduction increased from 10-15% to 20-25%.

Concentration

Mana Regeneration increased from 10-20% to 20-30%.

Items

Flamescar

Flat damage increased from .1-.2 to .2-.3.

Staff of Lam Esen

Damage Reduction reduced from 40-30% to 35-25%.
2 respuestas
Inmolatus

dicen algo de la build de blizzard? shadownerf?

Overwatch

#1054 Acabo de ver el parche de balanceo y los cambios son tan pequeños que ni mejora nada, ni se puede montar ninguna build nueva.

Lo estaba comentando en el otro hilo pero lo han vuelto a cerrar.

Tocará seguir con las mismas builds.

2 respuestas
kostron

primera mazmorra del parche y me cae la pechera única, no sé si habrán tocado los drops
me ha salido malísima :S

2 respuestas
Zenrox

#1056 Los cambios gordos vienen en las seasons esto era un parche para balancear las cosas del juego base y corregir errores de cara al futuro

Savantyair

#1057 Aunque sea mala en stats solo por el efecto merece la pena

Inmolatus

#1057 joder algun dia me caera

darksturm

A qué lvl habéis subido a tormento? Porque es increíble las explosiones de daño que me hacen aún con la nova y lo escuditos xD y no creo que subiendo un par de lvls mi armadura vaya a cambiar mucho

Nexter

#1056

3
Deivis

Como véis estas legends para cambiarlas por las únicas que tengo equipadas para iceshard? Lástima que no dé +4 de esquirlas pero todos esos afijos los uso. Igual cambiandole el rasgo si que merece la pena.

2 respuestas
zhizuo

#1063 Si el único es bis de la build yo obviaría el resto y me las pondría.

1
Overwatch

#1063 Yo me pondría las de la derecha, ya que el único no lo tienes perfect.

1
guillauME

#1054 No han tocado literalmente nada. Encima Flamescar y Staff of Lam Esen como si alguien los usara al igual que Incinerate que o lo cambian o nadie lo va a usar.

El nerf que metieron al principio a Arch lash tienen que revertirlo.

1 respuesta
Overwatch

#1066 La verdad es que esperaba más y tampoco esperaba mucho jaja

Ni que fuera un 30% más de daño en algunas skills y me quedo corto, algunas necesitan un incremento mucho más alto.

De hecho comparando con el barbaro, tiene mejores buffs que el sorc, aunque en general todas las clases han sido buffs pequeños, pero para los nerf si que se pasaron 4 pueblos.

1 respuesta
guillauME

#1067 Otra cosa que han arreglado es esta:

  • Fixed an issue where the Burning Instinct power on the Sorcerer Paragon board did not account for Base Critical Damage in its damage calculation.
1 respuesta
Shephirot

pregunta rapida, si tengo 5 puntos en armadura de hielo, y tengo botas de +2 es 7? o el cap es 5. Quiero decir hay algun extra?

2 respuestas
zhizuo

#1069 El cap por puntos de habilidad sería 5, pero si tienes items de + X a esa habilidad se suman sin problema.

Respuesta corta : Si, es 7

1
er_vick

#1069 seria +7 (no creo que exista cap, o al menos que sea worth llegar a tanto xD)

1
Overwatch

#1068 Si fixes un montón han metido.
Veo que algunos youtubers lo llaman como el big balance patch, pero a mi no me lo parece en absoluto.

Pongo un par de ejemplos pero a montones de estos... que me explique alguien donde estan esos massive y big buffs a las clases xD

1 respuesta
sefirus

Yo quiero una build de orbe helado 🙃

guillauME

#1072 Puro click bait. No hay ni un solo buff que sea digno de mención. Como mucho han buffado el aspecto que te genera reducción de daño dentro de tu blizzard. Es decir han buffado la build más rota del momento de Sorc?

Que alguien me lo explique porque mientras tanto se cargaron las conjuraciones como hydra, Ice Blades, el lightning spear, crackling energy, arc lash (Att.Speed y Lucky hit)

2
Deivis

Han subido la exp de las nightmare, pero es sensación mía o los mobs pegan más fuertes? Ayer hice un par o tres y morí en cada una de ellas dos veces.

Igual dió la casualidad que los bonus negativos de las que hice eran de hacer más daño a las barreras, pero me dio la sensación que somos más de papel después del update

1 3 respuestas
Inmolatus

#1075 yo ayer hice varias y me vi igual que prepatch, aunque había un élite que me hizo instakill de 1 hit cada vez que me acercaba. Al final pasé, hice el boss del final fácil y volví a pegarme con el élite y me volvió a matar. No me fije si eran sus afijos o que, era un puercoespin de esos, pero me mataba de 1 incluso con el escudo de hielo a tope.

Nomebanees

#1075 Yo al revés, preparche me hacía las NM de nivel 38, y a lo mejor me quedaba en una Resurrección restante, y ayer me hice 3 sin morir ni una vez.

Spameo la de aldurwood por tamaño y por estar plagada de packs de elite

Voy con ice shards nivel 80

2 respuestas
Deivis

#1077 que build usas? A tu rollo o alguna de maxroll?

1 respuesta
poligrafo

#1077 Cómo se fuerza para poder spamear la misma dungeon todo el rato?

1 respuesta
Dusktilldawn

#1075 Tambien tuve esa sensacion. Me sentia super tanky antes y ayer mori varias veces sin esperarmelo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis