Torre de las hechiceras

flowerone

Bueno, nivel de mundo 4 al 62, me he cambiado de arc lash a blizzard y joder, el daño se nota algo pero es mucho más divertida, lanzar ventiscas en vez de estar haciendo click izquierdo durante todo el rato, que había veces que me dolía la mano.
Además a los bosses cuando les "rompes" y les dejas aturdidos el daño que les haces no es normal.

La build: https://maxroll.gg/d4/build-guides/blizzard-sorcerer-guide

1 2 respuestas
melonz

Dónde se puede farmear glacial aspect? que no hay hilo del aspecto.

3 respuestas
ruk0style

#1082 creo que tienes que reciclar legendarios ancestrales o Normal, no me acuerdo ahora mismo

1 respuesta
melonz

#1083 digo para sacar el aspecto, si hay algún sitio con drop que lo haga más fácil.

1 respuesta
ruk0style

#1084 mira este link, a ver si encuentras algo
https://dotesports.com/diablo/news/how-to-get-the-glacial-aspect-in-diablo-4

flowerone

#1082 Guantes es lo más barato por óbolos.

Zenrox

#1081

1 respuesta
GrimMcSlam

Me ha caido el Glacial aspect ese un millón de veces y lo he roto todas ellas, no he dejado ni uno guardado XD

1 1 respuesta
Inmolatus

#1082 offhands en los obolos

flowerone

#1087 Yo no tengo problemas.
Tienes una parte inicial donde priorizas el maná y los recursos, con talentos y aspectos legendarios para ello, a mí me parece que requiere mucho menos maná que esquirlas de hielo que la dropeé por ello mismo, te recomiendo que la pruebes.

1 respuesta
melonz

#1088 soy lvl 100 hace dos semanas, imaginate los que he podido romper

:clown::clown::clown::clown::clown:

GrimMcSlam

Me acaba de caer una xD

Si es que es muy común no?

Edit: Por cierto, no tenia ni idea que funcionaba así, pero al parecer sólo puedes tener un aspecto de cada tipo xDD

YankoFarelli

#1090 pues estaba preparando todo para cambiar de Chain Lightning a Ice Shards peeeero me has convencido con el tema del mana de una y otra... así que esta noche me hago la Blizzard

sefirus

Cuando me pase el final xvi ya estara alguna build nueva interesante

1 respuesta
Nomebanees

#1078 la de maxroll, tengo que usar averno porque no tengo el peto único pero va bien y como tengo bastante CDR lo puedo usar cada poco

#1079 Pues ir almacenando sigilos de la misma dungeon, mira en maxroll el tier de mazmorras y guardas las que sean tier S, las tienes ordenadas según el tipo de juego, farmeo de glifos farmeo solo farmeo en party etc.

Mi favorita es aldurwood porque hay un montón de packs de elites y están de una forma repartidos que me resulta muy cómoda, si te sobra el polvo de sigilo también puedes craftear un montón y los que no te valgan los reciclas

1
YankoFarelli

Encantado con la blizzard! He pasado de ir lentísimo en T2 a pasearme en T3 a nivel 52, solo me falta el peto

feelsgoodman

Overwatch

#1094 Ya ha habido parche de balanceo y los cambios son minúsculos, no habrá nuevas builds.

Para la temporada 1 esperemos que si.

Djdexterz

Madre mía, hace una semana dropee el mago, digo va voy a volver a ver si me sale algo decente, mato al primer elite y me da el pecho, esto es increíble xD

1
xtreme12

Yo tengo la impresion que ahora me meten muchisimo mas, antes del parche iba caminando por el mundo y me hacian daño, pero ajora tengo que ir tirandome potis y soy lvl 72

3
DonPeyote

Estoy leyendo muchas cosas de la blizzard. Llevo ice shards desde lvl 50 casi, y mi equipo es una basura porque no tengo suerte con el RNG.

Requiere tantos afijos la de blizzard o por si sola ya vale la pena?

2 respuestas
YankoFarelli

#1100 yo con el gear que traía de levear con la Chain Lightning, sin fijarme demasiado en afijos, voy bien en T3 ahora con la Blizzard

eso sí, de la Blizzard llevo todos los aspectos menos el del pecho

Dusktilldawn

#1100 Por si sola Blizzard no hace daño, hacen daño los afijos de los legendarios que tienes que llevar.

DonPeyote

Es que noto que últimamente no juego, sino que me obsesiono con stats y números intentando rascar algo más de poder... Tengo el personaje hecho mierda y soy lvl 70.

Igual sigo con ice shards de maxroll, no se si vale la pena esa por estos lvls?

friskies

voy con esquirlas y el boss de la catedral en acto 2 me ha matado ya no se cuantas veces, nivel 52 tengo, me tiene quemao. Algún consejo?

Deivis

Yo realmente no sé si voy bien de AP y si hago suficiente daño con lvl80. Ap 4600 / armor 5050 y 4500 life

darksturm

A lvl 69 como veis de daño 29 k en vulnerable y crítico? Con sorce

1 respuesta
GrimMcSlam

Puños del destino únicos esta tarde: 3

Y el pecho ni lo he olido aun xD

1 respuesta
Dusktilldawn

#1107 Ayer me salio el pecho en un evento de legion justo cuando iba a irme a dormir. Vi spawnear el evento y digo va, lo hago.
Y mira :grin:

Optimus-Prai

Os voy a decir una cosa.. la sorcerer es probablemente la clase la difícil de buildear con diferencia.. y de las que menos escalan salvo esta build de Blizzard que está marcando un poco de diferencia.. pero que te pide stats igualmente muy complejas por qué tienes que ir full resource generación.. he empezado a pegar tortas de 1 millón y algo a nivel 90.. las nightmares de 60 empiezan a ser viables pero sin columpiarte.. aún tengo que terminar 2 zonas de renombre que son 8 puntos de parangón y tengo que terminar glifos al 21.. que todo eso obviamente me darán un boost..

En fin no desesperéis.. jugamos sorcerer por que nos gusta la clase.. ya tocará estar OP like a barbarían y resto de clases que han tenido builds estupidas desde el minuto 0 de juego

Inmolatus

#1106 estas diciendo números al azar sin sentido.

No dices con que frecuencia haces 29k, no dices con que skill/build... 29k en vacío no significa nada. No es lo mismo 29k con una skills de impacto único que 29k con cada proc de ventisca que ocurren X por segundo y se pueden stackear encima de si mismos.

Además si usas aspect of control, como todas las hechiceras deberían, tiene más factores que el vulnerable o crítico, depende si están stun, stun+inmovilizado, stun+inmovilizado +frozen...

Vamos, que tu pregunta tiene poco sentido.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis