Torre de las hechiceras

0buS

#1139 Entre 5 y 6k es que lo estás haciendo bien. Más de 5,5-6 es que algo tienes mal itemizado y estás haciendo menos daño.

1 respuesta
GrimMcSlam

Yo llevo sin cambiar una pieza como 5 niveles xD

er_vick

Yo ando rayado con un colega que acaba de subir a nivel 100 yo soy 98 y es que prácticamente no cae nada útil (es lógico llevamos la build avanzada ya) pero es que casi no caen ni aunque sea tengan 2 stats
No sé si es que se amplía el pool de stats que pueden tener o es una rayada nuestra 99% sea esto ultimo pero la sensación es que de nivel 75 (aprox) hasta casi el 100 apenas hemos cambiado ningún item

1 respuesta
zhizuo

#1143 A mi me parece lo normal, según avanzas tu build a esos niveles +70 ya no deberías estar cambiando piezas cada 2x3, yo de hecho al 83 todavía llevo un amuleto sacred porque no me cuadran stats de los ancestrales que me caen xD

Deivis

#1141 tengo 5147 exactamente con lvl85, con las esquirlas y los enemigos congelados hago críticos de solo 50/60k no se si es normal pero veo otros PJ haciendo más de 1m de daño y me rayo

2 respuestas
Optimus-Prai

yo os diría a todos que no os rayéis mas con la builds.. se viene la season en una semana o así , y van a meter parches de balanceo de builds etc..

#1145 ice shards pega poco mas , pero piensa que ese daño se lo esta metiendo a todos los objetivos y que cada golpe son 60k,, si tienes bien el poder estas metiendo entre 5-6 hits unitarget de 60k osea 300k+ por segundo mas el daño a los enemigos de alrededor que es muy parecido..

no puede pretender que esa builds meta 1m por hit por que entonces seria la build mas rota del juego con diferencia.

3 1 respuesta
mikail

#1145 Me pasa parecido cuando voy con mi hermano que es nigromante y me dice que mete hits de 300k, y yo con mis 20k de daño.. pero claro es lo que dice #1146 hay que contar que ice shards mete eso por segundo.

Optimus-Prai

Alguien ha sido bendecido con un harlekin por aquí? Anoche los soltaban a patadas en los cofres de las oleadas..

Quien lo haya conseguido tiene que estar gozando hoy..

1 respuesta
_SuBz3r0_

#1148 segun blizzard "solo" lo han conseguido 142 personas xd a nivel mundial

1
MoonKai

No quiero abrir un debate de qué es mejor, sólo busco consejo.
Con el mago lvl 61 aprox llevo la Arc lash leveling con los 4 defensivos.
Cuando pillo hago world boss o mareas, pero casi siempre estoy con el arbol.
Me voy guardando los legendarios buenos en el alijo, y he dropeado algunos unicos aunque alguno no me sirve (como los guantes de bola de fuego) y otros sí como las botas con crítico.
El tema es que hay tantas stats y es tan antiintuitivo el cambiarte de item, que cambiarme de equipo se hace infumable.
Como el diablo 3 apenas lo jugué en su momento, lo estoy volviendo a trastear ahora y siento mejor el progreso del equipo porque cambio y encanto piezas más a menudo.

Consejos para poder ver si un item me mejora el daño o no? También ayudaría un filtro por ilvl de objeto para filtrar toda la morralla

3 respuestas
er_vick

#1150 ver qué stats son los necesarios para tu bulld, no hay tantas builds ni tanto stat que sirva la mayoría es mierda.

ArKan0iD

#1150 para el filtro de ilvl, puedes ordenar el inventario y el primero de cada tipo de objeto será el de ilvl más alto.

por stats secundarios, a ese nivel ya deberías saber que renta más a tu build... te centras en críticos? en CC? en barrera?

busca el valor más alto de lo que te interese.

que más necesitas?

guillauME

Una build no meta de conjuraciones que se saca NM 100. No obstante para el que no lo sepa Hydra está bug y hace más daño del que debería porque su daño escala con el nivel de los enemigos.

1
Deivis

Alguien con la build de esquirlas a 85/90lvl? Es normal pegar críticos solo de 50k~ de daño? Hago nm dungeons de 37+ pero creo que no las hago rápidas

NeV3rKilL

#1150 el 99% del equipo que cae es basura.

1 respuesta
MoonKai

#1155 si iba mas por ahi, que cuesta tanto que te caiga algo que te interese que.... pf

Deivis

Este anillo lo pille a lvl 65? Ni me acuerdo pero desde entonces creo que es lo mejor que he tenído para ice shard

2 respuestas
Salcort

#1157 El mismo tengo yo, stats similares y con la misma build de Ice Shard, lvl 71 y ni me lo he cambiado ni creo que me lo cambie.

raqale

#1157 Tienes que sacarte uno de 725+ de poder, que es el último Tier de objetos.

1 respuesta
Martita-

#1159
Con tener uno de 700 le vale.

2 respuestas
guillauME

#1160 En realidad no porque si hace upgrade le hace reroll de todos los stats y puede ir a peor el anillo.

1 respuesta
ArKan0iD

#1161 también puede ir a mejor

1 respuesta
raqale

#1160 #1162 Por debajo de 725 no es ancestral, sino sacro, no le sirve, los rolls siempre serán peores. Además, si es armadura o arma, cuanto más alto mejor, solo con la joyería no influye mientras tenga +725.

1 respuesta
Martita-

#1163
Si que hay sacros de 700, son raros pero los hay.
Y si te toca uno de esos es como tener un ancestral, pero sin estar en T4.

Esto es un item mio, no cogido de internet.

1 respuesta
raqale

#1164 Claro que hay sacros de 700, no he dicho lo contrario, pero los ancestrales siempre van a escalar mejor en armas y armaduras.

1 respuesta
Martita-

#1165
Solo en armadura y daño del arma, en el resto puede rollear igual.

Pero vamos, que un sacred 700 bueno, es un power spike de la leche cuando aun no te pueden salir ancestrales.

YankoFarelli

Sin tener en cuenta el aspecto... este anillo es bueno o sin critico no vale?

2 respuestas
ruk0style

#1167 Yo voy con este en una mezcla de build entre arc lash y chain ligthing

YankoFarelli

#1167 alguien puede darme su opinión experta?

3 respuestas
ArKan0iD

#1169 sueles aturdir o matar a los bichos de lejos?

ahí tendrás tu respuesta

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis