Torre de las hechiceras

YankoFarelli

#1170 oh boy.. :(

Gracias!

1
Zenrox

#1169 Cuando pidas opinion sobre algo al menos di la build que estas usando porque sino es absurdo darte una opinion xDDDD

Si vas con arc lash o ice shards el daño a objetivos lejanos es una basura ya que el 99% de las builds del mago van a mele por el tema de la nova

Y el daño a ralentizados creo que igual ya que la nova congela y no ralentiza, por lo tanto 2 de esas stats son una basura

1 respuesta
Martita-

Voy a darle en s1 con la hechicera, alguna recomendacion para levear?

3 respuestas
YankoFarelli

#1172 tomo nota
Gracias!

X cierto voy a Ventisca

Zenrox

#1173 Si, hacerte otro pj xD

zhizuo

#1173 Espera al 18 con las notas del parche

1
Overwatch

#1173 Yo de ti esperaría las patch notes, aunque en teoría por lo que se comenta van a venir sobretodo nerfs.

Sorc es ahora mismo la peor clase, ojo es divertida de jugar y tiene un early game muy fuerte, pero en endgame hay cosas mejores.

Que un necro haga más daño con sus skills a distancia es bastante triste y sin sentido, y con la sorc vas a tener que jugar a melee y sin saber los cambios del parche...

Martita-

Bueno pero es lo que me ha tocado en la ruleta, no pasa nada, es lo que hay, no suelo jugar nunca lo mas op.

1 respuesta
Zenrox
#1178Martita-:

Bueno pero es lo que me ha tocado en la ruleta

Es coña verdad? xD

1 respuesta
Martita-

#1179
No jajajaja.

1
sefirus

El problema no es que la clase en si esta fatal, necesitas todos los escudos si o si y dependes de la nova para todas las build la cual es a mele, la clase no tiene sentido alguno ahora mismo.

Una sorc deberia de ser a distancia y tener muchas habilidades de daño y ahora mismo parece un tanque tanta habilidad de escudo pero que ni aguanta aun con ellas.

Hay que esperar las notas del parche pero huele a nerfeo de la nova y directamente matando la clase, deberian de subir notablemente el daño de todas las habilidades a distancia para que no depende de la nova siempre

2 respuestas
Martita-

#1181
Aun asi, si quisiera subir una hechi, que build es la mejor para levear al inicio?

2 respuestas
zhizuo

#1182 Entras aquí y escoge la que más alta este y te guste :
https://maxroll.gg/d4/tierlists/leveling-tier-list

Overwatch

#1181 Si, le falla tener 2 o 3 skills que hagan buen daño a distancia y no depender de llevar las 4 skills defensivas.

La sorc debería ser puro daño a distancia, y el necro le gana en esto de calle xD

#1182
Para leveo la sorc tiene muchas opciones, el problema es el endgame, que si no cambian las cosas, debes llevar en todas las builds las 4 defensivas.
La sorc debería ser viable llevando solo el teleport y 1 escudo... pero ahora mismo es una mierda.

Ayer vi un video en reddit de un chino con una sorc de fuego muy bien equipada, y en PVP no mataba a nadie xD

YankoFarelli

yo subí con la de Arc Lash y será muy efectiva según dicen pero... menudo coñazo

1 respuesta
Optimus-Prai

#1169 le falta crítico y reducción de costes de recursos

1
_SuBz3r0_

#1167 sino me equivoco el ideal es : daño critico, prob de critico , daño a vulnerables, mana máximo o generación de recursos

1
SikorZ

#1185 y que en NM de nivel alto todo te mata de un golpe incluso con escudo de hielo, veo muy arriesgado usar arc lash en late game...

Para mi la mejor build y probablemente la unica viable es hielo, una hibrida entre blizzard con el aspecto glacial e ice shards con sus splits

Erpotro

"El óculo (vara única): Obtienes gratis el efecto del encantamiento de Teletransporte. Cuando evades usando el encantamiento de Teletransporte, te desplazas a una ubicación aleatoria."

Vamossss lets go!! nuestro oculito vuelveee

2 respuestas
_SuBz3r0_

#1189 valiente mierda de parche xd

Zenrox

Me lo he pasado muy bien con vosotros pero es hora de tomar caminos diferentes

Un abrazo

4
zhizuo

HOLD

Bueno como mi arc lash es casi seguro injugable voy a prepararme meteritos con bola de fuego, a ver esos buffos a fire damage y daño de quemado

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1192 Mira que quiero jugar sorc, pero es que acabo de ver los corazones, y no sé, lo veo todo muy negro

Un corazón para buffear resistencias, pero si las resists no funcionanban no?

1 respuesta
SikorZ

Yo también abandono el barco, para la s1 seguramente venga rogue, a ver si me deja mejor sabor de boca

zhizuo

#1193 Correcto, las resis sirven 0 y han metido un corazón para bufarlas xDD

sefirus

Bya bya sorc

Overwatch

#1189 No se parece en nada al de D2... podrían haberle metido algo parecido... ni que sea un +2 a todas las habilidades o algo así, la verdad es que es una buena mierda lo de la sorc en este parche.

Menos mal que empieza la S1 y voy a jugar otra cosa, tenía esperanza en que fueran a sacar algo para montar una build con orbe, bola de fuego, hidra o cualquier skill inútil ahora mismo.

Con el nerfeo a la pasiva de daño crítico, ahora todas nuestras sorcs están nerfeadas.

Sigo sin comprender esto, y más con la cantidad de gente en reddit y en el foro oficial pidiendo buffs para la sorc XD

1 respuesta
Erpotro

#1197 Ojo los stats no se saben o si? Porque igual dentro de los stats hay un +3 a las skills

flowerone

Yo igual, salvo miniparche de última hora estaba pendiente de ver cómo la dejaban para pasarme o no a necro esta season.

Fue sido un placer.

Dusktilldawn

Mi decisión de dejar a la sorc para otra season ha sido bastante acertada.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis