Torre de las hechiceras

er_vick

pueden ir cerrando el hilo hasta la siguiente season esto va a quedar vacio

guillauME

@Martita- te quedas sola

1 respuesta
WKuja

Pues yo seguiré con la sorc, ha sido mi primer pj en todos los diablo y tengo el billete comprado al menos para la season 1. Un poquito de masoquismo y dificultad no está mal, aparte ni cotiza que tendrá hotfix en cuanto arda el reddit mas de lo normal

1 respuesta
Martita-

#1202
Aqui estare para cuando volvais y la sorc este op gracias a las gemas.

2 1 respuesta
0buS

#1204 Nice! Last Sorcerer Standing :D

1 respuesta
BahamutxD

#1203 El Battle Pass lo puedes guardar para futuras seasons por si te interesa saberlo xD

Martita-

#1205
Jajajajaja. 💪🏼💪🏼

zhizuo

Yo creo que algo con meteorito y quemados PUEDE funcionar con las gemas pero sinceramente no sé si haré el intento xD

BaSiLiSKo

Yo creo que me quedo también, le he dado un par de vueltas, e igual una sorc de rayos puede funcionar

Eso sí, lo del único y el aspecto legendario me parece una fumada

Aries89

Creo que voy a hacerme la hechicera de fuego, con la electro es ni de coña ahora mismo... de 2 hostias la tumban ahora a nivel 6X antes hacia sigilos nivel 20 con la chorra, ahora ni de coña vamos.

guillauME

xDDDD

6 1 respuesta
Overwatch

#1211 Si la gente ha acertado muchísimas cosas... ya se olia que iban a nerfear lo más utilizado y pillar alguna skill random mala y meterle un pequeño buff para dejarla igual.
Lo del aspect of control está bien, ya que estaba bug.

Mucha suerte los que jugueis sorc xD
A falta de ver las gemas en late game...
Las mejores builds de sorc para endgame se van a B tier, yo ya he probado mi sorc y ya veo que meto mucho menos

https://maxroll.gg/d4/tierlists/endgame-tier-list

Optimus-Prai

Pero el parche ya está en live? Hoy lo descargo.. ya tenia pensado jugar otra cosa por qué el tiempo invertido en subir al 100 ha sido demasiado y solo por ser una clase limitada en muchos sentidos.. daños , recursos y una necesidad abismal de itemizacion..

Creo que me voy a jugar un asesino de primeras si es que juego esta season , que siendo verano me esta dando un poco de pereza..

Vireca

No me llama ninguna clase, pensaba hacerme una maga para la season. Me gusta la build de Arc Lash, pero vengo de un Rogue melee y un Druida melee, tercer melee?

No me gusta la gusta la build de metralleta de hielo, la de Blizzard más o menos porque es AoE pero la veo como lenta. No hay muchas más opciones no?

PD: no me vengais con que la Sorc está en la mierda, ya os he leido

2 respuestas
zhizuo

#1214 Arc lash la han destrozado, quedan Blizzard y ice shards también nerfeadas pero siguen en tier B por lo menos xD

Para NM no hay más, el resto son demasiado malas antes imagina ahora

2 respuestas
Martita-

A mi me hubiera gustado usar una build de rayitos rollo chain lightning o algo asi, hubiera estado chulo, tocara ir por ice shards.

Vireca

#1215 no soy mucho de pushear NM, tampoco he ido a por Lilith

Y ahora seguramente menos porque no pienso estar 3 meses para subir al 100

1 respuesta
zhizuo

#1217 Según maxroll aún fuera de NM estan todas en la C para abajo salvo esas 2, yo uso arc lash con mi sorc y ya te digo que esta que da pena

Zenrox
#1215zhizuo:

Arc lash la han destrozado

Y no es lo que queriamos? No nos llevamos quejando la gran mayoria de que la unica build viable del mago sea a melee era una puta mierda? Se cargan el vulnerable por lo tanto ya no tendremos que depender tanto de la nova y buffan el resto del daño + el poder de las gemas pueden salir builds diferentes

2 respuestas
kaamii

Tenía ganas de cambie a bárbaro después de jugar toda mi vida Sorc y creo que es el momento xD

zhizuo

#1219 A mi me gustaba la build, la queja no viene de la build a meele, la queja viene de que el vulnerable solo aplicado por la nova fuerza a todas las builds a ir a meele, Espero que con esto se acabe la fiesta del vunerable pero vamos, arc lash se la han cargado por el nerfeo a las defensas y el crítico, no tanto por vulnerable

1 respuesta
guillauME

#1219 Arc Lash depende de Crit Damage si te cargas Crit Damage no sirve y el daño a Crowd Control enemies lo han bajado un 30% es decir que si tú vas con Raiment of the Infinite y haces TP a los mobs, les haces Stun por 3 segundos, haces Frost Nova tienes Stun (CC) y Frozen y les haces menos daño pero encima haces menos crítico por el nerf general pero el nerf a devouring Blaze lo baja todavía más.

Se han cargado Arc Lash.

1 respuesta
Zenrox

#1221 Pero pretendias seguir usando la misma build en la season 1 si no hubiesen hecho esos cambios? Vaya coñazo, yo esque soy de jugar otra clase/build cada season porque jugando lo mismo me aburro que flipas

#1222 Por una parte me alegro, yo jugaba la build y me parecia una autentico coñazo, si con estos cambios + las gemas hacen viable otro tipo de builds, yo pienso que es algo bueno

Este juego va a asi, ahora te nerfean esta build y te buffan otras, en 3 seasons a lo mejor vuelven a buffar las cosas de arc lash y se vuelve a jugar, pero jugar lo mismo cada season a mi se me hace un aburrimiento

3 respuestas
zhizuo

#1223 No, no iba a ir con la misma build en season, solo le digo a la persona que ha preguntado que yo tengo arc lash en reino eterno y la han destrozado.

1 respuesta
Zenrox

#1224 Es lo que acabo de poner en el otro hilo, que os centrais mucho en decir que han destrozado una clase pero no estais viendo mas alla

Con las gemas nuevas las builds pueden cambiar mucho y lo que ahora es una mierda, cuando tengas 3 gemas a lv100 puede ser igual o mucho mejor

2 respuestas
Martita-

#1223
Hombre, el tema no es que nerfeen unas builds y buffen otras, el tema es dejar todas las builds viables mas o menos al mismo nivel (siempre habra alguna por encima de otra), y que tu decidas que quieres jugar, no que sea blizzard la que decida que build tienes que jugar esa season porque a ellos les apetece.

1 respuesta
guillauME
#1223Zenrox:

Por una parte me alegro, yo jugaba la build y me parecia una autentico coñazo, si con estos cambios + las gemas hacen viable otro tipo de builds, yo pienso que es algo bueno

Este juego va a asi, ahora te nerfean esta build y te buffan otras, en 3 seasons a lo mejor vuelven a buffar las cosas de arc lash y se vuelve a jugar, pero jugar lo mismo cada season a mi se me hace un aburrimiento

Lo dicho. Me parece que no eres consciente de lo que estás leyendo, ya nerfearon la build antes de empezar por cierto por si no lo recuerdas.

No tienen que reventar las builds actuales para que otras (imaginarias) sean viables en la Season 1 . Este juego no va así.

Por no mencionar que no han roto las builds, han roto la clase entera. No tenemos Damage Reduction ni Armor. Somos todavía más de papel. Anoche jugué Helltide y me bajaban la vida casi entera los trash mobs con barreras, ice armor y full defensa en el equipo.

Han nerfeado el Cooldown Reduction y dependes de CDR para poder tirar skills y tener barreras. El flame shield (lo único que te salva el culo) ahora me dura 14 segundos. El Ultimate ahora me ha subido 4-5 segundos de CD, Teleport más de lo mismo, etc.

¿Has entrado a jugar? xD

#1225 Yo solo leo copium por tu parte.

2 respuestas
zhizuo

#1225 Ya he visto las gemas y arc lash seguirá mal, hay 1 gema defensiva cuando han nerfeado todas las reducciones cuando la sorc de por si es papel

SikorZ

#1214 Para mi lo mas divertido + viable es blizzard + ice shards, hibrido, se complementan muy bien

Fuego ni lo he probado, no merece la pena y shock es muchisimo peor que hielo... El mago está "bien" hasta el 60/70, ahi ya empiezan los bichos a matarte de 1 golpe incluso con shield y el daño que llevas no compensa para nada.

Arc lash ya iba mal en niveles altos antes, ahora...

Yo en general para un sorc sólo haría blizzard+ice shard, lo demas ni lo veo viable desde niveles medianos

1 respuesta
Zenrox
#1227guillauME:

¿Has entrado a jugar? xD

He borrado al mago ya, que le follen xD, ahora soy un furro

#1227guillauME:

Por no mencionar que no han roto las builds, han roto la clase entera. No tenemos Damage Reduction ni Armor. Somos todavía más de papel

Claro, eso es una mierda porque es una build donde tienes que estar el 100% del tiempo a mele, pero si ahora la build rota en la season 1 es una de invocaciones o full rango, sin depender del vulnerable la cosa cambia mucho, puedes permitirte perder algo de armadura y reducciones con la grandisima ventaja de jugar a rango o que tus pets hagan daño mientras tu te dedicas a esquivar

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis