Torre de las hechiceras

Zenrox

#89 Por curiosidad a que level lo estas haciendo?

Chaotic

Que build usais para lvlear? Yo voy subiendo fuego (hydra, fireball, meteoro etc...) y es una castaña.

En dificiltad 2 no hago mas que salir por patas todo el rato. Poco daño y 2 skills para quedarme sin mana.

Que decepcion.

Recomendais alguna otra build de lvleo?

4 respuestas
sefirus

#92 yo voy con ice shard y va guay

Nexter

Yo estoy probando incinerar pero con el coste de mana que tiene es totalmente inviable, no se si en el endgame la cosa se podrá parchear pero tiene muy mala pinta.

SupermaN_CK

#92 https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

NiBeLHe1M

Yo estoy subiendo con la build de Chain Lightning que estan linkeando y va bien. El mayor problema es que chupa bastante mana y tienes que ponerte a melee a pegar basicos, aunque tienes muchas herramientas defensivas con el teleport, la nova y el ice armor.

1 respuesta
guillauME

#92 Baja a T1 si te cuesta tanto. No seas masoca.

Yo parezco un tanque con mi Hechicera. Me planto delante de los elites, bosses, grupos,etc. y con las barriers, el Damage Reduction y el curarme apenas tengo que usar pociones, solo si me despisto.

El curarse de Flame Shield es la leche.

1 respuesta
Chaotic

#97 Es que no hay termino medio. O ir de paseo o justito.

Los bosses se me hacen muy faciles. El problema son los grupos con algunos elites.

1 respuesta
SupermaN_CK

Es que no recomiendan en ninguna parte estar en T2 porque no merece la pena para nada, salvo para tardar más en general.

flowerone

Yo estoy usando la de firewall de maxroll y bien.
Como en late las buenas son de rayos o hielo prefiero levear usando una de fuego.

Erpotro

Tier1 tampoco es 1 paseo constante, hay situacione que cuestan y no es un hit and run

1
Deivis

El teleport con ese CD tan alto que tiene, que utilidad tiene? Nose, igual estoy acostumbrado al D2 que no tenia CD y la movilidad era tremenda

3 respuestas
Leddah

#102 Es una skill defensiva para uso puntual: salir de situaciones jodidas cuando te veas rodeado y tal.
No es la misma del 2 que te fumabas los mapas xD

1 respuesta
Deivis

#103 entonces merece la pena tenerla en cualquier slot? O nos olvidamos?

1 respuesta
guillauME

#104 Si, es obligatoria. Es el mejor skill de la Hechi 100%

También hace daño y te da Damage Reduction si subes bien las mejoras.

1 respuesta
Deivis

#105 pero imagino que será imprescindible a partir de un cierto lvl no? Porque con lvl25 lo veo inservible

1 respuesta
Erpotro

#106 Claro movilidad siempre es must, además si pillas mejoras y lo subes de lvl, el CD es 9 segundos, que puede bajar hasta 6 si golpeas a varios enemigos, y si pillas items que te den +X a la hablidad y la subes al 9 igual el CD puede ser de 3 segs. Luego hay también el enchant de teleport, que si lo pones tu movimiento de la barra espaciadora se un TP, y si tienes algún item que da + cargas a la "esquiva" puedes tener hasta 2 teleports ahí extra.

BlakkM

#90 Yo voy con esa y mi colega y yo vamos limpiando que da gusto, eso si eres de papel papel

Dusktilldawn

#96 El problema de esa build es el mana, a mi me desesperaba por eso. Y porque si hay muchos enemigos y no tienes suerte con los rebotes no haces nada y te quedas sin mana igual.
Hasta ahora he ido con la de Ice Shards, bastante fino. He respecceado al 30 a la de firewall por echarle un tiento a ver que tal.

zhizuo

Yo en T1 con arc slash sin problema la verdad, voy deleteando facil

1 respuesta
B

#110 yo me he hecho todo con el arch slash sobradisimo xD

1
Deivis

Alguna buena build en español? estoy mirando la de maxroll pero no me aclaro y no puedo traducirlas

saruto

yo voy con la build de rayos pero vamos siento que no hago n ada y que me fundo el mana en nada, estoy lvl 45 y es que el mana no me dura un carajo y no es precisamente que tire la e y limpie, no se que cojones estoy haciendo mal la verdad, estoy siguiendo la guia la pie de la letra y demas

Loler

Me he pasado el juego con orbe helado, el cubito de hielo, saeta de hielo (la basica), nova de hielo y ventisca, me ha ido bien y al final me han caido un par de objetos que potenciaban la build y me he pasado los jefes finales facil, pero llego a la dungeon que desbloquea t3 y los elites que hay que matar son super jodidos, me voy a buscar una build nueva asap.

aMSS

Lo de ir mejorando el equipo en el herrero lo haceis sobre la marcha? No se si renta ahorrar materiales o ir mejorando lo que te va cayendo...

Juego hardcore, soy sorc lvl 28 y solo he mejorado una rare staf. Acabo de empezar acto 5 siguiendo la build de leveling de icyveins con la variacion de meter flame shiled enchantment en vez de glash canon.

A partir de que lvl/contenido recomendais pasarse a una build mas defensiva de hielo? mi idea es seguir esta build https://www.youtube.com/watch?v=pbvAs8BsNF4&ab_channel=OathboundGaming-Nekrage, pero de momento no veo mucho riesgo en morir teniendo la pasiva cada 2 min.

Alguien podria darme algun consejo sobre que deberia hacer o que sea must para harcode cuando me pase la historia? thx

Overwatch

#98 Es que casi nadie está jugando en T2 no tiene sentido... las recompensas son las mismas y los bichos tienen mucha más vida.

#102 Teleport y frost nova son las 2 mejores skills de la hechicera, yo uso el teleport básicamente para saltar encima de los bichos y soltar luego todo el combo.

1
Troyer

Yo hago drop de sorcerer el endgame no me gusta, además noto que le falta algo.

1 1 respuesta
Dusktilldawn

#117 Que consideras "endgame"?
De todas maneras yo tambien he pensado en hacer reroll al druida.
Me gusta la sorc pero hay algo que no me termina de convencer al 100% y no se que es.

2 respuestas
saruto

#118 yo vengo del druid, y es que a mi las clases a melee no me gustan anda y el druid lo veo lento... pero es que yo eso de que la sorcerer mete mucho a mi que me expliquen como xD

1 respuesta
squa1o

#92 Para ir fuego, utiliza la de firewall de maxroll. Yo me lo estoy gozando con esa. En las dungeons solo tiro palante y voy poniendo muros de fuego detras mia sin parar de moverme y todo se muere solo rpacticamente. Cuando llega un elite/boss le pones 20 firewalls debajo y le das vueltas mientras se muere solo.

#102 Una cosa que veo que no te han respondido aún es que el TP tiene "imparable". Es de las pocas cosas que tiene la hechicera para salir de CC, y si tienes cuidado, lo único que realmente te puede matar es que te zurren durante un CC.

#119 Pues yo he hecho reroll desde rogue y siento que voy volando. Bursteo menos porque llevo la build de firewall, pero el daño me parece brutal y voy mil veces más sobrado con la sorc.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis