Torre de las hechiceras

Kelem

#121 bienvenido a diablo

1 respuesta
Overwatch

#120 Yo estoy destrozando con la de esquirlas de hielo... es un abuso contra bosses y elites y no tiene mal aoe.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-guide

#123
vuelve al lost ark, nadie se cree que en 2 días ya tengas todo el contenido del juego completado, los mapas al 100% y equipo bis.
Además, te echan de menos por allí.

RadeuXP

#123 En Lost Ark tienes dos alternativas, pagas 500.000$ (por decir una cifra) y lo tienes todo en el mismo dia o te la pasas esclavizado teniendo que jugar 12 horas diarias con 50 personajes... sin mencionar la cantidad de problemas que tiene con los nuevos jugadores (Gatekeep)

En Diablo juegas para divertirte, no tienes esa sensación de esclavitud que tiene Lost Ark donde llega un momento en el que te lo tomas literalmente como si fuera un trabajo.

Yo no se por que seguís perdiendo tiempo en ese juego... con 20-30k de usuarios y bajando cada vez mas con los meses, no es mal juego pero es lo que tiene cuando traes un juego coreano con practicas de mercado coreanas que no funcionan en occidente, no han sabido, no han querido o no les han dejado adaptarlo a los gustos que tenemos aquí con este tipo de juegos y por ende el fracaso.

Quitando todo esto, es imposible que tengas Diablo IV casi completado al 100% en dos días... ¿tienes los desafíos completados también?

Springs

¿Pero pq lo posteas en el hilo de hechiceras toda esta movida que no te la crees ni tú? Al menos ponlo en el hilo de los negros, o es que no querías tanta visibilidad y venías a expulsar bilis?

Si quieres una zanahoria eterna y jugar 24/7, vete al black dessert o el LA o juegos asi, esto es Diablo, no tu sustituto de la vida.

Anthaz

#123 ver un poco de mundo quizá.

guillauME

Pero esto que es:

NERFS A HECHICERA

Sorcerer

Skill Changes

Arc Lash

- Lucky Hit Chance reduced from 30% to 14%.
- Glinting Arc Lash Cooldown reduction reduced from .25 to .15 seconds.

Teleport

- Shimmering Teleport’s Damage Reduction duration reduced from 5 to 3 seconds.

Legendary Affix Changes

Aspect of Control

- Bonus damage reduced from 30-40% to 25-35%.
1 respuesta
Zenrox

Y lo del nerfeo al arc lash? poco se habla

Arc Lash
Lucky Hit Chance reduced from 30% to 14%.
Glinting Arc Lash Cooldown reduction reduced from .25 to .15 seconds.

PD; joputa el de arriba, por 8 segundos xDDD

1 respuesta
xtreme12

Alguno esta ya en el endgame? Que este agusto con su build? Yo estoy haciendo lo de los favores y joder para conseguir hacer las mazmorras para los 5 puntos, tardo muchisimo porque los elites son infumables…

no se si primero tendre que hacer otras cosas para conseguir equipo, pero las mazmorras me cuestan la hostia

guillauME

#129 Acabo de ponerlo xD vamos no me jodas es una burrada lo del lucky hit chance y la reducción de cooldowns.

Además de que la reducción de daño de 5 a 3 segundos del TP también es un buen nerf.

Y el Aspect of Control era clave para muchas builds con Frost Nova.

1 respuesta
Zenrox

#131 Y esto tambien se va a notar que puto flipas

Rare Nodes
Player Attack Speed nodes reduced by 50%.

Porque con el arc lash ibas full AS

xtreme12

Nerf a la hechicera? Alucino, no se vosotros pero por el mundo solo veos malditos rogues y druidas no fastidies, es mas he visto mas necros que hechiceras por el endgame

1 respuesta
Zenrox

Ya estan haciendo como en el wow y eso da un poco de pena

En vez de buffar las builds que son una mierda, nerfeo a las "fuertes"

Hablo sin tener ni puta idea de como esta el arc lash cuando vas full (estoy aun terminando la campaña) pero vamos

Es normal que hagan cambios y tal porque al final estamos jugando el "early access" pero igualmente jode xD

1 respuesta
Postmortem

ayer por la noche estaba mirando cómo buildearme arc lash, ahora mismo he cambiado la pestaña a Ice Shards, viendo como está el tema.

1 respuesta
guillauME

#134 Pero es que no fastidies que esto es un Single Player con algún evento en grupo. Cargarse algunas builds y skills de esta manera cuando en Hechicera para nada está OP comparado con Rogue por ejemplo es un sin sentido.

#135 Lo del Lucky Hit Chance y la reducción de CD baja muchísimo el daño que puedes hacer porque no haces Proc de encantamientos como el Ball Lightning. Nada menos que un -16% le han metido.

1 respuesta
Kb

Entre la hydra y esto... No se que coño voy a jugar el día 6...

Siempre he jugado hechicera desde el diablo 1, me da cosa jugar otra clase

Zenrox

#136 Habra que ir mirandose la build esa de ice shards xD

zhizuo

Leyendo los nerf me da que arc slash se va a tomar por culo, adiós a mi build

Troyer

#118 pasar de level 50 y empezar a farmear paragon + instances pesadilla

1 respuesta
Kb

Con el último nerf cuantas builds útiles hay ahora? Veo a krip con muro de fuego y a veces tiene que irse por patas o incluso morir (eso sí, tier iv)

1 respuesta
zhizuo

#141 No he llegado al endgame aún pero a lvl 48 sigo con arc lash y sigue tirando

Nyhz

Yo sigo con arc lash a falta de nueva tierlist. Estoy al 61 haciendo nightmare tier7-8 y voy volando igual de momento.

ruk0style

No me jodas macho, la única build que uso y la nerfean, hijos de puta.

Ahora que build me hago?🫠

1 respuesta
Troyer

#144 la única viable ahora mismo es ice shards en endgame

La del muro de fuego se queda muy corta.

1 respuesta
squa1o

Si se han cargao la mejor build de sorc en late imagino que también se habrán cargado el baba whirlwind que estaba mucho más roto verdad? Verdad?

ruk0style

#145 pues me ha dejado tirado la de rayos a level 29 casi

NiBeLHe1M

El sorcerer es quiza la mejor clase para levear, pero en el endgame las builds pierden efectividad. Supongo que han nerfeado teniendo en cuenta lo primero e ignorando lo segundo, una decision bastante absurda. El balanceo deberia priorizar el largo plazo y el endgame, no al reves.

sefirus

Molaria qje fuera viable el orbe de escarcha

guillauME

Me sigue funcionando la build de Ball lightning the Kripp a mi. Solo que salen menos procs con el lucky chance por culpa del nerf a arc lash.

También tengo menos CD reduction por el nerf.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis