Torre de las hechiceras

Overwatch

#128 Pues lo del teleport va a joder... y arc lash era una build que queria probar para late game.

No creo que el sorc sea el personaje más fuerte como para que estén ya nerfeandolo xD

#133 Yo igual, veo un montón de rogues y druids, sinceramente lo de los nerfs a la sorc me sorprende bastante, ya que en late hay personajes mejores ahora mismo.
El baba de torbellino por ejemplo es dios.

1
Erpotro

Han nerfeado a todas excepto nigro

Zenrox

Yo acabo de subir al 50 y estoy probando la de ice shards y me parece una tremenda mierda al menos al principio

Te quedas sin mana en 0, y como no tengas la nova no pegas nada

2 respuestas
iKarbOne

#153 es la que llevo yo, y esta bastante fuerte.

Deivis

El mana es una tocada gorda eh, siempre sin maná.

Overwatch

#153 Yo voy con esa y pega que da gusto... eso si primero te la buildeas sabiendo que te vas a quedar sin mana pero necesitas algunos items para poder spamearla más seguido.
Hay una pasiva abajo del todo del arbol que te da mana.
Es como una metralleta y contra bosses y elites los matas rápido.

La nova de escarcha es muy buena, menos mal que no la han nerfeado tambien.
Te pones el encantamiento de ice shards y cuando tiras una nova muere todo.

CDR es la clave en esta build, y reduccion de costes de mana.

B

#140 como se farmea el Paragon? Soy lvl de 52 y solo hago pesadilla xD

Pf: yo voy a rayos y hago las dungeons en pesadilla sin despeinarme

Krules

Joder, parece el hilo de los lloros esto xD

La build de Arc lash sigue bastante bien

Brakken

Estoy un poco bastante decepcionado con esta clase la verdad. He jugado con la build de chain lightning y es que tengo un montón de sensaciones extrañas. Parece que para hacer daño de area es mil veces mejor el Arc Lash, sobre todo cuando juntas a varios y los congelas con la nova. Es un poco sin sentido no? Como puede ser que una habilidad que gasta recursos, que no puedes tirar más de 3 seguidas porque te fundes el maná, sea tan meh??

Y esa es otra, el manejo de recursos. Probando un poco con un nigromante también estos últimos me da la impresión de que van mil veces mejor. Con la primaria REGENERAN recursos, que la del mago no hace una mierda excepto que no gasta maná, lo que hace que se sienta más dinámico. Luego voy con la explosión de cadaveres que es un AOE digno a coste 0 prácticamente, y con la nova de sangre esa que pega durísimo en comparación con cualquier otro hechizo de la hechicera.

Puede ser que esté haciendo cosas mal con la hechicera pero es que veo tanta diferencia con el nigromante que me estoy pensando abandonar la clase y mira que me jode que la hechicera siempre ha sido mi clase favorita de toda la vida en diablo.

2 respuestas
actionchip

#159 Lo del mana es....en fin, de juzgado

Yo voy también con Chain Lightning y me paso más rato pegando básicos con Arc Lash que con la core por que me quedo sin mana y eso que tengo varios recursos tanto en el equipo como en talentos para recuperar mana y es tremenda basura. Estoy por hacerme la build de básicos Arc Lash (tiene HUEVOS que esta sea la mejor build de hechicero) y a tomar por culo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#159 #160 El chain lighting engaña mucho porque parece una skill para pegar en area y que reboten los rayos por toda la sala, pero realmente es mas eficaz en single target.
Lo del mana va mejorando segun subes de nivel, aunque es verdad que da un poco de asco. Y ya no porque pegue mas o menos, sino porque los problemas de mana se suman a CDs bastantes altos, asi que terminas con mucha rotacion de basicos a melee y eso puede ser mas aburrido de lo esperado.

1 respuesta
Overwatch

#160 El tema es que en early el mago es muy fuerte... pero en late necesitas mucho equipo con buenos stats para poder spamear skills.

Es por eso que arc lash es tan buena... mucho daño en aoe y no gasta mana xD

Erpotro

Ojala salgan builds de meteorito, orbe helado o ventisca

3
actionchip

#161 Ya, tanto para recuperar mana como para daño es mejor en single por eso digo que no me gusta y que voy a terminar por ir con la build pura de Arc Slash (o cambiando de clase, no me hago un mago para terminar pegando como un jodido bárbaro con bastón).

iKarbOne

Para los que tenéis problemas con el mana, os dejo una run en T3 nivel 53 con unico incluido:

Hay que colocarse un poco y aprovechar el Shatter.

1 3 respuestas
Zenrox

#165 como tienes 2 cargas de la nova?

2 respuestas
saruto

#166 es un legen, me acaba de caer después de sufrir como un hijo de puta frente a carnicero, a mi el que me diga que lo de los consumos de mana es normal le animo a que me explique como lo hace de verdad te lo digo, ha sido brutal la gestión de escudos que he tenido que estar haciendo porque no puedo pegar porque no tengo mana xD, que si que te tiras lo de los cd y tal pero hasta que tienes eso sufres como un perro y a mi que no me vendan lo contrario.

yo entiendo que esto no es D3 pero el cambio ha sido a peor en segun que cosas la verdad, legen repetidisimos hasta la saciedad, estoy lvl 50 y me caen items de lvl 46 osea no entiendo xD

1 respuesta
iKarbOne

#166 es un aspecto que te aumenta el cd pero te da una carga extra.

#167 la cosa es que hay que meter recursos a generar mana, no esperes que metiendo todo a daño vas a poder spamear habilidades.

flowerone

El hombre que hace la build de maxroll para endgame dice que arc lash sigue siendo buena y lo único que hay que sustituir el encantamiento de meteorito por descarga de fuego:
https://www.twitch.tv/northwar

Erpotro

Pues me he cambiado a la de ice shards y menudo cambio, creo que es mejor sin gear y de lejos

1 1 respuesta
Brakken

#165 Macho, me has devuelto la fe. Estoy probando esta build de Ice Shards.

https://maxroll.gg/d4/build-guides/ice-shards-sorcerer-leveling-guide

Estoy en nivel 20 y esto SI se siente como debería ser. Dando ostias como panes.

Postmortem

lo que no entiendo con ice shards es cuándo te sientes con suficiente maná para salir fuera de avalancha, tengo ya varios cdrs y alguna reducción de maná pero... con ice nova puedo freecastearlo pero sin ella sigo con situaciones en las que me quedo mirando a un masilla tonto por no tener maná

igual me hace falta aún un poco más de cdr + subirlo a sacro.

2 respuestas
sefirus

#172 nos pasa a todos 😂

iKarbOne

#172 hay maneras de generar mana con la habilidad basica.

1 respuesta
vivora

Yo he cambiado de arc lash a ice shards. Todo el dia farmeando en WT4, tengo stats bis en casi todos los items, y para mi se mea en arc lash después del nerf

actionchip

#170 Yo también me he cambiado a Ice Shards y menos mal porque me estaba desesperando la de Chain Lightning.

SwarkO1

Yo ando jugando la de chain lighting de icy veins, que usa el basico de hielo con la mejora de generar maná, pero aun así me parece un poco meh, generar 4 por golpe cuando la cadena te gasta cerca de 40 hace que limpiar grupos sea algo tedioso.
En la beta jugué nigromante y me da la sensacion de que limpiaba mejor y tenia mas supervivencia.
Entre el maná y que para pillar el AOE de rayos tengas que ir a buscar la bolita ....

Voy a terminarme la historia y ya veré a que hago reroll

Nyhz

#165 Para mi vas justísimo en esa run. Te duran 2 hits mas los elites y te hubieras quedado sin mana en todos los combates. Imagino que para hacerte nightmares dungeon de 5 parriba imposible, tardarias la vida. O vas peladísimo de equipo o la build no es muy buena.

guillauME

Yo voy con la que puse en #31 de Ball Lightning y llegado a T3 no tengo problema reventando todo. Además tanqueo todo con las barreras.

Tengo buen equipo con stats que necesito y algún aspecto perfecto para la build aunque con roll bajo.

Simplemente tengo que ir con cuidado porque meten mucho más daño cuando me quedo sin barrera.

1 respuesta
Postmortem

#174 es curioso porque con la build que voy no llevas ninguna habilidad básica, es todo ice shards, por eso que se te queda especial cara de tonto cuando te fundes el maná xd

también debo decir, estoy aprendiendo con el tiempo las mecánicas de Diablo, he deshechado ya (varios) rasgos legendarios que me servían, uno de ellos era el de regenerar maná por CD, ese seguramente tendría un roll mejor, y lo reciclé al herrero en favor de seguir teniendo el peor roll (por desconocimiento)

la build lo que me alegra viniendo del chain lightning leveling es que tiene mucho más daño, pero lo tienes que jugar con muchísimo más conocimiento, ayer para pasar a T3, ese boss, lo tuve que jugar muy bien, no es una build que te permita jugar braindead de lo op que está por tanky o por DPS. Uno podría argumentar (y creo que es así) que este es el sweet spot del balanceo, ni te estampas contra un muro, ni vas arrollando a la gente, simplemente me preocupa que conforme avance el juego sí me choque de frente con un muro que no me deje avanzar, por suerte espero compensarlo con el conocimiento adquirido del resto de mecánicas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis