Torre de las hechiceras

killingot

Me gustan los retos.

Voy a levear con Muro de Fuego y cuando pase a pesadilla transicionaré a Ventisca.

1 respuesta
WaRdIx

#1261 yo he subido en muro y es divertido y bastante efectivo.

El problema es al 65 o así.

1 respuesta
Eslas

Esta tan injugable la sorc como dicen? iba a ser mi clase para la season 1 pero tanto hate me tira para atras..

1 respuesta
guillauME

#1259 Alegrarse de que nerfeen una pasiva que usan todas las builds porque es necesario usar multi elemento diciendo que era necesario no me parece de buen recibo mientras su clase y otras se queda practicamente igual y con builds rotas.

No se si lo has escuchado en el podcast que puse en el hilo del parche pero en bastantes cosas vive totalmente en su burbuja. Está intentando ser positivo en cosas que es imposible ser positivo y hasta sus compañeros se lo dicen.

Lo entiendo porque es lo que le da de comer pero vamos…

#1263 Para levear hasta el 50 igual te divierte pero eres de papel. A partir de ahí cae en picado y de mal en peor.

No te recomiendo hacerte Sorc esta season salvo que te vaya sufrir.

1
Overwatch

#1255 Joder vi el video ese que se teleporta constantemente a zonas random y me dio mareo... imagina jugar así durante varias horas seguidas, alguno acaba en el hospital.

Es obvio que eso no lo han testeado o lo han metido por joder a la comunidad por las quejas de buffar al sorc.

A ver cada uno puede jugar lo que quiera, pero sabed que el sorc ahora mismo es la clase que está peor, yo ya no se si es que blizzard es inútil o lo hace a propósito, si eso no es importa pues adelante.

Seguramente en 2 o 3 temporadas terminen arreglándola.

1 respuesta
killingot

#1262 Es que ha partir de nivel 50 es mejor hacer un reset y pasar a ventisca.

1 respuesta
WaRdIx

#1266 si tienes el aspecto, yo subí bien en firewall hasta el 65

#1265 yo es que ya creo que es un tema de programación o algo de eso. En plan de que si tocan algo más de la cuenta se rompe el juego y como lleva tiempo es en plan: dejémoslo así.

SikorZ

Ahora me mata todo de 1 incluso con shield y encima quito mucho menos.. si el Sorc era mierda day1 ahora ya...

Me voy a pasar a rogue, espero que ahora no empiecen a nerfearlo por ir bien...

Vaya delito

Martita-

Ahora que van a buffar a las sorc, no quiero gente subiendose al carro, quedaros con vuestros necromancers, rogues y osos peludos OP para vosotros, mientras tanto, en dos semanas, dominaremos el mundo.

2 respuestas
Zenrox

:eyes: #1269

zhizuo

#1269 Todavía su super buff es un +1% de daño a bola de fuego, cuidado

1 respuesta
ArKan0iD

#1271 Con eso y el único de la bola de fuego rebotando en el suelo, ya te puedes creer el nuevo Super Mario Bros

Martita-

No veas como cuesta matar bosses con la sorc de ice shards, o hago algo mal, o esta peor de lo que pensaba jajajaja.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1273 Yo estoy leveando con chain lightning , y voy bastante bien, nivel 45 ahora mismo, en mundo 3 , aunque creo que casi sería mejor arc lash sin chain lightning, hasta pillar los cages buenos

1 respuesta
Dusktilldawn

#1274 Si el leveo es lo mejor de la sorc.
Ya llorarás luego xD.

1 respuesta
BaSiLiSKo

#1275 Tengo sorc también en el eternal, es la segunda que subo

Se a lo que he venido xddd

actionchip

Nightmare Dungeon 100 a nivel 91

1
BaSiLiSKo

El heart de barber va volando en un par de builds de Sorc

1 respuesta
guillauME

#1278 Básicamente en todas las builds del juego. Está totalmente OP.

Lo que pasa que igual no lo tocan tras todo el follón de los nerfs.

Anthaz

Que tal es la build de Blizzard hasta llegar al 50? con cual subiriais?

1 respuesta
Miclotov

#1280 por lo que he visto la de Blizzard está muy bien en el endgame y para levear una de chain lightning es muy cómoda.

1 1 respuesta
Anthaz

#1281 Es que voy con Arc Lash + Ice shard la de leveling de maxroll y veo que de area se queda un poco floja, al menos lo que veo por ahora.

guillauME

Es puro oro este hilo:

3
actionchip

NM 100 con Frozen Orb + Hydras

2 respuestas
guillauME

#1284 Sorpresa, sorpresa. La Hydra sigue escalando con el nivel del enemigo igual que Bulwark. Mola verlo y al menos no es ventisca. Imagino que va con el nuevo aspecto.

Vireca

#1284 desde cuando es capaz la Sorceress de sacar 8 hydras a la vez? Minuto 2

1 respuesta
guillauME

#1286 Hay un aspecto que te deja sacar 2 hydras(8 cabezas) pero duran menos.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#1287 imagino que tambien ira con el enchant de la hydra que cada X de mana gastado te saca una Hydra completamente gratis

zhizuo

Cambios a la hechicera en la 1.1.1

1 respuesta
CARCELERO

Cual build va mas sobrada de la maga? Que me voy a subir una y ando indeciso si la de hielo fuego o rayo xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis