Torre de las hechiceras

Overwatch

#1290 Para la 1.1.1 el que tenga sorc debería probar la de bola de fuego con los nuevos cambios.

Por ahora la más fuerte ice shards.

2 respuestas
E3-NeOz

#1291 no estoy jugando esta season , pero creo que la mas fuerte ahora mismo es la de Orbe Congelado + Hidra

Esta bastante rota la verdad

PD: esta parece que es la variante sin orbe congelado , las 2 son bastante rapidas para limpiar xq a saber xq razon las Hydras escalan su daño con el lvl de los bichos

1 respuesta
actionchip

#1292 Las hydras ni hacen faltan.

3 minutos NM 100.

2 respuestas
E3-NeOz

#1293 ah pues blizzard tb parece que esta fuerte en NM xD

Hanure

#1291 La build de blizzard está bastante mejor que la de ice shards actualmente.

BaSiLiSKo

#1289 Ojo al legendario del vyr, que da un 90% de dmg reduction, como eso se quede así, la de rayos va a estar bastante interesante

raqale

#1293 Yo es que no termino de entender el hechicero, la comunidad diciendo que está en la ruina y luego ves estas cosas.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#1297 Más que el hechicero, es cosa del barber

guillauME

#1297 Es el Barber. Absorbe todo ese daño y lo multiplica soltandolo de golpe además de que han nerfeado las Nightmare dungeons.

raqale

Ya, pero por mucho barber que le meta a mi pícaro ni de coña limpio una NM100 a esa velocidad y con tanta facilidad, lo único que lo pone en apuros es el veneno del jefe. Francamente, por lo que se ve en el vídeo, si no está a la altura del druida baluarte, lo supera.

1 respuesta
valko

Que es el barber?

1 respuesta
Martita-

#1301
Una de las gemas de la season.

1
SikorZ

#1300 barber + skills de CC a distancia es lo que tiene

Cuando arreglen el barber se ira al carajo de nuevo

Miclotov

Se viene hechicera de fuego no? Tremendo Buff.

W4R__

Buenos días gente ! Alguna build por ahí de Fire ?

Savantyair
1 1 respuesta
Shikoku

#1306 La verdad que para marearte va que te cagas x-D

ArcSTAR

A ver si sale alguna build de fuego potable para highend :pray:

DonPeyote

Vengo después de semanas de desconexión y dicen que la hechicera está ahora bastante bien. Es cierto?

De ser así, que build se recomienda en el estado actual?

1 respuesta
W4R__

#1309 Yo voy con rayos y la verdad bastante comodo, en single target sin ulti se sufre un poco pero por lo demás…

1 respuesta
DonPeyote

#1310 Esta?
https://maxroll.gg/d4/build-guides/chain-lightning-sorcerer-leveling-guide

1 respuesta
W4R__

#1311 https://d4builds.gg/builds/455e59e4-efd9-4f0f-881b-44ee4f3d48cd/

Esa llevo yo

1
1 mes después
Zenrox

Tengo curiosidad

Deje de jugar la season 1, un par de dias antes de que metieran el famoso parche de balanceo para el barbaro y el mago, donde parecia que le iban a buffar bastante, desconecte totalmente del juego ya que me meti de lleno en otros juegos (bg3 etc)

El otro dia por curiosidad me meti en las famosas "tierlist" de los cojones y vi que el mago seguia un poco en la mierda

Que paso con este parche? Al final no fue para tanto o que?

1 respuesta
7 días después
SikorZ

#1313 Subieron sobre todo las skills de fuego y algo las de electricidad

Pero el problema del mago sigue estando desde el dia 1 y hasta que no le hagan un remake completo dudo que cambie, simplemente esta mal diseñado xd

1 respuesta
arkoni

#1314 que problema? Yo estaba mirando de hacerme uno está temporada... Tan mal está?

1 respuesta
Vireca

#1315 el tema de la sorceress es que practicamente todas las builds se juegan a melee y necesitas usar 2 skills para salvarte el culo. Y que en general tiene menos daño que otras clases creo, aunque se supone que eso lo han arreglado con los bufos que le hicieron

Yo voy a hacerme una esta season y opinaré si me gusta o no el estilo de juego

Krules

A ver qué tal la sorc de hydras

Overwatch

Otro más por aquí, quiero probar los cambios a la sorc.

arkoni

Que build vais a probar? supuestamente han bufado el fuego no? y ya que estamos si pasais una build de leveo interesante lo agradezco, sino, tiraré de maxroll a ver que sale

1 respuesta
zhizuo

#1319 Voy a intentar algo con meteoritos o hydra, veremos que tal

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis