Torre de las hechiceras

vyre619

#1380 La de la hidra no la habia visto y tampoco me parece muy divertida, al menos de ver. Pero la otra me la apunto, gracias.

1
flowerone

#1379 Blizzard sigue fuerte, yo la usé antes de lanzar las temporadas y estaba bastante bien.

2
Overwatch

#1378 Me encanta que por fin veo a la sorc donde se merece xD

Lo que estoy viendo muchos lloros en reddit para nerfear a la sorc... espero que no la toquen hasta que termine la temporada y si se ponen a nerfear que lo hagan tambien con druid o rogue, pero que no empiecen a joder cuando ya estamos jugando una clase =.=

ruk0style

Soy lvl 57/58 , si alguien quiere unas mazmorra que avise

zhizuo

Lo que me parece de juzgado de guardia es que todas las builds sean a meele, ya no solo la nova, es que el resto de skills tienes que estar muy cerca xDD

Hexar

Estoy jugando la build de ball lightning pero tengo el aspecto impreso en un bastón ilvl 600 sin embargo ya tengo algunas armas preparadas para cambiar a Arma y foco, sin embargo no hay puta manera de volver a conseguir el aspecto ( El gravitational creo que se llama, que hace que las lightning ball te orbiten ), se le puede hacer target farming? Por que hace como 15 niveles que lo tengo y no he vuelto a conseguir ese aspecto para extraer de ningún legendario

2 respuestas
flowerone

#1386 Aparte de intentar sacarlo por legendarios en dificultades lo más altas posibles por óbolos lo más óptimo es tirar por offhands cuando busques aspectos ofensivos.

Añado: https://diablo4.life/tools/gambling

Wakkox

#1386 Estuve en la misma situación que tú. Hasta que no subí a world tier 4 no me volvió a salir ese aspecto en un ítem. Estuve casi dos días enteros farmeando y comprando focos con óbolos y nada. Al final es cuestión de suerte, pero te diría que en wt4 tienes más posibilidades de que te aparezca.

arkoni

Y yo que lo tengo como 4 veces y aún no he subido a pesadilla

Krules

#1380 merci, voy a probarla que con mi build peruana de hydras ya me daban para el pelo en las NM 90 jajajaj

ruk0style

A ver si me echáis un cable, voy con la build de ball lighting, y tengo 4 petos para ponerme, pero no sé cual es mejor.

1-
2-
3-
4-

3 respuestas
Alu

#1391 realmente ninguno :/

En la chest se usan stats defensivos.

1 respuesta
arkoni

#1391 #1392 para ser de ese nivel ya tendrías que tener alguna con stats defensivas como dice el compi. De todas formas si tuviera que elegir lo haría por alguna que tuviera reducción de daño, la segunda o la última.

guillauME

#1391 No quieres stats de daño en el pecho. Si te has de poner alguno pues el segundo y haces roll de un stat a ver si te sale algun stat bueno.

Necesitas stats defensivos:

  • Max life
  • % Damage Reduction
  • % Damage Reduction from Close
  • % Total Armor
  • % Resistencia (Veneno, Frío, Fuego, Rayos, Sombra)
  • % Damage Reduction

Un ejemplo de lo que llevo yo en mi necro:

1 respuesta
ruk0style

#1394 cuando llegue a casa termino de gestionar

ReEpER

Que duro se me estan haciendo los glifos ... estoy al 98 con firewall y voy a pasar a lightining ball, y todavia no tengo ni un glifo al 21.

1 respuesta
HZD

#1396 Se han pasado tanto subiendo la xp general del personaje que se han olvidado de igualar la de los glifos aún habiéndola subido también. Yo ando en 96 y tengo 5 al 15, 1 al 10 y para de contar xD

1 respuesta
ReEpER

#1397 same.

El tema es que si vampiritos y helltides se hace mucho mas open world que antes tmb.

1 respuesta
guillauME

#1398 Y se disfruta mucho más la verdad.

Yo había conseguido 4 al 15 y ahora he cambiado y solo me sirve uno xd me quiero morir.

1
Alu

Realmente, no necesitas subir los glifos para hacer Duriel/lilith/NM 100 asi que... xD

Iphone

me acaba de caer esto, se puede utilizar en alguna build?¿

https://imgur.com/HLOS9kW

1 1 respuesta
Overwatch

#1401 En hechiceras no se lo vi a nadie.

Podrías comprobar si el robo de vida funciona también en hechizos???

1 respuesta
Iphone

#1402 si, voy con lightining ball y la vida no baja nada, voy todo el rato robando vida cuando me la bajan

1
ChaRliFuM

Ya estoy a nivel 50 y toca empezar el grindeo...

¿Qué build recomendáis para adentrarse en el end game? He visto que la que parece más OP es la ball lightning pero es muy dependiente de únicos y aspectos... que por supuesto... no tengo xddd

¿Algo decente para ir subiendo mientras consigo todo lo necesario para transicionar?

1 respuesta
FalConer

#1404 Yo en hc del 1 al 58 estuve con arc lash, muy sencilla. Hice la capstone, unas cuantas harvest y del tirón al ball lightning.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1405 con arc lash estoy ahora, pero siento que soy enormemente dependiente de los CDs... Cuando tengo ulti vaporizo packs de elites o bosses sin problema pero sin ulti ni frost nova el daño es un chiste y claro... no estoy aún en el punto en el que reduzco los CDs de una manera eficiente xd

1 1 respuesta
FalConer

#1406 entiendo que ya estás en mundo 4. Yo me rusheaba los cofres en las harvest hasta llenar stash, de ahí con tener el aspecto de gravitational pillas items con mana cost reduction/generación de mana y para empezar ya vas sobrado.

1 respuesta
ChaRliFuM

#1407 mundo 3 recién desbloqueado (lo hice ayer a nivel 45) y he subido hasta el 50 haciendo harvest y alguna dungeon para sacar aspectos.

Lo que estoy haciendo es guardarme las llaves para los cofres de las harvest (supongo que es mejor gastarlas en mundo 4)

arkoni

Lo que me alucina es lo blandita que es el mago en serio. Acabo de subir a tormento y vamos, una hostia casi te mata si vas sin barrera

arkoni

Una pregunta que tengo, estoy usando el mago y en concreto está build https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide#paragon-board-header

No entiendo si en la temporada 2 esta es tan importante las resistencias a los elementos, porque seguimos buscando en todos los objetos las stats defensivas de siempre, es decir, armadura y reducción de daño de cerca y lejos. Es que básicamente veo las resistencias que tengo a elementos y son una mierda, ni al 10% llegan en mundo 4 y no sé si es por eso que aún a nivel 70 y con las stats más o menos que piden en los objetos de la build sigo explotando de dos hostias si no tengo barrera...

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis