Torre de las hechiceras

ReEpER

100 niveles con firewall.
He hecho respect hoy a BoL y es un abuso.

Basicamente voy speedruneando t100.

1 respuesta
guillauME

#1411 No tiene sentido lo rota que está esa build. En la season pasada no podía ni con Lilith primera fase casi.

2 respuestas
ReEpER

#1412 basicamente he derritido a lilith en la primera intentona. Con fw no la bajaba del 40 primera fase.

Overwatch

#1412 Yo desde nivel 50 me quedé flipando al cambiar a la build de ball lightning...
No hay color con el resto de personajes que he probado xD
Además con los poderes adecuados y las sub stats correctas sin llevar nada muy loco spameas las suficientes bolas para matar todo al instante.

Ahora solo falta que vayan metiendo más contenido.

ReEpER

Pero se nota divertido y eso que solo tengo 2 glifos al 21 y wl resto al 15.

Wakkox

Veo muchas variantes de ball lightning por youtube. Vosotros tenéis la de maxroll?

Kony646

madre mia la lilith de nivel 100 me roza y me mata

Wakkox

Yo le quito 1/3 de vida fácil pero en cuanto baja e invoca a los dos orcos esos y pega la primera ola, me one shotea.

1 respuesta
Kony646

#1418 yo le paso a fase 2 sin problemas, pero en cuanto divide el suelo si me toca un rayito bye bye

Marta_

yo la mate quitandole toda la vida antes de que haga ninguna mecanica si no tambien me oneshoteaba, la build que use fue esta

1 respuesta
4ug

Me uno al grupo de sorcs, a probar lo roto

1
dhtimex

Es viable esa build para levear? o es de esas que requiere equipo especifico para funcionar.

1 respuesta
arkoni

#1422 Para empezar de 0 es difícil porque necesita algún aspecto único y el más esencial (el que da vueltas las bolas eléctricas) no te lo da ninguna Dungeon, tiene que caerte. Yo empecé con muro de fuego e hice la transición. Mírate en la guía de maxroll como es el early build y ves los aspectos legendarios necesarios.
Los únicos no son necesarios al 100% es solo para hacer Uber y dm altas

1 1 respuesta
4ug

#1423 Hoy subiré al 80 y ya tengo todo el equipo, incluido el shako a falta de una daga 925 int/allstats/close/dmg mastery para probar la sorc al máximo.

https://d4builds.gg/builds/6bb9e3ee-b89b-4d04-a4e5-c1d3df112675/

1
4ug

Necesito estos dos únicos:
https://diablo4.wiki.fextralife.com/Raiment+of+the+Infinite
https://diablo4.wiki.fextralife.com/Esu%27s+Heirloom

Alguien se anima a sacarlos haciendo Varshans?

1 respuesta
guillauME

#1425 Espérate a despues del parche que tira los anillos nuevos.

1 respuesta
4ug

#1426 Vale, gracias por avisar. Menos mal que los compre para la Sorc los revendí, si no me veo comiéndomelos.

Wakkox

#1420 Qué tal la armadura/vida con esa build? Es lo que más falta me hace ahora mismo. Tengo 7k armor y 11,3k vida y como me den dos toquecitos dep

Iphone

alguien juega con la vara el oculo?¿

4ug

Adquisiciones de ayer, algunas a la venta:



1 respuesta
Alu

#1430 "adquisiciones" como drop o es que estas "flipeando"?

La daga esta guapa.

2 respuestas
4ug

#1431 De tradear, compra venta. La daga es para mi pero si me la pagan muy bien la vendo y ya conseguiré otra.

Wakkox

Actualizada la build con el nuevo anillo
Mata a Uber Lilith en 2 segundos

2 respuestas
arkoni

El anillo cae fácil en varshan, runs con 4 personas a la sexta run ya lo teníamos todos

1 respuesta
Wakkox

#1434 A mí me acaba de caer después de 6-7 intentos seguidos.

1 respuesta
4ug

A mi me cayeron dos después de 20 trys y saque la chest pero no me tiraron las botas.

Wakkox

#1433 Esta tarde pruebo la build, que tengo todos los únicos y aspectos.
Solo me faltaría afinar afijos de legendarios.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#1437 ya te lo digo yo, nivel 81, 3 glifos a nivel 1, he fusilado a lilith en un suspiro xD

1
arkoni

#1433 hostia puta lo que mete... Xd, además del anillo me ha caído el pero único, aún no los he probado pero vamos, tiene pinta que va a ser un paseo el resto de la temporada

Djdexterz

Me acaba de caer el anillo, vamos a probar la build a ver que tal.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis