Torre de las hechiceras

Bowls

La build de https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/935c1e59-4ac0-48b0-9eea-61b7d3f2af59/builds/45178fe6-fe90-4334-93a2-d2544de21c40 es mucho mejor que la de maxroll, que me parece que está bastante desfasada

2 respuestas
arkoni

#1441 Con el nuevo anillo, ni esa vale ya... Quiza la que pusieron en la página anterior #1433

HaSHBeRRy

#1441
Ultimate Tal Rasha Ball Lightning
https://mobalytics.gg/diablo-4/profile/935c1e59-4ac0-48b0-9eea-61b7d3f2af59/builds/737e6c92-9dcf-4704-930c-09bf9ce570ab?tab=paragon-board

esta es la actualizada

4ug

#1431 La daga lo dicho, la he vendido a muy buen precio para comprar una igual o mejor y que me sobre la mitad para amuleto o seguir trasteando

1 2 respuestas
Wakkox

#1444 5 mil millones????? omg

Savantyair

La build de maxroll ya esta actualizada con el anillo unico y infection

1
ruk0style

#1444 Y con el oro ese, luego que, lo vendes por euros o lo tienes ahí en la cuenta?

Curiosidad más que nada

1 respuesta
4ug

#1447 Lo cambio por oro en d2jsp y me sirve para comprar items del juego, para oro en otras temporadas o lo utilizo para seguir comprando en diablotrade. Ahora mismo acabo de comprar este amuleto por 300m y me lo puedo quedar o revender facilmente por 1b+

2 respuestas
Wakkox

#1448 Lo de duraciones de altares será slot para reroll no?

1 respuesta
4ug

#1449 Si, por +2 Mastery Skills aunque ese seguramente lo venda, acabo de comprar otro mejor xD

4ug

El item power es muy importante en la arma, el foco cuenta tambien? O es como la off hand del barbaro donde da igual el ip y solo cuentan los stats?

1 respuesta
Savantyair

#1451 En maxroll siempre hacen hincapie en el High Damage Per Second, tanto del arma como de la offhand

Perkele

#1448 Crees que tenga algo de valor el enchant de ball lightning perfect? Segun he leido es raro

4ug

Necesito alguna guía de Ball Lightning orientada a PvP. De normal va muy bien pero quiero optimizarla en ese aspecto

1 respuesta
Alu

#1454 si quieres buenas guias, con theorycraft actual, actualizadas al dia y con conversaciones para aprender y participar, metete en las secciones de cada clase en el discord de Sanctuary (el oficial).

Si no hay nada sobre pvp, crea un post y pregunta

Yo te puedo decir que con la version Soulbrand de ball lightning iba bastante bien en pvp, aun no siendo una build de pvp.

1 respuesta
4ug

#1455 La cosa es que llevo la build de rob y no está orientada a pvp y aun así barres. Pero aun así me quería informar, tengo el discord, luego lo miro. Gracias !

refuse

Tantas builds distintas de ball lightning me vuelven loco. Cada una es totalmente distinta de otra. He mirado tanto maxroll como d4builds... Como el enlace de mas arriba..

Cual es la mas seguida o la mejor segun vosotros???.

2 respuestas
4ug

#1457 Aunque no sea main sorc me fio de este tío https://d4builds.gg/builds/6bb9e3ee-b89b-4d04-a4e5-c1d3df112675/ es la que estoy siguiendo y te haces todo el contenido sin ser nivel 100

1 2 respuestas
Savantyair

#1458 Le pone el shako de casco xddd

No tiene ningun sentido la build de rob, aunque tenga el nuevo anillo unico esta muy desactualizada

#1457 La mejor es https://maxroll.gg/d4/build-guides/ball-lightning-sorcerer-guide Last Updated: November 13th 2023

1 2 respuestas
guillauME

#1458 No te fies tanto de Rob fuera del Necro y Barb porque él mismo dice que sigue la guía de Northwar que pone #1459 , subió la Sorc y la dejó.

1
ke2g

#1459 pregunta: en la guía pone enchantment a ball lighting, no es mejor ponerlo a fire bolt para que haga sinergia con Tal Rasha? (que los ataques tengan elemento de fuego y tener el multiplicador)

1 respuesta
Savantyair

#1461 Con el escudo de fuego ya mete el burning, lo que estoy viendo ahora es que se ha metido mas puntos en elemental attunement, yo tenia el enchantment del ice blades, para que saliera en spam y tener los 4 stacks de ‍Tal Rasha

4ug

Equipo terminado

Shikoku

Vale la pena empezar personaje de temporada hoy? o me espero a la siguiente

3 respuestas
4ug

#1464 Si te apetece jugar te la puedes hacer ahora perfectamente, aun queda rato para la S3 y en una semanita si juegas asiduamente estas haciendo todo el contenido.

1
Wakkox

#1464 Yo empecé un barb hace 3-4 días y estoy a level 56. Es bastante asequible llegar a lvl 100 con un pj nuevo ahora mismo. Cuando saquen el nuevo evento el día 5 volveré a la sorc.

1
guillauME

#1464 Claro, piensa que mañana ponen XP extra y oro y el día 5 de diciembre hay evento endgame nuevo.

1
4ug

Uffff

Marta_

justo me salio farmeando duriel ;3

1 1 respuesta
4ug

#1469 GZ, no se si llevaras muchos runs pero hay gente que ha tenido que hacer muchos muchos para conseguirlo.

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • guillauME
  • Savantyair
  • zhizuo
  • Zenrox
  • Dusktilldawn
  • Deivis