¿Vale la pena comprar el Diablo 3 ahora mismo?

Sphere

Desde que salió Diablo 3, siempre he querido echarle el guante a este juego y disfrutarlo. De hecho, un par de amigos ya me han propuesto el comprarlo para jugar juntos. Jugué a la Starter con un mago y estoy bastante contento con el resultado (de lejos sabía que iba a ser un Dungeon Crawler como su antecesor), pero varios sucesos y cuestiones están haciendo que me plantee seriamente el no adquirirlo por el momento:

  • Robos de cuentas.
  • Errores del juego y caídas del servidor.
  • La enorme cantidad de chinofarmers.
  • ¿Cuando creéis que el juego comenzará a bajar de precio?
  • Si digamos que me compro el juego y con mi mago llego al nivel 20, y un amigo lo adquiere más adelante y quiere jugar conmigo desde el principio (siendo su personaje nivel 1), ¿como afectaría esto a la partida? Quedaría mi amigo relegado a un rincón mientras yo voy desintegrando (literalmente) los monstruos sin despeinarme? xD
  • ¿Cuantos meses de vida le dais al juego? (sin contar con que saquen expansiones por el momento, claro, únicamente con parches, balanceos, y pequeños añadidos).

En definitiva, ¿vosotros lo compraríais ahora, o esperaríais? En caso de que respondáis lo segundo, ¿por qué?

Martita-
  • Ponte autenticator y no entres en paginas que no debes y no tendras problema.
  • Parece que se van solucionando esos problemas.
  • Eso lo hay en todos los juegos de este estilo.
  • No lo se.
  • Hombre, no pretenderas que un level 1 mate lo mismo que un level 21. Tu mataras todo lo matable y el hasta que este cerca de tu level, y con items parecidos, no hara nada.
  • Depende de como se lo curre blizzard.
1 respuesta
-Crack-

Lo de la diferencia de nivel no es muy importante, un hardcore gamer sube al 60 en 3 dias.

D

Yo al juego le doy muchísimos años de vida, quizá no tantos como el Diablo II, pero le echo bastantes.

1
F

El juego va a durar hasta la RMAH

3
p3ruco

Yo no, primero porque te vas a dar una pinchada terrible al juego , y segundo porque no es nada revolucionario. Es diablo2 con graficos del wow :) yo me lo he comprado y ya me han robado la cuenta 1 vez y ni me planteo comprar el cacharrito ni bajarme nada pal movil. Si me roban otra vez lo dejo y se acabo.

Fyn4r

Te van a dar igual los chinos cuando Blizz venda todo lo vendible

2 1 respuesta
B

No es el juego del año, no es un diablo de rol, pero es entretenido.

RubaPowa

Si te gusta el farmeo estupido y sin utilidad/fin/sentido adelante, tienes para rato, si no, no duraras ni 2 semanas xDDD

20 1 respuesta
_-Dereuda-_

#9 La descripción más acertada de Diablo 3.

2
wiLly1

a 28 pavos están ya, en fin, que ahora mismo es realmente el precio real de este juego.

Hijos de puta desgraciados.

#11 "Cdkey comprado a Cronum por 28€"

2 respuestas
D

#11 28 pavos donde?

O

#11 me has copypasteado Juejjj

1
squ4r3

yo no me compraria este juego visto la cantidad de problemas que ha dado...

2
B

Yo quiero Diablo 3 a 30-35€ de gente que le ha parecido basura (para regalar para cumpleaños). Creo que comprar el Diablo 3 ahora a menos de 35€ (o 30 directamente) es algo que puedes aprovechar si eres fan de la saga y tienes tiempo para ludar de forma casual. Para mí no me lo voy a pillar.

Ranthas

Si ya has jugado y te ha gustado, blanco y en botella. Si no tienes prisa por jugar, pues puedes esperar a que bajen un poco los precios.

Personalmente te lo recomiendo.

B

#2

Ponte autentificator? AJJAJAJAJAJAJA me rio a carcajadas lo siento.

Aquí uno que juega desde su pc de trabajo con el cual no entra a "sitios raros" con antivirus de pago actualizado, cortafuegos, antiespias, autentificador para el juego. Y si, me han robado la cuenta.

Ya se lo comenté a blizzard que no me contaran películas porque de haberse metido un troyano cutre en mi pc SEGURISISISISIMO lo hubiera pillado, y esto era muy poco probable debido a que no entro en "sitios raros"

Es un fallo de blizzard por el cual me mandaron un correo diciendo que estaban investigando este problema que tenían achacandoselo a ellos mismos ;)

Un saludo

6 respuestas
S

#17
Te han robado con autentificador? Mientes.

3 respuestas
B

#18

Supongo que será irónico tu mensaje, de cualquier forma y sino lo es. Vete a los foros oficiales y ponte a mirar otros casos

2 respuestas
S

Nadie con Auth ha demostrado que le hayan robado, te aseguro que si pones alguna prueba en un foro oficial te haces famoso. Pero eso no va a pasar.

1
fl1p40

Cuidao antivirus de pago!!

3
Ranthas

Te han levantado la cuenta con autentificador?

Congratulations, you are our 1st client!

PD: no me lo creo.

ShyntaX

Me he pillado el diablo 3 por 28 euros donde ponia el compi de mas arriba, el tema ese del autentificador de donde se descarga, es que me han comentado que hay que ponerlo en el movil, y tampoco se si hay que ejecutarlo cada vez que juegas o como...Gracias. Perdonar la ignorancia, salu2

1 respuesta
XenomorpH

#23 Lo activas desde tu cuenta de Battlenet, luego te tienes que poner un programita en tu movil segun el modelo (te sale todo en battlenet).

Lo tienes que activar cada vez que te logueas.

2
ShyntaX

Gracias por responderme tan rapido. Salu2

Zll

Que os roben la cuenta despues de haber jugado 213213horas y que sigais jugando sin bajaros el auth que es gratis para móvil... no puedo calificar tales actos de inteligencia.

1 respuesta
danao

#17 Jugando en el trabajo? WTF.

Buffoncete

#17 Tu PC del trabajo que no te metes donde no debes lo utilizas para jugar? y a mediavida accedes? porque no deberías.

#18 Entiendo que no estés al corriente del bug que encontraron pero más vale callar y parecer tonto que hablar y dejarlo claro. En tu caso, antes de decir "mientes" haz una búsqueda rápida de google que tardas 5 min en encontrarlo.

El error que tiene diablo en parte consiste en jugar en partidas "single player" y luego abrirlas al público.

El sistema de comunicaciones que utiliza blizzard para su juego es sin encriptación si la partida es "single player" y con encriptación si la partida la empiezas como "multi player". Uno de los problemas radica cuando estás en tu partida "single player" y la "abres al público" desde el menú del juego. El sistema no cambia en caliente el sistema de comunicaciones, y las comunicaciones se siguen manteniendo sin encriptar y un usuario capturando paquetes con la aplicación wireshark por ejemplo puede capturar tu sesión y hacerse pasar por ti sin tener que hacer login.

3 respuestas
PepeRod92

#26 gratis? pero solo veo iphone y androids, para la blackberry normalita no hay na no ? :(

2 respuestas
nerkaid

#17 ¿Tenías authenticator y te robaron la cuenta? Si es verdad, envíanos por favor la respuesta de Blizzard a tu ticket.

EDIT: Añado a #18 y #28 al quote para que leamos todos juntos la respuesta a su ticket.

#19 Hola?? Ya pasas del tema?

Usuarios habituales