¿Vale la pena comprar el Diablo 3 ahora mismo?

Jdi

yo creo que gastarte 60 eurazos en este juego es un gran fail saviendo los " grandes" juegos que estan por salir como el caso de Gw2 o Archeage guardatelos eh invertelos en algo que merezca la pena y sea producctivo

2
S

BTW hay authentificador para windows, buscar un post en este mismo foro y sabreis como conseguirlo

_KzD_

#28

Por favor, antes de decir tonterías infórmate un poco, lo que dices no es solo imposible, si no que es ridículo y completamente falso.. si tanto odias a blizzard simplemente dilo, pero no vengas en plan conspiranoico a decir estupideces... de primeras para pillar esos paquetes esa persona debería estar en tu red local.

Shikoku

#29 si hay para blackberry O_o (o al menos a mi me sale), aunque capaz que este lockeado para españa

1 respuesta
S

#28
Entiendo que no estes al corriente de como se roban las cuentas, pero si no lo sabes lo menos que puedes hacer es informarte antes de venir a confundir. Todo lo que dices aparte de no ser tecnicamente posible no tiene ningun fundamento.

#37 Edito xDDD

1 respuesta
PepeRod92

#34 lo acabo de encontrar ! thank you !

Shikoku

#35 "estes al corriendo" ? ajajajaja lo q me he podido reir xDDDD

PD: no es por putear ni nada eh xD

1 respuesta
M

Comprarlo ahora, comprarlo después... en mi humilde opinión si vale la pena. Soy un jugador que rápidamente se cansa de un juego, he probado centenares y he jugado a varios MMOs con continuidad (en concreto WoW, UO, Aion, GW) y Diablo 3 me está aportando un disfrute y una adicción (sana, claro está) que hacía tiempo que no sentía por un juego.

Que su precio es elevado? Si, lo es; aunque para alguien como yo, que nunca invierte en videojuegos (el último que compré hará ya mas de un año y medio), es algo totalmente asumible y nada "doloroso" que suponen alguna que otra copa de menos durante este mes, una prenda de ropa u otro gasto ocioso. Y ojo, que pago un alquiler y vivo en pareja (con el consiguiente gasto que ya supone todo esto).

No soy un hardcore gamer, juego por que veo lo que me gusta y lo paso bien el rato que juego. Me perderé cientos de cosas y detalles del juego para acabar de exprimir mi personaje al 100% y aún así, lo poco que llevo hace que quiera jugar mas en el momento que me sea posible. Y todo esto habiéndolo acabado hoy en apenas pocas horas de juego (nivel 30 en modo normal, claro) y jugando en grupos en los que todos parecíamos mudos (restándole "vida" a la partida).

Uno siempre puede esperar y comprarlo dentro de varios meses por quizás 20 euros menos, con cientos de errores solucionados y otras mejoras y características añadidas, pero si uno puede permitírselo y puede dedicarle tiempo, siempre que sea con la intención de pasárselo bien, es una muy buena compra.

1
Posie

#7 Eing?? Como que blizard venda todo lo vendible?? O.O?

1 respuesta
Zll

#29 Pep he estado mirando y creo que no :/, se ve que tenian un convenio Blizz/BBerry pero se canceló con lo cual no actualizarán nada. Info: https://eu.battle.net/d3/es/forum/topic/4210105204

Lo que está claro que si le das a este juego hard y no quieres que te jodan píllate el auth aunk sea el de pago por 10e. Yo ahora mismo estoy seguro de que si no tienes una cuenta de Wow, no te metes en públicas y no eres un premoh y te comes los correos phsing no podrán hackeartela.

pd: No sé que estilo de vida tiene la gente por aquí pero el juego no es caro ni de coña. Ahora mismo sales un día por Barna de noche y te gastas mas :/

elecasei

Robo con Auth? Cuanto Casper suelto :O

1 respuesta
actionchip

#39 No hay que ser muy listo para imaginarse que blizzard vendera objetos por dinero real en al AH. Creo que todos lo hemos pensado y seguro que lo hacen...YO desde luego lo haria, total nunca vamos a saber si es verdad o no...

2 respuestas
D

#42 Como que nunca sabremos si es verdad o no, te refieres a que se haran pasar por users normal y corrientes? yo creo que poniendo ellos precios igualmente habria gente que se los compraria, y si ellos ponen precios, los demas ya lo tienen que bajar y sabremos mas o menos el precio de cada cosa supongo, tampoco me hagas mucho caso es lo primero que se me acaba de venir a la mente jaja.

1 respuesta
O

Si tienes dinero y algo de tiempo para jugar,compralo.

actionchip

#43 Claro, si total ahora mismo tampoco sabemos a quien compramos el objeto...Y seguro que no lo ponen. Y aunque lo pongan que les cuesta darle a un boton y crearse un pj, ponerle un nombre y vender. Estos ya tienen el tenderete bien montado. Yo desde luego no voy a comprar NADA con dinero real.

1 respuesta
nerkaid

#41 Lo mejor es que mucha pataleta todos, y luego cuando le pides la respuesta de Blizzard (como en #30) a su robo con authenticator, NINGUNO, la copia, nunca.

Posie

#42 Dudo muchisimo eso.. pero bueno..

notiK

#17 Seguro que lo tienes puesto para que te pregunte cada semana o mas tarde.

Hay que ponerlo para que te lo pida cada vez que logeas, sino no sirve para nada.

1 respuesta
_KzD_

#45

Se llevan el 15% de todo el dinero que saques.. ¿Crees que necesitan hacer algo más? Quizás lo hagan, pero necesidad no tienen xD

De todas formas.. Tú quieres comprar, alguien quiere vender.. Si la calidad es la misma ¿Importa quien sea el vendedor?

#48

Si la IP es la misma te lo pide cada semana, si la IP cambia te lo pide siempre, lo de #17 no es más que un troll.

K

#1 el juego esta entretenido sobre todo si vas a jugar con amigos, lo que es un timazo es el precio que le ha puesto blizzard hehe, no vale mas de 30-35 euros.

K

Buenas, sobre los que decis que es imposible el robo con authenticator, os comento, yo tambien pensaba igual y tengo ordenador limpio de cojones y cuenta con authenticator, no gano nada diciendo esto, al reves os vais a hechar todos encima como de constumbre veo que haceis, personalmente me la suda, la cuestion es que el otro dia intente acceder a mi cuenta y la tenia bloqueada porque segun blizzard alguien habia accedido, puesto que tengo el authenticator me quede loco, total he abierto una consulta y en cuanto contesten os hago el copy & paste o lo que querais, y ya os digo que yo era de los que pensaba que la peña se reia de la gente con eso de los robos con auth.
Pienso que deber ser un error, que nadie a accedido a mi cuenta, pero a ver que me dicen la gente esta de blizzard. Por cierto en mi cuenta no he visto que haya desaparecido nada, ni dinero ni objetos.

1 respuesta
nerkaid

#51 Es que vamos a ver, es diferente amigo, a ti no te han accedido a la cuenta, si no que lo han intentado y Blizzard a bloqueado tu cuenta hasta ponerte al corriente para evitar más intentos y darte posibilidad de que puedas cambiar la contraseña y demás. Lo que llevamos tiempo pidiendo es una respuesta de Blizzard a alguien a quien le han accedido a la cuenta con authenticator y le han robado objetos, oro o lo que fuere. Pero por ahora nada.

Aprovecho para recordárselo a #19 que desde que le pedimos la respuesta, como el resto, pasa del tema, igual es que no tenía authenticator y nos ha venido aquí a contar la bola porque estaba enrabietado rollo niñato de 12 años por no tenerlo y que le hayan robado.

1
3

Hola a todos, me acabo de registrar para preguntar tambien porque estoy en la misma situación que #1 me llama mucho el juego pero no se si comprármelo o no.
Una de las dudas que tengo es si el juego puede tener "vida infinita" como cualquier juego offline como yo que se...el diablo 1 me imagino,quiero decir, como para jugar tienes que estar conectado al servidor y tal,si en algun momento dentro de me imagino,muchos años Blizzard cierra los servidores,¿ya no podré jugar nunca más? ¿y me quedaré con un disco inútil?
Ahora mismo no me acuerdo de más dudas, gracias a todos por las respuestas.

1 respuesta
B

#53

En el hipotetico caso que Blizzard cerrara seria o bien por catastrofre natural o por guerra nuclear. En cuyo caso en lo ultimo que pensarias es en echarte tu run a Diablo.

K

Buenas, lo prometido es deuda y aqui estan las screens, yo creo que la han cagado y no saben que decirme, pero lo que si que es cierto que es completamente imposible que yo haya accedido desde burgos como dice el de atencion al cliente, volvere a preguntar, porque si han accedido a mi cuenta con authenticator tiene delito.




Como podeis ver es una cagada de blizzard, y como dicen es imposiblen que accedan a tu cuenta con authenticator.

1

Usuarios habituales