Vuelvo a d3 después de años y me soprende gratamente

DarKalibula

#1 Te respondo ahora directamente.

Personalmente a mi Diablo me cansó cuando llegue a un daño decente y ya apenas me tocaba nada que me mejorase. Después metieron las rifts y las GR. Que llegan un punto que estas jodido como no tengas un buen equipo y 3 tíos que no sean inútiles. Que uno se coma el daño, los otros bufeen/curen/cceen y otro para el daño. Acaba cansando porque se hace repetitivo. A niveles altos prácticamente solo hay una build que valga para cada clase si tienes pensado hacer lo de GR.

Jomones

#1 Yo juego todas las seasons solo. Completo todo el diario y siempre se me acaba la diversión en el mismo punto.
Te equipas, vas remplazando con ancestrates, stats bis y llego al techo en el que para mejorar tengo que hacerme un char para GRs en grupo y subir paragon/gemas. Para mí el problema del Diablo3. Se acaba el lotear y se convierte en el farmear +5stats en una party con roles predefinidos.
Esta temporada me ha durado unas 28h played, no es demasiado para un ARPG pero entretiene de vez en cuando.

1 respuesta
Prostyler

#32 a ver, en todo arpg la diversión se acaba cuando tu personaje ya no da más, pero la gracia para mi es la variedad de builds(tb el propio camino) y personajes, me romperías el hype si me dijeras que no hay muchas alternativas que subirse, por ejemplo en d2, asa de trampas, ama de java, ama de arco, paladin smiter, auradin, hammerdin... Me gustaría saber si existe este tipo de variedad, o no, que para mi es la gran diferencia, y si el camino total de construir un personaje a full es sólo 28h.. en d2 tardas mucho más y en poe ni te cuento.

2 respuestas
Krosita

#33 Como siempre al final X build es la que se acaba usando si se pretende subir en grifts, que hay variedad de builds es una ilusion. Lo mismo con los items.

Jomones

#33 Variedad hay, esta temporada yo he jugado el DH a torretas, a multishot y a dagas. Siguen habiendo builds tops, pero para pasar el rato valen bastantes. El problema es que en 28h ya me he equipado las tres builds con stats "buenos" además de subirme un wizard y pillarle dos builds para unas conquistas. Todo esto sin jugar en grupo.
Después solo queda farmear GRs para conseguir una pieza de equipo que te mejora menos que 5 levels paragon o subir gemas a lvl 100 para meterselas al equipo y que tenga más stats que cualquier cosa que te pueda caer.
En el d2 o poe siempre existe la lotería. Que te caiga un item tocho que realmente te mejora la build, o que puedes tradear por varios items que te mejoren menos, o que al ser tan raro te habilite una build única.
Yo prefiero los juegos de farmear items a los de farmear levels, pero no quita que el diablo me divierta de vez en cuando.

Artherius

Deje de jugar a diablo 3, cuando la única build viable para 4 personas era bugear tornados en una esquina (ahora creo que ha cambiado), tenias que pasar por el aro si o si para poder subir niveles de parangon rápido.

Y lo de que hay cientos de builds en d3 xd

Prostyler

Actualizo con mas cosas:

  • Me mola mucho el cubo de Kain ni idea tenía de esto.
  • Me mola el tema de los UBERS que hay para pillar los items de crafteo del hellfire amu/ring
  • Me molan los GR
  • Existen variedad de builds digáis lo que digáis.
  • Me encanta el tema de modificar propiedades de items, y la dificultad de encontrar otros muchos items.

Y me encanta solear, algo dificil hoy en dia online, aunque en d2 me lo paso pipa tb soleando y haciendome el personaje yo, sin tradeo.

1 respuesta
DarKalibula

#37 En que lvl de GR estás?

1 1 respuesta
Prostyler

#38 por ahora los hago al 20 nada mas

1 respuesta
R

que bonito que redescubrar las fallas altas y las temporadas ahora... cuando lleves 7 temporadas desinstalarás el juego xD.

1 respuesta
Prostyler

#40 el acto nuevo, puf, estoy hasta arriba de novedades, puede que tengas razon a la septima quizas te ralle, pero mientras metan cosas nuevas a ver..

1 respuesta
R

#41 yo con las temporadas le metí miles de horas, y no solo yo, muchos de los mediavideros, pero si que hay un punto de no retorno, donde sabes que tienesque hacer todo el rato lo mismo, subir al 70 en un rato, subir parangón, buscar set, buscar ancestrales.... subir rifts a fuego... y vuelta a empezar. Pero si, las temporadas y demás novedades en diablo son una pasada.

DarKalibula

#39 Agregame boy, así echamos algunas, puede que me meta algún día xD

Krosita

Que las temporadas son una pasada? Xd

1 respuesta
ZaOSoMo

#44 Que las temporadas son de pasada queria decir...

Zariel

Está en la fase luna de miel, deja al chaval que camine como camele, si camela pegarle un poquito a las temporadas, pues déjale!

2
Prostyler

yo le meti 400h a este juego cuando no había una mierda y me gané 50€ con unas botas legendary cuando salió la AH de pago, y aparte me encantaba farmear, es divertido la verdad.

1 respuesta
DarKalibula

#47 La verdad podría volver la subasta xD

1 respuesta
iomegakek

a mi el juego me divierte a ratos, me planteo algún reto a mi mismo cada temporada, pero acabo abandonandolas (por ejemplo, esta temporada empecé bastante fuerte y llevo más de un mes sin conectarme), pero siempre muy soft (no llego ni a 800 paragon en total)

narko1

#48 De que serviria? Mucho tendria que cambiar a parte de eso para que la gente se planteara dejarse pasta en esto.

1 respuesta
Larnox

Si la expansión está muy bien, ahora que la está probando que disfrute las 50h de gameplay, o las que sean vamos, cuando se le acabe el hype ahí se quedo, contenido extra desde hace año y medio nulo.

DarKalibula

#50 Me está diciendo que la gente no se dejaría dinero en la subasta? Tu sabes la de pasta que se movía al principio, si la gente compraba mierda de cientos de euros, yo era el que más flipaba. Los hardcoretas de este juego se fundirían la pasta y luego están los que tapichean y la ganan.

1 respuesta
narko1

#52 Claro, al principio cuando la gente venia con el hype por las nubes y los objetos utiles/buenos no caian tan a menudo entre otros factores.
Si me estas diciendo enserio que la ah funcionaria igual o parecido que en la release, es que no tienes ni idea.

1 respuesta
DarKalibula

#53 Obvio que no a los mismos niveles, la cantidad de jugadores se ha reducido, pero la ah no sobraba, ni molestaba, por lo menos a mi. Que va a cambiar el juego? No. Pero yo la usaba bastante, no con money real, por que a mi no me interesa, pero la quitaron por unos cryers e iba de puta madre, al menos con oro.
Te vuelvo a decir que yo no hablo de cantidades de dinero, pero que la peña la usaría? Pues claro, incluso habiendo drop 100%.

1 respuesta
narko1

#54 La AH sobraba y muchisimo.
Lo mejor que pudieron hacer fue anunciar su cierre, pero la cagaron aun mas eliminando el trade con ella, ahi fue cuando dejaron claro que tipo de juego iban a hacer y por lo que muchos lo dejamos.

Krosita

Y como a mi no me molestaba pues significa que estaba bien.

DarKalibula

Ganar pasta con los monguers que se gastan el dinero en equipo nunca está de más. Te molestaba la subasta? Puedo llegar a entenderlo, por que joderá los rankings o lo que tu quieras. Pero D3 es un mojoncillo con o sin ella, al menos con ah tenias otro entretenimiento. No me malinterpretes es un juego para pasar el rato, esta de puta madre, pero nunca llegará a la altura del 2.

Zariel

Vomitáis una y otra vez los mismos argumentos de carrerilla sin pararos a pensar si siguen teniendo sentido. Dejando de lado si la subasta fue positiva o negativa para Diablo, lo que es un hecho es que a día de hoy no tiene cabida su vuelta debido, entre otras cosas, al Smart Loot. Actualmente al principio de temporada puedes ir en 30h completamente equipado de la build y personaje que te apetezca y en 50h full ancient con roles prácticamente perfectos si sabes lo que estás haciendo y yendo tranquilito. Para volver a los tiempos donde la subasta tenía sentido porque para equiparte necesitabas conseguir piezas de terceros ya que el drop era completamente aleatorio habría que rehacer el sistema de loot y estamos hablando de una empresa que lleva meses sin añadir contenido a una de sus franquicias estrellas, como para ponerse a rehacer nada.

inb4 "El PVP salvaría D3"

1 respuesta
DarKalibula

#58 El pvp es joyita xD

X

Te termina de gustar cuando ves que todas las seasons es la misma mierda (misma composición de personajes) en los greater rifts altos para grupo.

Las seasons duran entre 1-2 semanas, dependiendo en lo que tardes en completar el diario.

Usuarios habituales

  • Prostyler
  • DarKalibula
  • Zariel
  • Krosita
  • narko1
  • Jomones
  • Vain92