Dota Asia Championship 2015

Powered by MV-Usertools, live performance.

XeNiuM

#1439 Lo que me está gustando de XBOCT es que últimamente le he visto jugar offlane, y salvo alguna ida de olla típica suya, no le va mal y luego acaba siendo útil y todo

Aximand

Si hubieran espabilado así antes se habrían llevado la starladder, pero de ahí a ganar a secret hay un mundo.

Luego viene cuando en BO1 gana na'vi y tenemos a binho restrangolo aunque hagan disband.

1 respuesta
BinHo

#1442 pero de ahí a ganar a secret hay un mundo. , que tal está jugando secret con el nuevo roster? Esque creo que aun no jugaron ni un partido

1 respuesta
B

#1443 No se sabe xq no se les ha visto jugar juntos pero seamos sensatos tiene un roster que da miedo jugador por jugador.

1
janca10

lol que miedo dan los navi fanaticos... decir que estan para ganar el dac viendo solo el wildcard es decir mucho

Sobre los que quedan fuera voto por Hellraisers, Rave, Mvp pero el 4 ya dudo entre: EG, HGT, LGD, Navi o incluso IG todo teniendo en cuenta los cambios de equipo que han sufrido algunos y el rendimiento de los ultimos partidos que he llegado a ver.

2 respuestas
Aximand

#1445 Es lo que tenemos los fanboys. Yo no entro a dota lounge porque se me hace imposible votarles en contra xD

1
Jeff_Gold

2 respuestas
XeNiuM

#1445 LGD e IG lo dudo mucho, muchísimo...

#1447 Pero eso ya estaba, no?

Vamos, a mi de 500 no me han caído nunca, pero de 25 espectando partidas ya me han caído unos 10 o así (contando qualifiers y todo)

1 respuesta
RuBiioC

#1447 donde se puede ver eso?

janca10

#1448

Ya se verá pero sin confirmar si va o no CH de Ig todo puede pasar segun quien lo reemplace, y lgd es muy buen equipo pero a veces pierde partidos muy raros

troll_mclure

Fase Final

Tras disputarse hoy 28 de Enero e Wildcard ya conocemos los 16 equipos que disputaran la fase final del torneo que tiene 2.376.139$ de prizepool a 28 de Enero pero que seguirá aumentado con las ventas del compendium del torneo.

Fase de grupos

Del 29 de Enero al 2 de Febrero los 16 equipos se enfrentaran a Bo1 entre ellos, en caso de empate se decidirá por el enfrentamiento directo entre los equipos empatados, si se siguiera en empate ante un caso de empate entre varios equipos se disputarían tiebreaks.

Los 8 primeros equipos se clasificaran para la fase de brackets por winner bracket, los clasificados del noveno al duodécimo se clasificaran para la fase de brackets por loser bracket y los cuatro últimos clasificados quedaran eliminados del torneo

Main Event

Se desarrollara del 5 de Febrero al 9 de Febrero con un bracket a doble eliminación con los equipos ocupando una posición en función a su resultado en la fase de grupos, la primera ronda del lower bracket sera a Bo1, todos los demás enfrentamientos serán a Bo3 salvo la gran final que sera a Bo5

1
troll_mclure

Y para que nuestro amigo BinHo se venga mas arriba aun dejo unas stats de los enfrentamientos del Wildcard

2
AkaiRyu

Me piro el 31 de enero y vuelvo el 9 de febrero... Me pierdo todo el torneo y no se si veré la final por las horas y esas mierdas. A que hora es? Se sabe ya?

EspY

A las 5 empieza el IG - LGD, partidazo!

1 respuesta
tmeto

otra de ojeras por aqui.

#1454 acabo d ve las apuestas q dicen q gana lgd?

tmeto

chinese doritos...

tmeto

primera partida para ig!!

XeNiuM

Llego un poco tarde, pero empiezo flipando... Rave ha ganado a TongFu y MVP ha nagado a Newbee!!! Menos mal que los coreanos eran malos (y yo tenía a Rave como candidato a no pasar de grupos, vamos bien)

1 respuesta
tmeto

#1458 y q me dices de mvp...locuron.

1 1 respuesta
XeNiuM

#1459 Si, si, alucinado me hallo. Estaba claro que siendo bo1 podian saltar las sorpresas, pero empezamos pronto jajajaja

tmeto

la rusaca de las entrevistas de starleader esta bastante follable.

y eso.

1 respuesta
XeNiuM

#1461 +1

Ineska creo que se llama. Le daba lo suyo y lo de su prima...

Edit: https://twitter.com/ineskaUA

tmeto

los de bts hablando de la educación en suiza y argentina....toma ya.

XeNiuM

45 min de retraso en las segundas partidas del día. Cuando lleguemos a la 4ª-5ª ronda serán 2horas? Madre mía...

C9 pickeando Sniper en su primera partida! Y los EHOME van con LC y N'aix. Not bad

XeNiuM

WOW!! n0tail con Omniknight y bone7 con Batrider están ganando contra la trilane de HGT, de hecho han matado a Venge y casi se llevan tb a Rubick. Jajajaja, napalm + degen aura, new meta!

Es la putada de tener un carry useless en early como spectre. Ves a los enemigos paseándose en tu cara y no puedes hacer nada. Bien jugado C9

tmeto

y ahora se hacen a los 2 y la venge no a caido porqu estaban secos

1
XeNiuM

EG pickeando Beastmaster y Lone Druid. Mola!

Edit: Y Vici con un Dazzle mid

tmeto

toneladas de lag, todas las partidas las estan parando

1 respuesta
XeNiuM

#1468 Si tío, puto firewall chino, asco máximo...

Lo peor es que según los jugadores, no es solo lag de espectador, es que se están cargando las partidas.

tmeto

y bruno diciendo q sniper ya no es un carry bueno...

2 respuestas

Usuarios habituales