Dota: The International 4 Compendium

Solo por que se haya alcanzado un streatch goal no quiere decir que se vayan a dar las cosas de forma instantanea, asi que dejar de preguntar eso

Icey

6M y los servers siguen dando lagazos, ggwp volvo

1
Arrakis

Ya podría gaben estirarse y darnos algo joder que las putas pelotas rosas me sabe a poco ya. La comunidad está respondiendo mucho más de lo que nadie esperaría, es hora de que también se porte adecuadamente con nosotros.

Volvo pls

th3vil

yo creo que no esperaban esto, de ahí viene el desconcierto y la poca preparacion

2
Zharrat

en un año o dos estaremos hablando facilmente de los 10 milllones (o más) yo no soy capaz de imaginar tanto dinero junto en mi mente xD

Este logro junto al "movimiento Diretide" me hace estar orgulloso de la comunidad de Dota 2, me alegro de haber aportado mi granito.

Nelkoy

#594 #597 Las gemas también aumentan el premio del Compendio. Cada vez que compras, ¿aumenta 2.5 dólares también o un porcentaje fijo? Eso habría que verlo, porque de no ser así, sería imposible calcular exactamente cuánto se ha llevado Valve.

1 respuesta
Hitmancd47

#605 Estamos en la misma, es un tema de porcentajes, Valve siempre se lleva el 75%

1 respuesta
Nelkoy

#606 Entonces no debería saber tan difícil calcularlo. A ver, para redondear, supongamos que el pool es de 6 millones.

6.000.000 - 1.600.000 que pone Valve = 4.400.000 millones que ha aportado la gente.

Esos 4.400.000 millones son sólo el 25% de lo que la gente realmente se ha dejado. O sea, que en total, la gente ha gastado 17.600.000 millones en compendios y gemas. Si Valve se lleva el 75% de todas las ventas, se ha embolsado nada más y nada menos que 13.200.000 millones de dólares.

1
Sakerdot

#598 #599 Si Riot hiciese lo mismo (el premio lo pone la comunidad) el premio se iría de madre y en mi opinión sería contraproducente para ellos, los jugadores no harían nada hasta la final (casi como aquí, pero peor todavía).

ChanNNged

Alguien sabe cuantos personajes faltan por implementar del otro dota?.

1 respuesta
Kylyados

#609 Quedan 5: Techies, Pit Lord, Oracle, Warden y Wyvern.

1 1 respuesta
ChanNNged

#610 Cual era de ellos que era como un perrito como morado o algo así? Es que me acuerdo que lo usaba bastante en sus tiempos de dota y en el juego no está así que debe de ser uno de esos cinco.

2 respuestas
Zharrat

#611
Supongo que te refieres a Warden

2 respuestas
ChanNNged

#612 En efecto, es él. Gracias! A esperar a ver cuando lo implementan aunque con el paso que van a saber cuando va a ser....

Arle

#611 #612 también puede ser el Shadow Demon que durante bastante tiempo llevó el skin del gnoll

1 respuesta
ChanNNged

#614 No no, es el warden. Shadow demon lo uso y lo usé en el primer dota y he visto las habilidades de warden y definitivamente es al que me refería.

troll_mclure

The Internartional 4 sobrepasa los 6 millones de dolares en premios

The International es el torneo mas prestigioso de Dota 2 y cuyo premio base es de 1.600.000$ que pone Valve pero este premio se ve incrementado con las ventas de un ítem llamado Compendium que por cada venta aumenta el premio en 2,50$

El Compendium es un ítem que sirve para apoyar al torneo por parte de la comunidad pero que ademas proporciona un montón de características relacionadas con el torneo y muchas recompensas entre las que se incluyen por poner un ejemplo items para héroes, o nuevos modos de juego que se desbloquean al llegar a cierta cantidad de dinero (tenéis toda la información en #1 de lo que contiene el Compendium)

El mayor premio en el mundo de los e-sport hasta la fecha era el de la anterior edición del International con 2.874.407$ en premios y esta edición a esta hora es de 6.063.959$ y esta cifra seguirá creciendo ya que el Compendium se sigue vendiendo hasta que termine The International 4

A continuación aparece una gráfica que muestra el incremento del premio del torneo por cada hora desde el primer día que salio a la venta, el 10 de mayo

La siguiente gráfica muestra una comparativa entre el incremento diario del premio de la edición del año pasado frente a la de este año

Una muestra de lo sorprenderte de esta cifra que se a alcanzado en tan solo 10 días es que la recompensa mas alta esta al alcanzar los 6 millones de dolares

En cuanto a la distribución del premio a día de hoy seria la siguiente:

Aunque esta cifra no es la final ya que seguirá incrementándose hasta el ultimo día del The International 4 que sera el 28 de Junio.

Un dato curioso es que en la edición del año pasado del International se repartieron 2.874.407$ entre los 8 mejores del torneo y este año si se reparte de igual manera, el ganador ya obtendría una cifra superior a los 3.031.377$

21 2 respuestas
RaYsEr

Esta semana nuevos strechs viendo que la gente sigue tirando sus carteras a la pantalla xDD

Rivendel

#616 acojonante!! me alegro mucho y yo no puse aun mi granito de arena

Pinza

Un compendium pa salvar a españa de la crisis home illo

11
Queteimzx

New goals

8M Now you can locked regions
9.5M Matchmaking ranked SOLOQ
10.M You chosse next hero (except techies)
20M Icefrog dances with tobiwan in twicht

2 respuestas
Eyvindur

#620 Hasta el 9.5 me conformo.

intelntl

#620 Si se pueden bloquear regiones me compro 23 compendios. Aunque ya me imagino a los Rusos con Proxys y 2000 de lag

killer14

Muchos millones pero yo sigo sin ver ni un puto barco y ninguna puta, algo está haciendo mal Valve.

/report

1 respuesta
pa1nkill3r

#623

15
B

se podra ver la final sin comprar el compendio??

1 respuesta
troll_mclure

#625 Se puede ver todo el torneo gratis

horiznt

Interesante el punto 11, seguro que otros que yo me se harian lo mismo

D4rKNiGhT

$3M para el primer lugar. FLIPA!

Zharrat

Acaban de actualizar los nuevos goals!

http://www.dota2.com/international/compendium/

1
D4rKNiGhT

El de $8M lo deseo.

1 respuesta

Usuarios habituales