Alienware presenta su 'monitor curvado'

LeGenDa

Sin duda Bast0t3 como nos tiene acostumbrados los locos de Alienware...

Cuando se sepa el precio podremos especular todo lo que queramos... Yo por ahora no digo nada no vaya a ser k lo pongan a un precio que me pueda permitir y me lo pille xD

No digais de este agua no bebereis! xD

ArThoiD

Y para jugar a esto te tienes que sentar a 3 metros minimo... como coño manejas el raton y el teclado?? Por telekinesia o que? En fin... vaya soplapoyez, y el que quiera jugar a 1 metro como es lo normal, a girar la cabeza de lao a lao para verlo todo... pfff que bestialidad.
Fijo que lo prueban con crysis porque no hay NINGUN juego que soporte 16:5, si es un monitor unico, haber que juego soporta esa cosa tan rara... una cosa inutil, que se compraran los ricachones para vacilar.

EipoX

#32 estas viendo que el crysis lo aguanta...xDDD

Lo wapo seria que diseñaran juegos en 360º, una pantalla enteramente circular...y con un asiento estatico que se mueva en los 360º, con el raton y el teclado en el sillon....tiene que ser una pasada

xDDD

katshu

para eso un casco o gafas de realidad virtual q funcionen bien xD

B

#33

? Tu has visto mucho futurama xD

B

Cómo se cuidan de no poner escenas mortales con explosiones y llenados de pantalla. Sufre algunos bajones de FPS sólo al andar por la selva vacía xd.

Usuarios habituales