Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

B-eman

Es posible conseguir el iphone 4s o el sgs2 sin tarifa de datos ?
Mi padre gasta unos 50€ al mes o mas siendo autonomo.

1 respuesta
Petan13

Sabeis a cuanto coste se está ofertando el LG optimus 2x??? Es que tengo en mente un amago desde Vodafone y no me gustaría gastarme casi nada en un terminal. Además los últimos 6 u 8 meses he tenido un gasto elevado (50-70 euros).... Gracias!

KyOshA

#3151 creo que no, que todos los smartphones tienen asociada una tarifa de datos.

telecosboy

para quien le interese, ya está el iphone 4 8gb en movistar, con las tarifas, etc.

http://www.movistar.es/on/pub/servicios/onTOEntrada/0,,entrada%2Biphone4%2Bv_segmento%2BAHOG%2Bv_idioma%2Bes%2BambitoAcceso%2Bpub,00.html?v_segmento=AHOG&v_idioma=es

por si alguien le interesa amagar

saludos!

1 respuesta
G

hola tengo la tarifa de 35 del iphone 4 y hace 1 semana vendí el iphone 4 para pillarme el nuevo ( me lo pagaban caro y no perdía nada) con unas facturas de 60-70eu al mes y quedándome hasta febrero de permanencia cuales son mis opciones para sacarme el iphone 4s mas barato y mas rápido posible?

estoy con telefonica.

gracias.

spyro512

#3154 100€ más barato en portabilidad normal.

Jojo, agarraos los machos. El i4 va a tener un precio que te cagas en amagos xD

1 respuesta
Shaka

#3156 Crees que se abaratara tanto?

Crees que podria hacerle amago de orange (llevo 17 meses, se que con un año me valia, pero no me apetecia ningun mv) a otra compañia como movistar y en orange me darian buen precio?

Es que en serio, soy un tio que no tiene un chavo y no podria gastarme ni 50 €. Creeis que es buena idea cambiar a iphone? mas que nada porque pagar por los programas no me apetece absolutamente nada (se que hay que pagar por los programas de la gente, pero mi bolsillo no me deja).

#3158 ok, Gracias !!!!

P.D. Es que llevo 4 meses que en serio, nada me convence, con mi Desire estoy superfeliz, solo me ponia el Lg 3D

1 respuesta
spyro512

#3157 yo creo que no va a llegar a 100 ni de coña, aunque puede que tengas que poner algo más de 50. Si esperas a no tener permanencia, mejor.

2 respuestas
neo-ns

#3158 Spyro, yo ahora mismo estoy en movistar con un iphone 4.

A partir del 03/11/2011 cumplire los 12 meses de permanencia, yo en su dia durante años fui cliente de telefonica, me durante 18 meses a vodafone y me passe otra vez a Movistar.

Puedo realizar un amago para sacar el iphone 4s si lo llegan a tener o para que me lo oferten?

Mi consumo es de sobre 55/70€ al mes.

Si no a malas tendre que pagar la penalizacion de los ultimos 6 meses.

Otra cosa, me compentaron que tenia una penalizacion de 159€ + iva, pero a mi no me cuadra eso. por que entonces es = 159 * 3 = 477 sin iva 562€ + 129 "que yo pague" son 691€ que segun ellos costo el iphone 4 16gb....

1 respuesta
Shaka

#3159 Creo que te cobran esos 159 `€ porque aun te quedan 6 meses de permanencia.Si te vas los pagas, si es un amago no te vayas y asi no los pagas.

1 respuesta
neo-ns

#3160 Sisi, los 159€ son del ultimo tramo de 6 meses, pero a mi lo que me hace dudar es que movistar me dice que son 159€ + iva, si yo multiplico 159 + iva por 3 y le sumo los 129€ que yo pague me sale un precio que no es creo lo que valia en tienda apple y libre el terminal.

Lo logico seria 159 * 3 = 477 + 129 = 606€

A no ser que lo entendiera mal y fueran 159€ iva incluido.

1 respuesta
Shaka

#3161 una cosa que no entiendo, es porque lo multiplicas por 3?

1 respuesta
tofulca

#3162 imagino k pork divide la permanencia en tramos d 6 meses y si por 6 meses la penalizacion son 159, multiplica por 3 para tener lo k en teoria seria la penalizacion total y eso lo equipara al precio k le costo el movil (sumandole lo k pago )

1 respuesta
neo-ns

#3163 Exacto, movistar te calcula el importe de la penalizacion en tramos de 6 meses, como yo cumplire 12 meses, me quedaran aun 6 meses y son esos 159€ pero segun entendi hay que sumar el IVA.

silverduende

Bueno gente me he estado leyendo el post por encima y creo que ha llegado el momento de hacer un amago.
Soy de movistar y mi consumo es de unos 30-35 euros únicamente en voz pues no tengo tarifa de Internet.
Sabeis que ofrece ahora movistar al hacer amago? creéis que es mejor esperar a que salga el iphone 4s para poder optar al 4¿¿ gracias de antemano!

koalas

#3150 hazlo a otras compañias.. donde el movil que tu quieras este algo mas barato.

lauriss-18

Me han recomendado que lo ponga aquí, a ver si me podeis ayudar.

http://www.mediavida.com/foro/83/dudas-quejas-reclamaciones-telefonia-movil-415986/5#150

Muchas gracias

TRaGa

Bueno expongo mi caso :

Tanto yo como mi mujer tenemos acabada la permanencia con vomistar y estamos pensando en hacer amago. Lo 1º decir que son 2 lineas completamente separadas , la mía con tarifa de datos de 10 € y la otra sin tarifa de datos.

Viendo como se va a poner la cosa el 28 de este mes... ¿ Recomendáis unir las facturas de las lineas en una misma cuenta y al mismo nombre , para luego amagar las 2 lineas a la vez e intentar conseguir mejores móviles ? ¿ Es posible hacer dicho amago de las 2 lineas a la vez via inet ? No me queda muy claro el tema de poner solo los datos de 1 linea y que me porten las 2 o cosas por el estilo :/

Gracias de antebrazo.

HIMOTEN

Estoy un poco cabreado con movistar.

No tienen stock del SGS2 y se tiran la pelota de la central a los distribuidores, la central me dice que no pueden enviarmelo a casa, en la distribuidora que no tienen stock, no saben cuando tendran ni tampoco me pueden reservar.

Empiezo a estar muy muy cansado, tanto como para pedir la portabilidad otra vez.

spyro512

Una semanita para que empecemos con los amagos del iPhone 4S, chicos.

2 1 respuesta
LerToS

Que ganas... estoy por empezar ya a amagar... con el 3Gs que voy y sin haber tocado en mi vida el 4... espero notar alguna mejoría del 3Gs al 4s xD

1 respuesta
neo-ns

#3170 Si, yo ya tengo vendido el iphone 4 y el dia 28 amago hacia vodafone del 4S, se bajara los pantalones movistar?

En tal caso quiero el 4s si o si, si me lo da movistar bien, si no vodafone :)

1 respuesta
spyro512

#3171 yo estoy igual :D

#3172 se bajará los pantalones fijo. Ahora veremos cómo :D

1 respuesta
elkirby

Comentando como anda el tema serio para amagar con movistar, que terminales están ofreciendo y a que precio y los descuentos que suelen ofrecer ahora en este tiempo.

Otra cosa, firme contrato hasta el 26 de noviembre, me recomendais amagar ya o esperar el mes.

PiLoR

Buenas, me acaba de llamar del 1004 para que me pase,

Tengo 2 lineas con un gasto de unos 120 e.

Me ofrecen para una linea el Samsung Galaxy S con un contrato de 39 euros, pero con un 50% durante 9 meses, con lo q kedaria en 20 euros. 20 minutos de llamadas al dia en gastar en 40 llamadas y con 500 mb de internet.

la otra linea un Samsung Glaxy Ace con un contrato de 19E, pero con el 50% total unos unos 10 euros durante 9 meses pero sin internet.

¿Que os parece? ¿Esta bien?

¿Yo queria sacar el S2? esperare a que cumpla la permanencia en Vodafone que es el 15 del mes que viene?

Salu2

1 respuesta
karnicer

#3173 Jo yo no cumplo un año con hasta febrero :(

Heatseeker

Habiendo cumplido 17 meses de los 24 de permanencia creeis que se puede sacar un aifon de estos rancios de 8gb?

1 respuesta
robinho10

Tengo dos lineas, mañana se me acaba la permanencia de una, la otra se acabó el miercoles pasado. Pienso hacer porta a otra compañía para sacar el máximo, en lo que incluyo al menos un iphone y otro tlf tipo Ace o algo así.

Me recomendaáis que me espere a que salga el 4S, ya que tendrán que sacarse el 4, o ya intentarlo desde el jueves?

robinho10

#3177 Depende de lo que gastas y eso, pero en teoría tienes que esperar a que solo te queden 6meses, espera un poco más.

#3175 120 euros al mes yo creo que puedes sacarte dos buenos, por ejemplo un iphone y un S2, coño, que son 60 euros al mes por linea eh, que Ace ni que nada. El Ace se lo dan a cualquiera, pelea por algo mejor anda.

LerToS

Yo tengo 3 moviles en la misma línea, y gastamos al mes entre todos sobre unos 150-200€.

Cuando vaya a hacer la portabilidad con Yoigo para amagar, tengo que hacerla con los tres moviles? O con hacerlo solo con el mio es suficiente?

En mi movil gasto sobre unos 30€ al mes.

Quiero el S4.

Thanks.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA