Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

SuTaGaR

¿Se sabe si cuando salga el 4S van a bajar los precios del iPhone 4 en alguna compañía?

Hantrax

estoy un poco harto de tanta publicidad del S2 por todos lados y luego no lo tienen en stock... Sean un poco coherentes!! Si le dais tanto bombo por que no ofertais mas?

ya que no tienen stock del S2 amagare por el iphone4s y lo vendere/cambiare por un s2 en segundamano.es

F

A 2 meses de terminar mi compromiso de permanencia con orange (18 meses) mi htc desire ha muerto; amagariais o aguantariais estos dos meses con un ladrillo de movil ??? (y pagando tarifa de datos sin internet en el movil grrr...)

1 respuesta
ZaEk

Buenas, estoy actualmente en Orange gastando unos 25 pavos al mes. El caso es que mi HTC Hero va a pedales ya y queria cambiarmelo cuanto antes mejor.

Mi permanencia acaba en 2 de Marzo del 2012, los 12 meses pasaron el 2 de Septiembre.

¿Me recomendais esperarme a Marzo o empiezo a hacer el amago ya?
¿Alguien que haya amagado ultimamente desde Orange me puede contar que tal?

Gracias y un saludo

pd: #3183 estamos parecidos xd, aunque a ti te queda menos. A ver si se portan...

Petan13

Alguien podría ayudarme con esto? GRacias! #3152

SuTaGaR

Bueno hoy he llamado a Movistar y a Orange diciendo que estaba mirando ofertas sobre el iPhone.

El precio del iPhone 4 8gb con la tarifa de datos de mas o menos 30€/mes en movistar sale unos 289€ y el 3GS 249€.

En orange era algo mas barato, pero no mucho.

1 respuesta
SikorZ

Que companyia no te cobra 30pavos por cancelar portabilidad? es que en vodafone por cancelar la permanencia me cobran 70, y si no la hago, me cobran 30 por el otro lado xDD..

EDIT: PD sigue habiendo 1 semana para cancelar la portabilidad?

robinho10

#3186 Si, ese es el precio. Yo voy a amagar el lunes y espero que esos 289 se conviertan en 0 euros.

1 respuesta
SuTaGaR

#3188 espero noticias tuyas xD

1
Skuilo

Buenas, soy de movistar contrato y gasto unos 20€ al mes, me han llamado de orange para hacerme una oferta ya que tengo ADSL+llamadas con ellos ya:

Me ponen Delfin 20 con internet con un descuento de 10€ por estar ya con ellos, por lo que se queda en: 300 minutos de llamadas por la tarde y findes (es cuando suelo hablar) y 200 megas de internet (no creo que los superara ya ke estoy siempre con el miniportatil. Se me queda en 16€ mensuales, y me ofrecen estos terminales (les dije ke no me interesaba blackberry):
Samsung Galaxy Mini 0€
HTC Cha Cha Cha 0€
Sony Ericsson Xperia Neo V 49€

¿Está bien la oferta? ¿Debería presionar a movistar con esto? ¿Qué tal los terminales que me ofrecen?
Gracias!

1 respuesta
HIMOTEN

movistar soltara mucho mas que eso, te dara la tarifa 6€/mes y bueno terminales a 0€, otra cosa es que te pase como a mi y luego no haya stock del galaxy 2.

1 respuesta
SikorZ

#3190 Si me permites, es una puta mierda de oferta, y perdona la expresion xDD.

Si ya con una linea nada mas te dejan el SGS2 por ejemplo tirado de precio, como no te lo van a dejar con tu linea de 20 y pico euros y encima el ADSL? xD

1 respuesta
Skuilo

#3191 #3192 ok ok no tengo ni idea de ofertas asi ke no sabia si era buena o una mierda xD

¿entonces me recomendáis que llame a movistar y les apriete, y en caso de que con ellos no me vaya bien, luego apriete a orange?

1 respuesta
SikorZ

#3193 Doy por hecho que no has hecho amago, si no que ellos te han llamado cuando no tienes permanencia para timarte, asi que haz amago y sacate el SGS2 gratis o algo asi xD

1 respuesta
Skuilo

#3194 en efecto, ahora estoy en un contrato con movistar que puedo cortar cuando quiera. Pues nada, voy a llamar a movistar a ver que me ofrecen, ahora comento xD

2 respuestas
HIMOTEN

#3195 no te daran una mierda, haz la portabilidad a orange primero.

1 respuesta
Skuilo

#3196 ajam entonces a ver si he entendido bien, ¿acepto la oferta de orange y espero a que me llamen de movistar para hacer una contraoferta?
Si es asi, ¿cuánto tiempo tengo para cancelar la portabilidad con orange?

SikorZ

#3195 Que hagas un amago xDD... no les llames para nada! sin amago no sueltan prenda hombre:)!

B-eman

Si haces un amago y no sacas lo que quieres como cancelas la portabilidad ?

Skuilo

una preguntilla, aparte de mi línea(contrato) quieren que pase también la de mi madre(prepago), ¿es posible que movistar ofrezca buenas ofertas también por la de prepago si accedo a que la pasen a contrato? ¿o debería pasarlo a contrato y en un tiempo amagar? (me lío un poco al leerlo en #1)

Skuilo

Iniciada mi portabilidad a orange, me comentan que sobre el 26 llega el terminal y el 27 a las 2 de la mañana se hace la migración. Por vuestra experiencia, ¿cuánto debería esperar para cancelarla si no tengo noticias de movistar? ¿hasta el 25?

sacker

una pregunta: como hay que jugar si se tiene un contrato de varias lineas? porque en las páginas web y demás sólo veo para hacer cosas rollo "tráete tu num de telefono y tienes estos moviles por esta pasta", pero no veo ofertas en plan "si te traes tu contrato familiar con 4 lineas, te damos x pepinazo de movil o estos 4 moviles".

Digo yo que pasar varias lineas tendrá alguna ventaja no? n_n

1 respuesta
TRaGa

#3202 Se supone que si da mas ventaja a la hora de que te ofrezcan cosas. El tema del tramite , Yo lo he preguntado en #3168 pero nadie me ha contestado :( :(

1 respuesta
sacker

#3203 pues si, es la misma duda. A ver si alguien arroja un poco de luz al tema...

si tengo un rato llamaré a vodafone/orange a ver que me explican. Tu lo has hecho?

Yo en su dia, pregunté en una tienda orange por los precios del iPhone 4, y si me podían quedar un poco mas "apañaos" si pasaba dos líneas, y creo recordar (porque no me acuerdo muy bien) que el tio me dijo que nanai, que las lineas se portaban de 1 en 1. He oído de amigos que si que han sacado más cosa, pero cuando les pregunto es "mi padre, que llamó y no sé que les dijo...", asi que... xD

HIMOTEN

haz la portabilidad de todas las linias por separado, ellos lo veran y te diran que estan al tanto de las portabilidades, a partir de ahi negociar.

Pero una cosa te digo, yo he llegado a sacar mas por 1 sola linia que negociando con 4 a la vez.

2
Troner

Es mi sensacion o se estan pasando con los precios de las portabilidades de iPhone 4? Es que ando mirando uno para la novia y joder... me salio el mio hace mas de 1 año mas barato y con el doble de capacidad.

kainlucifer

Buenas!! Lo mío no es propiamente un amago, hoy fui a ver a mi hermana y me dijo que quería movil nuevo que el Vivaz que tenía estaba medio roto y... bueno, sólo llevaba 7 meses de permanencia, así que le he dicho que :

O le dejaba yo mi magic antigua, y se esperaba al año, para intentar amagar.

O llamaba yo a ver qué podía sacar..

La operadora es orange, el móvil que he sacado un Xperia Neo por 0 euros, la tarifa que pagaba mi hermana era una leon 40 creo, y se la he pasado a una delfin 59 puesto que quería internet y demás.

Sé que en un amago con una tarifa tan grande como la que tiene ella podría sacar un S2 si quisiera, pero no se ha querido esperar... de descuentos ni hablamos, puesto que como ni siquiera había pasado un año pues mira..

Como lo veis?

1 respuesta
SikorZ

Estoy ayudando en un amago en Vodafone, mando la portabilidad hace 2 dias y todavia no ha llegado mensaje... deberia llamar ya? a que numero?

1 respuesta
Andy

#3208 mira la web de la CMT y comprueba si está en porta o no

1 respuesta
SikorZ

#3209 donde en la cmt? se que hay una parte donde te dice en la companyia en la que estas, y ahi me pone vodafone pero ya esta

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA