Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

telecosboy

#3269 La verdad es que esta muy bien de precio, creo yo, aunque si amagas tienes posibilidades de sacar algo positivo, por intentarlo no pierdes nada, respecto a lo de cambiar de tarifa, es cuestión de llamar y te lo dirán rápidamente.

1 respuesta
chuckneitor

#3271 No, si la oferta es cojonuda de precio, comparada con las que me exponen las otras compañias, que me cobran casi 100 euros mas por terminal y 10 o 20 € mas por tarifa de datos. Pero lo que realmente me gustaria saber es si alguien ha conseguido el Iphone sin tarifa de datos y como lo ha hecho, por que si me dijesen como se puede conseguir, llamo ya a Vodafone a firmar los papeles del contrato.

Mañana por la mañana haré el amago, y a ver que me ofrecen.

edvaN-

Buenas chicos, os vengo a pedir ayuda y opinión, veréis tengo una linea que ya ha cumplido permanencia, no gasto mucho, les he dicho de canjear mis puntos y renovar y me sale el iphone por 240 € una burrada... si hago amago a movistar, se bajará los pantalones vodafone y me harán algo decente? consejos! gracias!

1 respuesta
robinho10

#3273 Si, con amago consigues mas.

Sr_RoS

#3270 SI.

O

Buenas gente, acabo de iniciar la portabilidad de Orange hacia Vodafone, la he hecho online.

Mi unica duda es, la portabilidad (los de Vodafone se ponen en contacto con Orange para comunicarles que quiero cambiar de compañia) inicia ya o se pondran en contacto cuando haya pagado contrarreembolso el movil que quiero de Vodafone, si es asi lo cancelo mañana mismo porque no voy a soltar un duro.

ESto es que ha cambiado desde el año pasado, ahora lo mejor es hacer la portabilidad de solo SIM, que no tienes que pagar nada, me equivoco?

1 respuesta
spyro512

#3276 si sólo pretendías amagar has hecho un mal movimiento, en #1 ya aviso de que Vodafone tarda días en tramitarlo.

Vete a saber cuándo empieza, cualquier compañía manda la orden el mismo día o al día siguiente como tarde, pero Vodafone no sé. De todos modos ten en cuenta que la portabilidad va a ser, como mínimo, para dentro de 7-8 días laborables.

1 respuesta
O

#3277 Para cuando me traigan el movil vamos, asi que voy a cancelar mañana mismo y ya hare otro movimiento.

Veras, lo intente con yoigo pero tenia que pagar el movil con tarjeta de credito antes de iniciar la portabilidad.

Crees que lo mejor es hacer portabilidad de tarjeta SIM y punto??, es que no se si despues Orange sabra que no me ofrecen movil en la nueva compañia, asi que no podria apretarles tanto.

1 respuesta
soR-

#3278 Tu has leido #1?

Lo pone clarisimamente "El resto es fácil. El amago puede ser en cualquier dirección. Entras a la web del operador que más rabia te de y buscas el apartado donde ofrezcan sólo una SIM de contrato (o prepago)."

aDryur

Necesito que me echeis una mano, me ofrecen de orange el Desire por 50€ con la tarifa delfin 20 y una permanencia de 18 meses, tengo un Wave y el cambio es necesario si o si y no me quiero gastar mucho dinero por un movil. Luego tambien tengo la posibilidad del LG Optimus Black por 90€ con las mismas condiciones, que harias vosotros en mi caso?

SuTaGaR

Amagando de Yoigo que tal se portan en las ofertas? Merece la pena?

1 respuesta
B

Yo es la primera vez que voy a hacer amago, estoy en movistar y voy a hacerlo a vodafone, creeis que me haran una oferta buena por el iphone4 o el galaxy s2? No tengo intencion de dejarme mas de 50 euros xd

yaiko

#3281 En Yoigo no hacen ofertas, ya estan los precios muy bajos en portabilidad.

SuTaGaR

Acaban de llamarme de movistar. Me ofrecen:

tarifa del 6: Samsung Galaxy Mini 0€
tarifa del 6 + internet +30% de descuento en facturas durante 4 meses: Samsung Galaxy Ace / HTC Wildfire S
iPhone 4 32gb: 179€

Obviamente les he dicho que me interesa la oferta, siempre que la mejoren y que tendría que pagar multa a yoigo por irme. Han quedado en llamarme.

1 respuesta
ZJM003

#3284

¿Estás ya en portabilidad? ¿Tienes permanencia vigente? Muy poca oferta a mi ver.

1 respuesta
SuTaGaR

#3285 no he dado ninguna portabilidad. No he hecho el amago ni nada aun, solo era de ésta míticas llamadas al azar.

1 respuesta
Themortis

Buenas soy de movistar y me gustaría conseguir una mejor tarifa, el tema es que no gasto mucho de teléfono, pero si me interesaría tener una buena tarifa de datos, se puede amagar igual si solo estoy interesado en mejorar la tarifa no?

Voy a la pagina de orange y inicio portabilidad con el contrato mas simple que haya y espero a que me llame movistar?

1 respuesta
HIMOTEN

#3287 movistar no tiene buenas tarifas de datos.

1 respuesta
ZJM003

#3288

Pero por lo menos incluye el uso del correo electrónico sin gasto añadido, no como el Bono 8 de Yoigo, que si usas el correo electrónico te lo tarifican a parte sobre los ocho euros (sic) [palabras textuales de una comercial de Movistar a mi persona].

athons

Buenas hamijos del amago.
Desde septiembre del año pasado estoy en vodafone(inicio del contrato) y se me acaba en febrero del año que viene.
¿ Creéis que es un buen momento para intentar un amago?

elfito

Buenas! oye una pregunta!

Con esta el tema del amago en un dia? Se denego ese proyecto de ley o se aplico al final?

Saludos :P

powi_ban

#3286 la oferta buena te la haria yoigo para no irte a movistar, pero yoigo creo que no hace buenas ofertas en cuanto a moviles

identity

buenas gente, ahora en diciembre acaba mi contrato y me ofrecen por una tarifa de 20€ el galaxy ace en movistar por 0€ y el galaxy S por 170€. El ace no me convence yo quiero el S pero en orange y vodafone estan al mismo precio y paso de pagar ese pastizal... si hago el amago a orange , movistar me lo dejara mas baratoo??

Shaka

Ayer le intente un amago a mi cuñada y los de orange es que no dan nada de nada en serio.

Solo un 20% durante 6 meses como maximo. Con 2000 puntos el sgs s plus gratis era lo unico que daban en condiciones, pero no tiene flash para la camara, mi cuñada no lo queria.

El s2, optimus x2, iphone4, intocables ... con la tarifa de Delfin 30 €. Bueno y todo esto con la permanencia ya mas que cumplida.

Yo al final no hare amago, directamente me ire a otra compañia que como nuevo cliente si que dan mejores ofertas.

Aun me queda Desire para rato jejej menos mal que no tengo quejas de el.

B

Creéis que el Iphone 4s , a partir de mañana ya lo irán ofreciendo en amago, o hasta que pasen unas semanas y la gente no lo compre comenzarán a ofrecerlo.

Por cierto, aquí están los precios del 4s con Movistar. http://www.adslzone.net/article7157-iphone-4s--precio-con-movistar.html

N

si te faltan 3 meses para que se te acabe el contrato puedes renovar y que te den otro terminal? y te hacen la misma oferta que cuando se te a terminado?

1 respuesta
athons

Nadie responde a nuestras dudas, se que son un poco pesadas y que son siempre lo mismo pero estamos nerviosos, somos vírgenes en esto!

1 respuesta
Shaka

#3297 #3296 A ver a partir del año de permanencia se puede hacer amago, pero no el cambio definitivo a otra compañia vale? siempre que no salga bien el amago hay que cancelarlo.

Si sale bien os llamaran u os mandaran un sms diciendo que llameis a tal numero para que os den una contraoferta.

Aunque tengais permanencia de 18 meses a partir del año se pueden hacer amagos. lo pone en #1

2 respuestas
N

#3298 esque tio te cuento mi situacion tenia un iphone 4 y lo vendi por 450 por que viendo por internet era mucho y ahora uso un 3gs. pero quiero el iphone 4s y me queda hasta febrero de permanencia y no se muy bien que puedo hacer :/

1 respuesta
athons

Otra cosa #3298 Si me dice mi actual compañía: pues vete, paga el dinero por incumplir el contrato y fuera. Que hago en esa situacion? Vuelvo a llamar o que?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA