Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

LoSaa

Bueno hoy he comenzado con el amago, actualmente estoy en vodafone y he solicitado el cambio a yoigo... que tal se estan portando los de vodafone ultimamente? estan esplendidos o andan racanos?

Shaka

#3299 Trata de hacer el amago a ver por cuanto te lo dejan, pero vamos necesitaras una tarifa alta. No te puedo asegurar

#3300 Llama un par de veces mas, y si no sacas mucho mas, pues lo cancelas y te quedas en tu compañia hasta que mas adelante lo intentes de nuevo.

n00thinG

Para llamar a Bajas y que te den el descuento en tarifa 12 meses hay que decir algo en especial, o soltar sin mas que quieres un descuento en la tarifa o sino t piras?

telecosboy

Explico mi experiencia, lo siento por el tochaco, espero que le sirva de ayuda a alguien :)

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 20 €

Terminal adquirido y precio: bb 9300 20€ (se que es una mierda de oferta)

Observaciones: Me quería ir de vodafone porque yo envío bastantes mensajes internacionales, y esta gente me los cobraba a 0'60€ osea un robo.
En yoigo los cobran a 0'10€ (un precio razonable)
Llamé a yoigo y le dije que me hiciesen la portabilidad (me cobraron el movil en ese momento).
Al día siguiente estaba esperando la llamada de vodafone con la oferta y la mejoraron, pero seguian cobrandome mensajes internacionales a 0'60€, hasta que se da cuenta y dice,
Aaaaahhhhh, tu no tienes antiguedad (hacía como 4 meses que me pasé a contrato), esta oferta tampoco te la podría hacer, adiós, y colgaron.

Adiós Vodafone, no os preocupeis, NO voy a volver. :clint:

2 2 respuestas
Croquetas

#3304 A mi lo que me parece una mierda de oferta es que vodafone no te haga contraoferta xDD. Un cliente menos por imbéciles, si no fuera porque parece que todas las operadoras parecen haberse puesto de acuerdo en bajar el nivel de las contraofertas yo ya me habría pirado. A ver si empieza a mejorar la cosa porque los amagos empiezan a parecerse a las portabilidades :no:

1
-marcOs-

LINEA DE MI MADRE con antiguedad desde 2001, pa flipar:

Operador de inicio: movistar

[b]Operador objetivo:[/b] orange onlines

[b]Consumo habitual:[/b] 11€/mes

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] samsung galaxy scl a 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? tarifa actual de 9€+iva + 10€ de internet con 30% de descuento durante 1 año

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? un poco bordes, vodafone > all
letman

una pregunta

al amagar hacia otra compania.. el movil q tu kieres te lo ofrece esa compania o eliges tu el movil cuando te hagan la oferta de la compania tuya???

elkaos140

Hola buenas tardes, bueno pues os comento. Mi objetivo seria hacerme con iphone 4 o 4s 16gb. Actualmente soy vodafone contrato y llevo sin permanencia bastante tiempo en vodafone. ¿Es posible sacarles algo a buen precio amagando? Me interesaria la tarifa del 20.
Nunca hice un amago y estoy bastante perdido. Ayuda plz xD

B

Voy a comenzar el amago de Movistar a orange, en busca del I4s o I4. Si no me ofrecen lo que quiero, cuantos días tarda en realizarse la portabilidad para mandar el fax y cancelarla antes de que ocurra?

Cuánto tardan en mandar el SMS más o menos?

kyller

Soy de Movistar y quiero amagar. He ido hoy a Vodafone/Orange/Yoigo en busca del SGS2 y me he encontrado:

Vodafone -> @XS (20€/mes) 359€
Orange -> Delfin 20 (20€/mes) el dependiente directamente me ha dicho que es muy caro y es mejor la de Delfin 40 (40€/mes) que sale a 119€ creo (ademas me quita 40€ si selecciono esta tarifa).
Yoigo -> La del Seis (20€/mes) 279€

Tenía entendido que Yoigo, tenia la mejor tarifa y por ello el móvil mas caro, pero tiene ambos a mejor prefio que en cualquier otra operadora.
A movistar ni voy a preguntar porque seguramente me digan que me vaya a la mierda.
Visto esto, no sé si hacer el amago o directamente pasarme a Yoigo por las tarifas y lo bien que habláis de ellos por aquí.

2 respuestas
edvaN-

#3310 No entiendo mucho del tema, pero si vas a una tienda física los precios son más caros, amaga por internet y espera llamadas telefónicas es así como te bajan de esos precios...

ISTRAYKERI

Si hago el amago a los 12 meses quedandome 6 meses mas de contrato, no me penalizaran y me tocara pagar algo??

1 respuesta
Shaka

#3312 Si haces amago quiere decir que no dejas tu compañia, simplemente haces como que te vas a ir para que tu compañia te oferte algo bueno. Y si no te ofrece nada bueno cancelas la portabilidad. Siempre te diran que tendras que pagar, pero es si te vas de verdad sin haber cumplido toda la permanencia.

#3314 ya, pero como luego dicen que hay que ver que nadie les lee... cuando no tengo ganas ni contesto, pero bueno jajjaj

1 respuesta
spyro512

#3313 este tipo de preguntas las hacen quienes no se han leído #1, puedes ignorarlas.

Con el contenido de la pregunta se ve rápidamente quién lee #1 y quién no.

4 1 respuesta
elkaos140

¿Hay alguien que amagado a vodafone con iphone 4 o 4s en este mes lo sacase a buen precio?

yaiko

#3310 No te interesa el Galaxy R? Con portabilidad la tarifa de 20 euros al mes en Yoigo lo tienes por 179€.

Sin duda yo lo veo mas viable que el Galaxy S2.

Yo tengo Yoigo y es fantastico.

1 respuesta
StEaMoNeR

Una dudilla que tengo. Si yo me cambio a Orange y cojo por ejemplo la Delfin 79, se puede cambiar a otra tarifa más baja despues sin que me cobren nada?
Se que no tiene que ver con los amagos, pero a ver si me podeis resolver la duda xD

2 respuestas
Shaka

#3317 Las tarifas tambien tiene permanencia, tienes que tener cuidado con eso tambien.

1 respuesta
kyller

#3316 no me había fijado en ese móvil.
Aparte de la cámara de 5mpx, no le veo muchas mas cosas que sean inferiores al S2.
En calidad precio sale ganando.
Y ese si me tiro al amago en yoigo, seguro k movistar me lo ofrece gustosamente antes que el S2.
Gracias!

StEaMoNeR

#3318 Pero en la web de Orange, a la hora de elegir la tarifa te da estas dos opciones

  • 24 meses en Orange y 18 en tarifa
  • 24 meses en Orange
    Supongo que eligiendo la segunda se podrá cambiar a una inferior no?
2 respuestas
Shaka

#3320 No te se decir, mejor que lo preguntes cuando llames, no te voy a decir algo que no es para liarte.

Aries89

se puede hacer el amago para una reduccion de puntos de la zona azul de movistar para el S2 y una buena tarifa?

llevo 7 años con ellos gastando de media 50 al mes XD

K

Buenas tardes a tod@s,

Llevo unos diez años en movistar y el año pasado hice un amago a vodafone y movistar me ofrecio el nokia c7, con una tarifa de 9€ consumo minimo 500 sms/ mes durante un año y nada de TD con 12 meses de permanencia, en diciembre me cumple el año. Me gustaría hacer el amago otra vez pero ahora por un htc desire s, hay alguien que movistar le haya ofrecido ese movil a 0€??

Gracias...

1 respuesta
ZJM003

#3323

A 0€ con la tarifa del 6 (9€ mínimo) + 200MB/15€ y descuento 30% a seis meses en Internet. Debería ser mejorable sin sudar demasiado.

B

#3320 a mi me pasaba eso, cada vez que cambies de tarifa tienes que pagar 10 o 20 euros no recuerdo exactamente la cantidad

kyller

Y las compañias tienen algún criterio para "rescatarte"?
Me refiero: y si hago portabilidad para irme a Yoigo amagando y movistar no me llama? Hay riesgo real de que movistar no me llame?

1 1 respuesta
Shaka

#3326 Si no te llaman, llamas tu.

PUTO_JEFE

#3317 Pero debes pagar la diferencia el primer mes

Vamos, si la tarifa es de 59 euros, y te pasas a una de 20, tienes que pagar el primer mes a mayores los 39 euros.

O

Buenas gente, entes de nada pedir disculpas a #1 por no leer su post donde todo queda bastante claro, leeros #1!!

Bueno, cancele la portabilidad a Vodafone, inicie una nueva portabilidad a Movistar, solo de tarjeta SIM, llamando al 1485. Hoy me ha llegado un sms de Movistar diciendo que la portabilidad inicio el 28 de Octubre (el viernes pasado), que tengo 7 dias para cancelarla. Bueno, la cosa es que pasan los dias y todavia no se lo han comunicado a Orange, acabo de hablar con ellos con la excusa de si podian agilizar el tramite y me han dicho que no les ha llegado ninguna solicitud por parte de Movistar, ademas en la pagina de la CMT, todavia aparezco como cliente de Orange y ni rastro de portabilidad en proceso, es normal que no se hayan puesto ya en contacto con Orange?? Los dias pasan y todavia no lo han hecho.

#3330 A esperar pues, si al final sale bien editare con los resultados y comentare el proceso.

1 respuesta
spyro512

#3329 paciencia entonces, si la web de la CMT no dice que estás en portabilidad es que el tema no se está moviendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA