Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

popsy

una pregunta que me viene al ver algunos comentarios, si al acer el amago en movistar y a tu compañia solo le pides una tarifa sin internet,es mas dificil que te den un movil tipo samsung galaxy s II?
Se que si tienes este movil lo ideal seria tener internet pero weno lo que pasa es que amagaria con el contrato de mi madre y querria una tarifa buena para ella y movil bueno (que me quedaria yo XD),tampoco tendria que ser el GSII pero alguno asi ''bueno'',paga 20 euros al mes y tiene 11.000 puntos mas o menos que nose si son muchos en movistar

4 respuestas
-marcOs-

#3751 da iwal lo q pidas en la otra compañia o lo que elijas, ellos no creo que lo sepan nunca, por eso te lo preguntan y apartir de ahi te ofertan

BeTiS

#3751 Ellos no saben lo que te ofrecen realmente en la otra compañia, se basan un poco en que tu les digas y sobretodo en tu consumo/puntos.

Informate sobre las ofertas en otras compañias porque los operadores si saben lo que ofrecen la competencia y si les dices que te dan un iphone por 0€ con un consumo de 15€ no va a colar.

ZenXVI

#3751 Los smartphones puros y duros (S2, 4S, tal y cual) así no creo que lo larguen por poco dinero. Si ya piensas en una Wildfire o un Ace, o algo intermedio, es mas probable.

Creo.

elfito

#3751 depende como te vendas, lo que necesites, tus puntos y tu consumo. Si les tratas mal te darán -20.

Sin embargo si pones voz de linea erotica ahi super amable y agradable te dan, como me han dado ami, un S2 +Wildfire por 100€

Saludos :P

kyller

A ver si me podeis "guiar" un poco:

Soy de Movistar y en Yoigo me ofrecen por portabilidad:
___Samsung Galaxy R a 139€ con la tarifa del 6 (20€+3€/mes de los cuales 8 son internet).
___Samsung Galaxy S2 a 279€ con la tarifa del 6 (20€ de los cuales 8 son internet).

Creeis que si me tiro a hacer el amago y me llama Movistar, me ofreceran por un contrato similar alguno de esos móviles con mejor de precio/regalado?

Sk conozco gente que les ofrecen los móviles gratis pero con contratos de 40€/mes y eso no me interesa de ninguna manera.

2 respuestas
spyro512

#3756 el R va a quedar a buen precio. El S2 es gama tope, así que depende de tus facturas, puntos, etc.

1 respuesta
popsy

#3756 donde as visto lo del samsung galaxy s2?? es en tienda fisica o en internet?porque en internet no lo veo pero si te ofrecen eso sere lo que dire yo que estoy en tu misma situacion

1 respuesta
kyller

#3758 En la tienda física.
Por cierto, que fui justo a finales del mes pasado y me dijo el dependiente que o lo compraba a finales de octubre o me esperara a finales de diciembre/principios de enero.
La razón? A principios de noviembre los subian de precio 20€ y a principios de enero los volvian a bajar.

#3757 La duda es si en movistar ofrecen alguna tarifa de +-20€ al mes con internet incluido? Sk como no, me voy a Yoigo tan fresco xD

B

Ya tengo el código para ir a recoger el teléfono. Me lo han enviado hoy a las 9 de la mañana.

Sabe alguien de Madrid, si el Movistar de Gran Vía estará abierto?

1 respuesta
MadrizKings

#3760 Si está abierto.

cALv0

Una duda...El jueves por la tarde me enviaron el sms de VF info iniciamos el proceso de envio de su pedido..en un plazo maximo de 10 dias lo tendra en el domicilio indicado en el momento de la compra.
Y mi pregunta es, no tienen que enviarme un sms con el codigo del pedido para seguirlo por la pagina? me avisaran antes de que llege ?

Gracias!!

1 respuesta
Hantrax

#3762 estoy igual que tu.
Me dijeron el Martes pasado que me mandarian un sms cuando me mandasen el pedido y aun lo estoy esperando

2 comentarios moderados
Sphere

Hago doblepost para responder de nuevo a #3764

Con los contratos tienes que hacer muchos números, porque quizás los 499-599 euros (dependiendo de los GB que quieras) que cuesta el iPhone te resulten como una patada en el estómago, pero a no ser que realices muchísimas llamadas, no vas a rentabilizar los más de mil y pico euros que te vas a gastar en todo lo que dure la permanencia.

Echa un vistazo también al precio del iPhone 4 actual con respecto al original, antes y después de la salida del 4S, y ahora mira el resto de smartphones de otros gigantes de la telefonía móvil y calcula el descenso del precio tras la aparición de terminales más potentes.

Baptiste

Antes de nada, perdon si no se pueden preguntar estas dudas, que veo que se ocultan ciertos comentarios.

A ver si alguien me echa una mano, tengo pensado amagar y estos son mi datos

Soy Vodafone y creo por lo que he leido que lo mejor es YOIGO solo Sim.

Consumo 10-12 euros mes. Si, es una mierda, pero llevo muchos años con ellos y gastando mas (25-35 mes), esta tarifa la tengo desde hace poco.

Mi objetivo es que me den el SGII, con alguna tarifa de 25 euros mas o menos.

Algun consejo ?? es factible ??

1 respuesta
TRaGa

Bueno ahi va la oferta que me acaban de hacer...

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar 2 líneas

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo online solo sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? De media , 40 € y 30€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Iphone 4S y Galaxy Ace por 40 € los 2.

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa : Habla y navega 30 en las 2 lineas. Por 28 € al mes en cada linea me dan : 150 min entre semana , 250 min los fines de semana , 500 mb internet y sms gratis.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Voy a intentar sacarles esta tarde descuentos en la factura y aceptare...¿ lo veis bien o aprieto bastante mas ?

Primero me llamaron de movistar una tia muy borde y precios desorbitados etc...al rato llame yo y otra chica supermaja me dio esos precios despues de 1 hora de charla xD. Esta tarde cerrare el finiquito :D

pd: Opiniones please de como lo veis :P

1 respuesta
spyro512

#3768 el precio genial y las tarifas están bien, pero si aprietas un poco cae descuento en la factura seguro.

#3767 SGS2 no es compatible con gastar 10-12€ al mes. Te ofertarán un SGS2 a buen precio, pero la tarifa será más alta (aunque con un descuento de 6 meses sales del paso xD).

2 respuestas
Baptiste

#3769 Si claro, espero pagar una tarifa de 25 o 30 pavos...

Pero porque crees que me lo ofreceran a buen precio ? por llevar mucho con ellos ?

La mejor opcion es Yoigo Sim ??

Ya no pregunto mas :)

Thx

TRaGa

#3769 Yo creo que la oferta esta bien. Movistar parece que se esta poniendo las pilas y con el bajon de las tarifas + precios rebajados en terminales va a hacer que la gente ya no les tenga tanto asco xD.

En cuanto consiga los descuentos en factura pongo la ficha con el resultado final :)

Idontknow

Vodafone aún no es factible para hacer el amago de destino?

ratias08

.

elkirby

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar 2 líneas

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange online solo sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 15-20 euros de media en las dos.

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Posibles...

Galaxy S 29 euros
Ace Gratis
Neo V Gratis
BB 9300 12 euros

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Para una linea un consumo de 21 euros y para otra uno de 6.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Voy a seguir esperando un poco haber si se estiran con alguna oferta de un terminal grande. Volveran a llamar...

Me han llamado ellos primero y no se los he cogido. Y luego les he llamado yo. Me ha tocado una tia super rancia. No me daba nada interesante. Y mientras hablaba con ella me han llamado dos veces ellos.

Podre sacar algo más?

1 respuesta
ZJM003

#3774

Cuantas más veces hables con ellos más posibilidades de buenas ofertas, no se cuanto tiempo llevas con ellos o que puntos tenías, pero el Galaxy S debería irte a 0€ con ese consumo y con descuento en factura.

ratias08

buenas, soy de movistar y tenia un contrato de 24 meses que me finaliza el 15 de diciembre, y estoy interesao en el lg optimus black

tengo un consumo medio de 20-25€ algun consejo para hacer el amago? y pensais que lo puedo conseguir? puede ayudar decir qe tengo el imagenio y adsl con movistar y mi madre tmbn es de movistar con otra linea, pero su movil no lo renuevo

Gracias.

TRaGa

Pues después de un pequeño cambio respecto a #3768 , ha quedado asi la cosa :

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar 2 líneas

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo online solo sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? De media , 40 € y 30€

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Iphone 4S y Lg Optimus black por 170 € los 2.

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa : Habla y navega 30 en las 2 lineas. Por 28 € al mes en cada linea me dan : 150 min entre semana , 250 min los fines de semana , 500 mb internet y sms gratis.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Hecho en 4 llamadas con problemillas al final...

1º : Tía superborde ofreciéndome precios desorbitados de 280 € y cosas así xD. Pasando.

2º : Tia supermaja que me oferta lo conseguido pero al no cerrar el trato oficialmente quedo a la espera de que me vuelva a llamar.

3º : Tia peor que la primera diciéndome que la oferta anterior esta confundida y que esos precios con esos terminales están mal...que el 4S son 250 € con esas tarifas etc etc y yo...pero si ustedes me lo han ofrecido y tal ¬¬. Al final la di largas para nada mas colgar , volver a llamar yo.

4º : Tia normal que , aunque me dijo también que los precios de la oferta de la 2º tía estaban mal...al final tanto darla la murga me ofreció lo que en teoría iba a aceptar. Después de intentar conseguir descuentos en factura sin éxito ( me dijo que al hacerme 5 € de descuento por tener adsl no me podía hacer descuento en factura ) procedí a la grabación y concluido :D:D

Ya esta todo cancelado y demás....estoy a la espera de recibir los bonos. Espero que no haya ninguna confusión mas y no me lleve ninguna sorpresa tipo " este bono no es para un 4S sino para el 4 normal " o cosas por el estilo...sino monto en cólera fijo xDDD.

pd: sorry por el tocho pero lo he intentado resumir todo para que veáis que la gente ni se entera de lo que oferta ni hay ningún tipo de concordancia entre lo que pueden ofertar personas diferentes.

Moraleja : El que la sigue , la consigue. :clint: :clint:

Pepper

Buenas tardes! A ver una duda: Estoy en orange desde el infinito, tengo 6800puntos y nunca me han regalado nada.
Se que puedo sacarme por puntos un galaxy s2 a 0e, pero he hecho portabilidad para conseguir un descuento en facturacion.
¿Hasta cuanto descuento estan dando ahora mismo?Es por saber el limite que les puedo apretar. Cogeria una tarifa delfin 59.
Hace un año un amigo consiguio un 40% durante un año.

Gracias!!

BeTiS

Hace ya dos semanas que hice la portabilidad y todavia estoy atascado, os lo cuento principalmente porque os puede ser de ayuda a más de uno y así os hago una pregunta:

spoiler

Viendo tantos contratiempos y harto de estar hasta 1 hora y media esperando para ser mareado en el 1004 he buscado y he encontrado un sgs2 nuevo y hechando cuentas al cabo de 18 meses con una tarifa de 15€ me saldría al mismo precio que aceptando la contraoferta pero de esta forma no tendría permanencia ni tener que aguantar sus triquiñuelas y tendría el movil en casa en una semana y no tener que esperar casi 2 meses para que les llegue a las tiendas de mi ciudad.

Por lo que mi pregunta es: ¿Con las nuevas tarifas que ofrecen ahora si hago un amago solo pidendo descuentos (sin terminal) podría conseguir un descuento del 30% o del 50% del habla y navega 21 junto con los 5 euros por tener adsl en casa? O sería mejor primero contratar la tarifa del habla y navega con el descuento del adsl y luego hacer el amago?

D4rKa

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo online solo sim

Consumo habitual: 25€-30€

Terminal adquirido y precio: iPhone 4s 16 gb por110€

Resto de la oferta: @M con un 50% de descuento los 6 primeros meses, que me viene bien porque la @M son 40 y el primer año pago de media 30€ al mes, lo máximo que estaba dispuesto a pagar, luego al año puedo cambiar de tarifa.

Observaciones: Lo unico malo es que no tienen en stock asi que a esperar, pero bueno hice el amago porque acababa contrato este mes, pero mi terminal esta perfecto asi que aun puedo guantar. Decir tambien que me ofrecieron con un consumo de 15€ al mes el iPhone 4 de 8gb por 35€, lo que pasa es que al tener una permanencia de 24 meses, preferí pillar el 4s

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA