Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

-Charly-

A cuanto estais sacando el Galaxy Plus amagando desde Orange?

gracias #3993

1 respuesta
Sust0

Acabo de comenzar la portabilidad a yoigo (la pedí sobre las 9-10 de la mañana de hoy lunes) porque la de Orange no me la admitía porque incumplía su política de seguridad (ni puta idea de por qué) y de momento no me han comunicado que la portabilidad esté en curso, espero que no tarden mucho.

ZaEk

#3991 yo con 400 puntos que tenia me lo saque por 60 euros + delfin30 con 20% de descuento durante un año. Creo que podria haber exprimido mas.

A mi hermana con 900 puntos se lo saque por 15 euros con delfin20 + 20% durante un año tambien.

2 respuestas
S

Hola he realizado la portabilidad de vodafone a yoigo llame esta mñn y les dije que me ofrecian el galaxy R que se me quedaba en unos 79 euros como explicasteis en un comentario hace bastante. Mi objetivo es conseguir el S2 o el sensation por como maximo 70 euros mas o menos y la tarifa de 20 euros ya que es lo que gasto mas o menos o si no la de 30 con un descuentillo. Sin embargo no me han ofrecido nada potable ni siquiera el S+ casi gratis que eso al menos podria sacar digo yo. Me echais un cable de que decirle esta tarde al comercial?? gracias

LerToS

#3990 me pone:

13/12/2011 ninguno null 0.0 Pedido en proceso de activación de SIM

Pero me estoy rallando, se supone que en 8 días laborales envían la tarjeta SIM, ya van cinco y ni rastro de la portabilidad... :S

A ti te pone lo mismo que a mi supongo no?

1 respuesta
Adonay_

#3995 sí, eso es lo que me pone y he llamado a los de vodafone y me han dicho que todo va bien, que es correcto y que eso de null es por la web, pero que no me preocupase.

1 1 respuesta
4ases

#3993 y que le soltaste al comercial de turno? Es por irme orientando un poco a finales de enero se me acaba la permanencia con orange y estaba interesado en ese móvil.
Nunca amage asi que tengo exp nula XD todo lo que me digáis me servirá para exprimir al máximo mis posibilidades ^^

1 respuesta
Sust0

Alguien sabe cuanto suele tardar con Yoigo? La hice esta mañana sobre las 9 y no se nada del asunto.

1 respuesta
LerToS

#3998 paciencia... tarda 1 dia o 2 como mucho... menos mal q no lo hiciste con Vodafone XD

Sust0

Lo intenté con Orange pero me dijeron que incumplía su política de seguridad, supongo porque la línea no estaba a mi nombre hasta hace unos días porque sino no entiendo que puede tener mi nº de tlf que incumpla tal cosa.

Fake4All

Hoy he hecho mi primer amago. Mi novio me ha tramitado por internet la portabilidad a Yoigo (soy de orange) y en cuestión de 4 horas, dos llamadas y calentarles un poco la cabeza he conseguido un Samsung Galaxy S Plus por 79, me he cambiado la tarifa a delfin 30, me hacen un 30% de descuento (se queda en 21€ mensuales), me descuentan 45€ euros de las facturas (por lo que se quedaría el movil en 34€ reales) y me han renovado el contrato por 18 meses.
Hay que decir, que mis facturas no eran gran cosa sobre unos 35 euros (que subían por la limitación de la tarifa) y hace 2 días que he cumplido el año en la compañía.

Creo que no me ha salido tan mal mi primer amago xDDD

P.d: el amago era necesario, tengo una "BlackBerry" o un "mierdamovil" en pocas palabras

2 respuestas
ZaEk

#3997 A mi me quedaban dos meses. Asi que al mandarme el sms tipico de que tendre que pagar llame y me hice el tonto y asustado en plan " no puede ser! Si hace mas de un año que firme el ultimo contrato..."

Me paso a la comercial y me pregunto a donde iba, le dije que me daban un Galaxy SCL por 79 euros en Movistar asi que queria uno parecido (ya tenia el S+ en mente). Asi que me dio varios moviles y varios precios, yo hice como que no lo tenia claro, le decia que mejor me llamara mas tarde... mareando la perdiz vamos xd... entonces cuando ven que no tienes nada seguro y tal te intentan bajar precios para convencerte.

Tu sobre todo di que no lo tienes nada claro... que en la otra compañia te van a enviar el movil a casa y que no quieres problemas... que tienes que mirar por internet si ese movil es bueno o no... que si te pueden llamar mas tarde... entonces si la comercial quiere acabar la venta pronto ira rebajando poco a poco.

Suerte! ya comentaras que tal.

1 respuesta
Sust0

#4001 Joder, 4 horas :(. Yo pedi portabilidad ayer y todavía estoy esperando. Me da a mi que algo va mal xD y en la web de la cmt no me dicen nada.

2 respuestas
PiLoR

#4003 Coño yo estoy comotu y cada vez mas nervioso xDDD, ademas me acaba de llegar un mensaje diciendo que mi antiguo operador me esta tramitando la portabilidad y que esta prevista para el dia 27.

Tonces no se que hacer si esperar a que me llamen o llamar yo ¿que recomendais?

Salu2

P.D: Es normal que tarden en ponerse en contacto?

E3-NeOz

#4001 pues para gastar 35 euros , pedir lo que te piden por un galaxy S + es una ESTAFA

1 respuesta
4ases

#4002 pero yo aun no acabe los 18 meses de permanencia con vodafone.. no me saldrán amenazándome con que si me voy tendré que pagar X por no haber cumplido la permanencia?

ya te digo que estoy un poco pez XD me leí #1 pero no pone nada de por que se puede amagar cuando cumples los 12 meses, ya no pagas esa penalización? los operadores confunden 12 con 18?

si me sale mal el amago tendria que pagar esa penalizacion?

2 respuestas
E3-NeOz

#4006 son politicas , al pasar 12 meses pueden ofrecerte telefonos para retenerte , tu ten en cuenta que un cliente menos , es menos dinero para la compañia , cuantos mas se les vayan , peor va la compañia y peor para ellos

1 respuesta
ZaEk

#4006 es como te dicen. Ademas el tramo de los ultimos 3 o 6 meses pagas una parte mas pequeña de la multa, no recuerdo que proporcion exactamente pero a mi con 3 meses de permanencia aun tendria que pagar 70 euros.

Entonces la compañia prefiere que te quedes pagandoles 20 euros o lo que sea al mes durante otro año a que les pagues 70 y te pires para siempre xd.

1 respuesta
4ases

#4008 y #4007 como veis sacar un xperia arc s por menos de 100 pavos? alrededor de los 60 o asi con facturas de 25/30€

1 respuesta
Sust0

Bieeeeeeeeeen, me ha llegado el mensaje de yoigo de que la portabilidad está en marcha. Ahora a esperar la llamada de Movistar a ver qué me dicen.

LerToS

#3996 me ha cambiado el pedido en la página de Vodafone, donde antes ponía:

Pedido en proceso de activación de SIM

Ahora me pone:

null

Te ha cambiado a ti tambien?

... En serio poned en #1 un mensaje gigante que ponga NO PORTAR A VODAFONE, hoy hace una semana de la portabilidad, menudo cachondeo se trae esta gente.

1 respuesta
E3-NeOz

#4009 hombre , un xperia arc S esta bastante bien , y por 60 euros no esta mal del todo , a mi el otro dia me ofrecian un Iphone 4 16 gb a 0 (tengo la Navega y habla movistar 30 ) sin pedir amago ni pollas

1 respuesta
4ases

#4012 lolwhat? como puede ser eso? y yo pensando que el iphone era caro omg

krm

Me acaban de llamar de Telefonica para pasarme mis 3 lineas de Yoigo pero en ninguna he acabado siquiera 12 meses de contrato. Significa que podría hacer un amago ?

1 respuesta
-marcOs-

#4014 comor??????????????? LOLOMGWTF

a tu pregunta, la respuesta es NO

zazgan

Vereís soy movistar (Bueno de tarjeta) la cosa es que en casa tengo internet + tlf de R (compañia de galicia) Me iré a trabajar afuera y pensé que al darme de baja de estos 2 servicios podría sacar un Galaxy o algo así ... ¿Colará?

D

Increible movistar.. me ofrece Vodafone el Iphone4s gratis con tarifa de 25€+Iva y me llama Movistar ofreciendome una oferta supuestamente mejor para ellos, el Nokia Limón 800 o algo así por 30€+iva. Que asco dan.

A mi el amago no me ha salido efectivo, me voy a vodafone.

2 respuestas
tadex

#4017 El lumia 800 será, no? xDDD

Por cierto, y cómo coño has conseguido ese chollo en Vodafone? o es el gancho que has usado para el amago?

1 respuesta
4ases

#4017 el lumia 800 es un buen telefono, yo por esa tarifa lo firmaba ya... ahora dime como te han ofrecido ese movil free y con esa tarifa, es un movil que toca pagar un paston con una tarifa de 30 euros.. es un intento de troleo? XD y lo mismo digo para el iphone..

1 respuesta
D

#4018 Es contrato de empresa, dos móviles + internet en el negocio de Vodafone, adsl of course.( En casa sigo con telefónica ). Con el Iphone 4s pago los 30€ y con el de mi padre se paga 20€, no se que móvil habrá cogido, pero seguramente no un smarthphone x"D.

Lo curioso es que ninguno de los dos móviles ha cumplido 12 meses de permanencia, según vodafone en el mio no tengo que pagar ninguna penalización y en el otro móvil que son 90€ lo paga vodafone.

#4019 Puede que el Nokia Limón sea un buen movil, pero Windows Phone ? No gracias.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA