Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

4ases

#4020 pues di eso desde el principio jaja, windows phone no esta nada mal para mi gusto y ios pues lo mismo, ya es cuestion de gustos.

aprobecho para hacer una nueva consulta:

hace poco mi hermano intento sacarse el samsung galaxy s2 en vodafone, le decian que se lo daban por 40€ con una tarifa de 40€, pero con la sorpresa de que tenia que contratar el adsl.
Como funciona esto? yo he estado mirando por la pagina y no pone nada de que tenga que contratar el adsl para llevarme tal telefono. Se quedaria con la tarifa de 40€ a 70€...
alguien sabe algo de esto al respecto?

D

Movistar ahora ha vuelto a llamar y antes me ofrecía el iphone 4s por 190€ y ahora por 80€ y dice que es literalmente imposible que vodafone me lo haya ofrecido gratis.. ¿ Me estarán timando ?

Adonay_

#4011 hace 2 minutos escasos me acaba de llegar por fín un sms de orange amenazándome de que tengo que pagar 174 € / línea si no cancelo la portabilidad hahahaha cuando son 70 € lo que me pone en la web xD

y he mirado en la CMT y ya está en proceso de portabilidad, has comprobado eso?

a mí me pone esto ahora en la página de Vodafone: 13/12/2011 ninguno null 0.0 Pedido en proceso de activación de SIM

Biohazard24

Una pregunta,

¿Hay mucha diferencia a la hora de sacar un terminal faltando 1-2 meses para que acabe la permanencia o una vez acabada?

1
powi_ban

hola, mi primo esta amagando a yoigo y mirad lo que ofrecen aver que decidis.
opcion de irse a yoigo: S galaxy R 119€ y 25€ mes con iva incluido (tarifa del 6) 18 meses permanencia.
opcion quedarse en vodafone: galaxy s II a 150€ tarifa S 50% 6 meses resto hasta 12 meses permanencia de tarifa y luego 24 meses de permanencia de contrato.

pensais que es mejor quedarse en vodafone para luego a los 12 meses volver a amagar o irse a yoigo, calculando el primer año son 70 pavos mas en vodafone.

contestad rapido que sino se pasa a yoigo x webos hjuahuahauhauhau

edit: en #1 pone de requisito llevar 12 de los 18 pero si es de 24 que?

Adonay_

Por fin he acabado todo éste tema de amagos! nos vemos por aquí dentro de 1 año o año y medio ;)
Si alguien tiene alguna duda, que me lo diga!

[b]Operador de inicio:[/b] Orange 2 líneas

[b]Operador objetivo:[/b] Solo sim en Vodafone web (NO SE RECOMIENDA PARA NADA!!)

[b]Consumo habitual:[/b] 30 € de media entre las 2 con contratos de 8 €/mes

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Galaxy Ace por 0 € y Galaxy S+ por 49 €

[b]Resto de la oferta:[/b] Quedarme 24 meses con el mismo contrato. Y si me paso a otro contrato más alto, me aplican 20% descuento durante 1 año.

[b]Observaciones:[/b] Todo perfecto con Orange, salvo por los de vodafone, que han tardao 1 semana en procesar la portabilidad.
1 respuesta
J

Hola, yo ya he hecho varias veces los amagos estos, y ahora a mi hermano le llega a 1 año de periodo de permanencia.

Es de contrato vodafone, y voy ha hacerle el amgue a movista (ya que es con el que siempre lo he hecho los amages y me ha ido bien y rapido) y seguir con vodafone cuando me hagan la contraoferta.

El periodo de contrato que tiene es de 1 año y medio, ya va a hacer el año, me esperare 2 ó 3 dias pasado el año para llamar y hacer el amague.

Tiene una tarifa de 6€ de contrato minimo y con iva son 7.08€ y quiere seguir con esa tarifa nada de internet ni nada de eso.

Me gustaria saber que moviles son los que se estan ofreciendo ahora por 0€, que sean buenos y no haya que contratar internet.

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

-david-17-

alguien sabe como podria cancelar la contratacion de una sim de orange? esque la e pedido para amagar a movistar y me gustaria saber como hacerlo por si me arrepiento XDD GRACIAS

LerToS

Gratz #4026 por el amago!

Yo nada.. me sigue saliendo null y en la CMT nada, mañana llamaré a Vodafone por la mañana porque vaya cachondeo... xD

Fake4All

#4005 Para ti será una estafa, para mi no. Cuando mi factura es una mierda y me han me han regalado 800 puntos. Ahora tengo un movil mejor y menor consumo. A ver donde te dan a ti duros a cuatro pesetas.

1 respuesta
Fake4All

#4003 Que compañía eres?
Igual tardan un poco en gestionarlo, pero no te preocupes que esas cosas siempre les llegan. Es como cuando les debes dinero, SIEMPRE llega!
La verdad es que a mi tardaron nada! Pero vamos, yo también soy bastante impaciente xDD

S

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo Online

Consumo habitual: 20€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S+ 59€

Resto de la oferta: @XS con un descuento del 30% durante un año

Observaciones: El primer dia no me ofrecieron nada potable, hoy llamé y me ofrecian este gratis con la tarifa de 30€ y un descuento del 50% los 6 primeros meses y los 6 restantes pagarla a 30. Al final le he sacado la de 20€ con un descuento de un año que se me queda en 15€ la tarifa (mas que nada mi padre no me pagaba la de 30€) Creo que me ha salido bastante potable ya que necesitaba el movil eso si ahora me han aplicado una permanencia de 24 meses aunque no tengo pensado cambiarlo en mucho tiempo... Cuando podria hacer el siguiente amago??

D

Mañana hago la portabilidad a vodafone o no.

Tengo dos opciones:

Iphone 4s por 80€ y una tarifa de 30€ `+ iva en movistar.
Iphone 4s gratis y una tarifa de 25€ + iva en vodafone.

Según Movistar es imposible que me hayan ofrecido eso, porque es que además tienen que pagar penalización, que son 80€. La cuestión es.. ¿ Me querrá tangar vodafone ? Porque si mañana hago la portabilidad a Vodafone, no veré el móvil supuestamente hasta la próxima semana y la pregunta es.. ¿ Me traerán de verdad el 4s ? Yo no lo sé, mañana voy a llamar a vodafone y le diré al dependiente/a: " Estoy a un paso de la portabilidad para vodafone, podríais decirme que es lo que me ha ofrecido exactamente uno de vuestros compañeros para estudiar detenidamente la oferta de vuestra y de movistar?"

Si no me la dicen tal y como yo la quiero escuchar, en movistar me quedo pues.

4ases

alguien sabría responderme en #4021?

Fakeit

Hola, tengo contrato con orange del que me quedan aproximadamente 3 meses, pero quiero cambiar de terminal ASAP. En el contrato tengo 2 líneas con una media de gasto de 70 euros mensuales entre las 2, mi objetivo es un iphone 4s, ¿qué me recomendáis hacer?

Un saludo y muchas gracias

Sust0

Para el que le interese mi historia: Después de amagar a yoigo y ver que Movistar no me ofrece absolutamente nada decente ya que los precios "rebajados" para quedarme siguen siendo peores que los que tiene yoigo en la web y sus tarifas por defecto he decidido cancelar la portabilidad de la sim a yoigo y en cuanto me digan que la portabilidad ha sido cancelada me pienso ir a yoigo a pillarme un Galaxy R por 110€ y la tarifa plana de 20€ que son ventajas por todas partes (movistar me ofrecía exactamente la mitad de lo q me ofrece yoigo20€ en su tarifa de 30€: 150 minutos vs 300m en yoigo, 200mb vs 500mb con el bono de yoigo aparte de que no tienen el S plus ni nada similar por menos de 200€).

2 respuestas
Fake4All

#4036
En Movistar son unos ladrones y unos ratas del copón. Las tarifas una mierda, los moviles salen por un ojo de la cara y la atención al cliente mejor ni nombrarla.

Irte a yoigo es lo mejor que haces. Por lo menos por experiencia propia, irte a cualquier otra compañía es mucho mejor que estar en Movistar. A mi me la hicieron muy gorda y encima se lavaron las manos.

Así que, huye! xDDD

kyller

#4036
Estoy exactamente en tu misma situación.
Hace casi 20 días que me caducó la permanencia con Movistar y para estas fechas, con las ofertas y tal, cuando dejen el Galaxy R tiradisimo de precio en Yoigo (hace unos meses estaba mas barato y lo suben de precio para navidad, obviously) me pasaré.

Run away!

PiLoR

Operador de inicio: Vodafone

[b]Operador objetivo:[/b] Orange

[b]Consumo habitual:[/b] Gastaba unos 100 Euros entre las 2 Lineas.
   
[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Me lleve un SII por 39 Euros y un S+ por 0 euros.

[b]Resto de la oferta:[/b] Descuento de 50% en la tarifa durante 1 año, la @M 20  euros  y sin permanencia en la Tarifa.

[b]Observaciones:[/b] Joder que yo creia que los mensajes de llamar me lo enviaban a las 2 lineas y solo lo enviaron a 1 linea, tambien pensaba que era instant pero lo hice el Lunes por la Tarde y me lo enviaron hoy miercoles por la mañna.
1 1 respuesta
LerToS

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo:
Vodafone (NO LO RECOMIENDO, ocho días para la portabilidad)

Consumo habitual:
porté tres líneas, 40-50€ cada una

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S II a 0€ y iPhone 4s a 42€

Resto de la oferta: En una línea aun no había cumplido los 12 meses de permanencia así que solo me pudieron ofrecer una tarifa de 20€ (la de 25 con 5€ de descuento).

En la que sí había cumplido permanencia entera me ofrecieron el iPhone 4s por 42€ con una tarifa de 40€ (300 minutos al mes, sms gratis blabla, la típica)

En la tercera línea, que tengo una penalización de 75€ (2 meses de permanencia aun), me perdonaron la permanencia y me ofrecieron el Samsung Galaxy S II a 0€ con tarifa de 40€ también.

En total he pasado a pagar 100€ al mes por las tres líneas, cuando antes la factura mas baja que yo recuerdo es de 130€ y fue hace mucho, normalmente es sobre los 140-150€.

Observaciones:
Creo que con lo que pago y la antigüedad que tengo podría haber conseguido el iPhone 4s gratis, pero llevo 20 días con portabilidades, ya venía de otra con Yoigo, otro intento fallido, tenía permanencia... no quise forzar mucho mas, le insinué conseguir el iPhone 4s gratis pero no hubo manera... y 42€ no me parece mal, ya que voy a vender el Samsung Galaxy S2 sin ni si quiera abrirlo, no lo quiero para nada, asi que saldré ganando xD

1 respuesta
-marcOs-

#4039 sublime!!

#4040 mas sublime aun!! algun descuento??

g0minolita

Hola a todos!
Me he leido #1 y la guia de portabilidad a Orange que estaba unas págnas atrás, y os cuento mi situación, para ver qué opináis.

Estoy en movistar, y quiero conseguir dos iphones 4s 16gb, pagando un máximo de 60€ por cada uno.

Tengo tres lineas a mi nombre, con un consumo de 180/200euros en total. Una de ellas, la que gasta 100euros, ha cumplido 18 de 24 meses de permanencia. Otra, de unos 30 euros mensuales, no tiene permanencia ya; y la tercera, de unos 60 euros, tiene permanencia entera todavía, por una renovacion por puntos, pero sin consumo minimo ni tarifa; es decir, que puedo amenazar con "abandonarla", y dejar un consumo minimo de 6euros... y que se la coman.

Llamé al servicio de autónomos de movistar para negociar una inyeccion de puntos, avisandoles de que haría una portabilidad, y me ofrecieron auténticas basuras para tener 3 lineas... así que voy a proceder al amago, y cuando me llamen, diré que no estoy nada contento con el trato, bla bla.

Alguna sugerencia sobre mis posibilidades, o qué puedo venderles en mi supuesto amago?

Además tengo una duda: tengo que hacer las portabilidades de forma individual en la web de orange? no hay forma de hacerlas en "pack"? O da igual, y luego cuando me llamen de movistar comprueban ellos que tengo mas lineas en proceso de portar a mi nombre?

Grazie mille.

1 respuesta
LerToS

Gracias :P ningún descuento conseguí no, soy un poco novato y no lo pensé la verdad :S tampoco se si lo hubiera conseguido xD

Cuento un poco como fue por si a alguien le interesa. (todo es mentira obvio, no me moví de casa)

Cuando me preguntó por que quería irme, le dije que mi móvil ya estaba fallando un poco pero que pregunte en una tienda Movistar y no me ofrecieron gran cosa, así que fui a una Vodafone les explique que tenía tres líneas y me dijeron que por un consumo de 50€ me daban el iPhone 4s por 100€ y el SII gratis, así que lo acepte y me pidieron la portabilidad.

100€ es poco con esa tarifa, así que había pensado que si me decía algo decirle que me habían hecho algún descuento por móviles o por ser la tienda nueva, pero no puso ninguna pega, rápidamente miró los móviles y me hizo la oferta.

Ahora a buscar el iPhone 4s que no parece tarea fácil xD

#4042 yo creo que puedes conseguir los dos iPhone 4s por 0€ con ese consumo. A mi portando solo una línea, con 22 meses de los 24, me ofrecieron gratis el 4s por 60€ de consumo que se quedaba en 55 por un descuento de 5€ al tener ADSL con ellos también.

Así que con 100€ deberían dartelo fácil, aunque no se como va el tema autónomos la verdad, con un particular con 70-80€ de consumo consigues cualquier móvil xD

Las portabilidad es tienes que hacerlas todas y una a una, a nombre del titular.

Mucha suerte!

1 respuesta
D

#4043 A una amiga con ese consumo vodafone le ha dado el iphone4s gratis. Por cierto, te ha llegado ya el mensaje de Movistar para ir a recoger los móviles?

Al final me he quedado en movistar, con la tarifa de 30€ y el movil me cuesta 80€, el iphone 4s. No me fiaba mucho de vodafone, me querían dar de alta en su linea sin ver los móviles. En cuanto me llegue el mensaje, a buscar el Iphone4s.. espero que no esté agotado, que ya me paso con el HTC TOUCH HD, imposible de encontrarlo.

1 respuesta
tadex

Me llamaron con contraoferta el lunes y acepté; hoy miércoles he llamado para ver que pasa, y me dicen que la portabilidad ha sido cancelada justo hoy, y que hasta dentro de 48 horas no recibiré el código. Me voy a morir esperando... si hay gente que desde la cancelacion por voz tarda 48h en recibir el códigooooo... y yo voy a tener que esperar 5 días!

1 respuesta
D

#4045 Madre mía.. 48horas? !!!!!!!!!!!!!!!! x"D Llevo 1 año con la misma mierda de móvil, un Sony Vivaz, pero no puedo aguantar ahora ni un puto minuto más, necesito ya el puñetero iphone xDDD.

Yo he cancelado la portabilidad hoy también, que es cuando he aceptado la oferta de movistar, espero que después no me digan que todavía no esta hecha.

tadex

jajaja yo tambien me llevo el iPhone, y me cancelaron por voz el lunes. Se supone que son 48h desde que te llega el sms de movistar diciendo que ya ha sido cancelado... pero claro, ese sms a mi no me llegó, y acabo de llamar, y resulta que es porque la acaban de cancelar! Si ya te ha llegado ese sms, serán solo 48h desde hoy... sino.. bienvenido a mi infierno xDD

1 respuesta
LerToS

#4044 no me ha llegado el SMS, me dijeron que en 24 horas me llegaría, y a partir de ese entre 24 y 48 horas me mandarían el SMS con el código... a ver si no tardan mucho xD

J

Hola, yo ya he hecho varias veces los amagos estos, y ahora a mi hermano le llega a 1 año de periodo de permanencia.

Es de contrato vodafone, y voy ha hacerle el amgue a movista (ya que es con el que siempre lo he hecho los amages y me ha ido bien y rapido) y seguir con vodafone cuando me hagan la contraoferta.

El periodo de contrato que tiene es de 1 año y medio, ya va a hacer el año, me esperare 2 ó 3 dias pasado el año para llamar y hacer el amague.

Tiene una tarifa de 6€ de contrato minimo y con iva son 7.08€ y quiere seguir con esa tarifa nada de internet ni nada de eso.

Me gustaria saber que moviles son los que se estan ofreciendo ahora por 0€, que sean buenos y no haya que contratar internet.

ESPERO RESPUESTA
GRACIAS

Tikeisi

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo

[b]Consumo habitual:[/b] 30€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Iphone 4S 16gb 250€

[b]Resto de la oferta:[/b] Tarifa 21€ + Sms Gratis + 500mb internet + 250minutos gratis durante fin de semana.

[b]Observaciones:[/b] Pienso que si amagase a orange hubiese sacado mejor precio por el telefono, ya que lo primero que me dijo la chica fue que yoigo no tenia buenos terminales y si hubiese cojido la tarifa de 30 el movil me hubiese quedado en 170€

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA