Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

AlzeN

#4030 Hombre, a ver una estafa no es, puesto que tienes un móvil mejor, nuevo y vas a gastar menos, pero imagino que el compañero se refería a estafa al hecho de que ofrecen cosas aún mejores. Yo por ejemplo estaba mas o menos en tu situación (alguna vez esporádica mi factura llego a los 40 euros, pero vamos algo aislado) y ahora pagaré 28, y por 30 euros mas de lo que te costo a ti el galaxy me saqué el 4S (y 6 meses mas de permanencia también). Pero lo dicho, no es una estafa puesto que has mejorado tu situación anterior.

1 respuesta
D

#4047 Pues nada, a esperar el primer mensaje, gracias por abrirme las puertas a tu infierno! x"D

tadex

Me acaban de llegar mil mensajes a la vez jaja, entre ellos el del codigo para canjear.. que caduca en 10 días!! Estoy llamando como loco a todas las tiendas y no lo tienen en ninguna...

2 respuestas
TRaGa

#4053 Tipical Spanish...Yo encontre 1 4S a las 2 horas de tener el codigo...despues de haber llamado lo menos a 50 tiendas de toda la comunidad autonoma. Logicamente...en cuanto le encontre me cogi el coche a por el jaja. Asi que suerte :)

1 respuesta
D

#4053 Lo encontraste?

1 respuesta
tadex

#4054 #4055 Nada, he llamado, sin exagerar, a 45 tiendas; incluidos pueblos/ciudad en un radio de 1hora xD.. Todos me dicen que está agotado el de 16!!

1 respuesta
D

#4056 Quizás lo mejor es que llames a Movistar y que te lo traigan no? x"D

1 respuesta
tadex

#4057 Es exactamente lo que estoy haciendo ahora, con la musica de "you make me happy" de fondo xDD

D

x"D, A ver lo que te dicen.

Edit: Mi amiga que está trabajando en movistar ahora mismo y que además es una de las tiendas mas importantes de Almería de movistar ya que está en el centro me ha dicho que tendría que pedirme exclusivamente el movil y aún así tardaría 1 semana ¬¬.

tadex

Acabo de hablar por fin con movistar, y una operadora un poco lerda, me ha dicho que no pueden enviarmelo, que solo pueden darme el sms de canje... Es eso posible? Si llamo al 1004 en lugar del 22277 me lo podran hacer? Es que no entiendo por que no pueden; y asi no voy a encontrar uno en la vida...

1 respuesta
D

#4060 Mi amiga dice que si se puede, solo que si hago eso perdería una venta. Llama de nuevo si eso, a mi compañero de piso le llegó el Samsung por seur.

tadex

Me acaba de pasar algo surrealista... He llamado al 1004 hablando del programa de puntos, sin mencionar que era una contraoferta... Y le he pedido que si puede cambiarme el bono por un envio a domicilio. Ha cancelado el bono, y cuando ha ido a marcar el envio a domicilio, me han dicho que no le aparece en el sistema ese terminal xq no hay stock, asi que no puede enviarme el i4s; pero que por mi bien me dejaba el bono anulado, ya que caduca, y asi me ahorraba renovarlo.

Le he pedido que comprobara mi saldo de casualidad, y me ha dicho que solo tenia 15000 puntos; asi que le he pedido que me reactivara por favor el bono, que era gracias a una inyeccion hasta los 175000. Y lo ha hecho, vaya que si lo ha hecho. Me ha metido 200.000 puntos, y el terminal pasa de costarme 98€ a costarme 42€. Asi, sin mas, y sin negociaciones. Dios bendiga a esa operadora.

1 respuesta
D

x"DDDDDD Pero bueno.. que suerte y que de paletos hay trabajando allí. x"D

Tikeisi

#4062 Estoy en tu misma situacion asi que mañana probablemente me la juege y hare lo mismo a ver si hay suerte.

Fake4All

#4051
Eso si! Hay tienes razón, yo lo único que quería es un movil medianamente bueno y una factura más baja con la que haga vida tanto por la mañana como por la tarde. Y era mi primer amago! Dentro de un año (que ya tendré la experiencia de esta vez) a ver si puedo sacarles algo mas ^^

-piroS-

En enero se me termina la permanencia con Movistar, me voy a pirar para Yoigo si o si, que telefonos anda dando Yoigo ahora para no gastar mucho dinero? para utilizar como secundario (no quiero gastar mucho porque tengo un Xperia Neo de hace 2 meses que me regalo mi madre con sus puntos de vodafone)

He estado mirando el Nokia N8, aunke es symbian la camara de 12mp me llama la atencion

tadex

Siguen las ofertas señores; aprovechando que me habian ingresado 200.000 puntos en lugar de 175.000, he pedido que si pueden cambiarme el bono por uno cuyo consumo minimo fuera menor, aunque pagara el terminal; cosa que, hecha durante la negociacion con el 224472 suponia que me dieran menos puntos y subiera el precio del terminal exponencialmente. Sin embargo, en el 1004 no lo saben, y me lo cambian amablemente.

Resumen:

1) negociado durante la contraoferta:
Iphone 4s 16gb por 98€ con consumo de 45. Es decir, 175000 puntos (si elegia 35 se me iba a 170€, porque me inyectaban menos puntos)

2)Una vez aceptado lo anterior, llamando al 1004 para ver si pueden enviarmelo a domicilio en lugar de bono:
Me borra el bono y al activarmelo me mete 200000 puntos en lugar de 175000. Se me queda el i4s a 42€ con consumo de 45.

3) volviendo a llamar al 1004 para ver si puedo apurar...
Me cambia sin problemas el bono, manteniendo los 200000 puntos. Iphone 4s por 62€ con consumo de 35.

Algunos direis que la oferta inicial no era muy buena, y tendreis razon, pero... Es que solo llevo 12 de los 24 meses, y tenia una multa de 130 euros. Creo que el balance final es mas que aceptable xD

4 2 respuestas
Adonay_

#4067 vamos que te doy manita porque te ha salido de puta madre, aunque eso sí, con mucha suerte XD

1 respuesta
ZJM003

#4067

¿Cómo es lo de volver a llamar al 1004? Entiendo que es posterior a hacer la grabación con la oferta ya procesada mientras esperas al SMS ¿?

1 respuesta
tadex

#4069 No no, ha sido ya con el sms en mano, y de casualidad; tan solo queria cambiar el bono por un envio a domicilio, porque llevaba toda la tarde buscando y en ninguna tienda tenian... Y me ha salido bien xD... He tenido suerte, no creo que pudiera volverme a pasar la verdad.

#4068 jajaja gracias, aunque tienes razon

1 respuesta
D

#4070 Pero al final como ha quedado cosa ? Te envían el móvil a casa o te tienes que buscar la vida ?

1 respuesta
tadex

#4071 Tengo que buscarme la vida yo, pero porque el iphone de 16gb no le aparece en stock. Si le apareciera, no hay problema en cambiar el bono y que me lo enviaran.

Josemillano

Buenas, queria preguntaros a ver que opinais.

Yo estoy en Orange, y la permamencia me caduca a mediados de Febrero. La cosa es que quiero conseguir un Galaxy S2 o Splus. Soy delfin 20, cada mes pago unos 25 euros.

No quiero pagar mucho por lo que finalmente el S2 creo q no podrá ser. Sabiendo que con portabilidad online a vodafone, el S plus sale a 149€, y que me dan la opcion de dar mi viejo movil (el cual como muchoo me dan 40, en una BB 8520 tipica), es decir, que me saldria por unos 100€ el movil, que tipo de oferta le digo a Orange cuando me haga la contraoferta?? porque si puedo dejarlo en menos mejor que mejor, 100 me sigue pareciendo mucho ya que nunca he pagado por un movil, pero me quiero dar un pequeño capricho.

Tambien podria ser un motorola defy plus, ese a 0 €.

Me compensa cambiarme ahora? o espero a mitad de febrero?

4ases

acaban de llamarme los de yoigo ofreciendome el xperia arc s a 0 con una tarifa de 30, no esta mal no?
le empece soltando que mi movil estaba algo jodido(que es verdad) y que necesitaba un cambio, ella me pregunto si habia mirando moviles, le dije que no me lo mire muy bien pero que me recomendaron el xperia, total que me ha dicho que como tengo un mes para pensarmelo que me lo mire bien y que me llamaria en unos dias.
Como lo veis? y lo mas importante.. en el caso de que me vaya de orange y demas que tal esta yoigo de cobertura y demas?

B

por no leer amague por internet a vodafone ya que lo e realizado 2 veces y me e sacado 2 moviles gratis(omnia2 y galaxy acer)hace tiempo y nunca me dio problema siempre al instante o al par de horas lo tenia.y ya llevan 2 dias sin saber nada po rparte de vodafone.... no se ni a que numero llamar a los hdps estos.llame a movistar para cancelar la portabilidad y me dijeron que no existe niguna portabilidad y que vodafone via online puede tardarme 1 o 2 semanas para solicitar la portabilidad.WTF!
y esperando estoy,con ganas de coger el iphone 4s xd

D

Ayer de madrugada me llegaron mil mensajes, esta tarde supongo que comenzaré con la búsqueda.

erKIWI

Hola a ver si me podéis guiar un poco..., el día 19 realice aun "amago" de portabilidad desde la compañía Vodafone a Movistar a través de la pagina web en cual decía que en 24 a 48 h recibiría un mensaje del pedido y tramite. (el día 26 de este mes cumplo contrato)
El tema esta en que no e recibido nada al día de hoy y llamado por teléfono al 1004 y me han contestado que estarán a punto de llamarme para realizar la portabilidad y hacer la grabación del contrato, esto es normal???
después es cuando me llaman de vodafone para realizar la contraoferta?
O la con la grabación que me realicen no la hay ya que e dado el consentimiento de esta?
Gracias por todo..
Pd: se nota que soy nuevo en el amago este y no me gustaría pagar 70 e de penalizacion por 6 dias... :S

D

Empieza a ser esto aburrido de llamar a todas las tiendas x"D.

1 respuesta
tadex

#4078 yo me he rendido... He llamado a casi 80 tiendas de toda la comunidad y en ninguna tienen xD... No se que hacer

D

Un hijo de puta me dice " Espera que lo compruebe " y me cuelga x"D Lo vuelvo a llamar y no me lo coge.. x"DÇ

LoL, lo que le faltaba ya a una zagala.. el número de movistar de alcampo es de una niña jajaja y yo ya preguntadole por el iphone nada mas cogermelo x"DDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA