Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Ivan007valla

¿Alguien que sea de Orange sabe si por tener una permanencia ya no puedes renovar el teléfono? Ayer en una tienda me dijeron eso :wtf:

Sin embargo en la web me ofrecen varios, y acabaré cogiendo el Xperia ARC S que vale 279€ según pone sin permanencias ni nada, pero en la tienda me dijeron que nanai de la china, que me era imposible renovar

1 respuesta
koalas

#4201 cuantos mas... tienes permanencia? se te a terminado el contrato?

1 respuesta
Ivan007valla

#4202 Se supone que hay tres líneas en la factura, dos de ellas con 8 meses de permanencia y otra con 26 meses (26 meses! :wtf: )

Pero lo cojonudo es que dos de ellas hace eones que no renuevan móvil (un nokia X6 y un LG cagoncísimo) y otra con un iPhone que me regalaron que antes era de vomistar encima, que es libre vamos.

Pero digo yo que lo uno no quita de lo otro, vale que tengo permanencias, pero podría conseguir un terminal nuevo igualmente sin trabas ¿no? Además con la mierdamóviles que son esas permanencias están más que injustificadas si es que estan ahí...

Además 279€ por el xperia ARC s ya está bien... y con 1000 puntos!

1 respuesta
koalas

#4203 lol 26 meses de permanencia??? pero macho quien a firmao eso

p4l0m0

#4199 pues lo siento tio, pero ya lo he echo...xDD

aer ke contra oferta me ace orange, por ke me daba el Xperia Arc a 69€ con la tarifa Delfin 30....

EDIT: cuanto suelen tardar en acer contraoferta los de orange?

1 respuesta
Li3cht

Una pregunta un poco tonta xD, el número que te llega por SMS para que te hagan la contraoferta y tal está operativo los fines de semana o el día de reyes?

iPoded

35 euros al mes y pagas 200 pavos por el S2???? dame tu direccion para timarte yo tambien... Lo más normal es q con esa tarifa te lo dejen a 100€ o menos... Y te lo digo yo q me lo ofrecieron a 139€ con la @XS... almfinal preferi el xperia arc s q salia a. 29€. Ca uno es ca uno pero a mi esas condiciones por el s2 me parecen.

iPoded

#4205 mas tarde editare porque anoche a las 21:00 hice amago desde orange a yoigo y ojo al dato desde las 18:00 me han confirmado la permanencia y que el terminal llega el miercoles, muy fuerte, ahora edito con la oferta, he sacado lo que me habia pedido mi amigo aunque por supuesto intenté sacarle algo mejor pero el sabia lo que queria y lo ha conseguido.

Operador de inicio: Orange.

Operador objetivo:
Yoigo Online.

Consumo habitual: 45€.

Terminal adquirido y precio: Blackberry 9300 Blanca a 0€
Resto de la oferta: : Baja su tarifa de Leon 30 a Delfin 20 y un descuento de 1 año de 20% en factura.

Observaciones: De primeras no pedi la blackberry porque mi amigo queria la HTC Sensation XL blanca y empecé a moverme por ahi pero la operadora, española por ierto y muy cabrona, no me la ofrecia decia que estaba "descatalogada" sisi, como leeis, fue ofreciendome moviles y como mi amigo lo unico que queria era o la HTC esa o una Blackberry 9300 pues pedí la dichosa Blackberry y ahi esta.

1 respuesta
p4l0m0

#4208 pero te hicieron contraoferta los de orange?

1 respuesta
iPoded

#4209
si me ofrecieron varios samsungs galaxy pero como mi amigo no queria nada mas que no fuera la HTC Sensation XL o la Blackberry 9300 Blanca pues como que pasé de seguir insistiendo. Lo cachondo de todo esto es que ha sido la ultima "portabilidad" que he hecho y la primera en llegar porque el movil le llega el miercoles día 4 entre las 9-14:00 me parece bastante fuerte que vodafone tarde tanto xddd

1 respuesta
p4l0m0

#4210 bueno pos yo ya esperare al lunes, aer si me dan el Xperia Arc de "regalo" xD

iPoded

Yo creo que si te lo ofreceran aunque no se como va orange pero por lo que veo ofrece mejores cosas vodafone en contraoferta que orange, al menos en 3 de las 4 portabilidades lo he podido comprobar.
Para colmo iniciamos portabilidad el jueves a las 21:00 y ayer a las 21:00 (curiosa hora pero es real xd) la operadora confirmaba el envio del movil y la llegada para el día 4 cuando con vodafone hice todo hace 2 dias para mi padre y el juevs para mis suegros y aun no he tenido respuesta ni confirmación.

Yo si creo que sacas el Arc por es eprecio, es más el de mi padre ha sido a 29€ y encima manteniendo la tarifa @XS

B

#4186 segun el consumo te dejan el movil,con el consumo de 25€ el s2 por 30€
.con consumo de 35€ el 4s por 119€.

-marcOs-

#4139 creo que deben actualizar 1 poco eso, porque hara unos 4 meses aprox hice yo un amago con una linea de unos 50€ de media y me dieron un SII a 0€ con 50% de desc. durante 1 año con @M (nueva)

#4245 correcto, entonces la cosa cambia

1 respuesta
Andy

#4214 eso está actualizadísimo. Después de verano cortaron el grifo cosa mala.

koalas

que os parece el galaxy s2 en yoigo por 106€ plan removil me descuentan 40€

la tarifa es 30€ llamadas a todos los operadores 24h 360minutos internet ilimitado pienso yo :S

como lo veis?

grivcon

Quiero "regalarle" a mi hermano el iphone 4S, gasta muy poco, entorno a los 25€, y tengo varias dudas, como lo podria hacer en su nombre el amago, haciendome pasar por el?, de 150€ no bajara por esa tarifa? yo tb soy de movistar y gasto muchisimo (minimo 100€ al mes), podria incluir cuando me llamen que mi hermano (es decir yo) se cambiaria de compañia al terminar la portabilidad si no me lo dan mas barato?

Gracias de hantebraso!

1 respuesta
Li3cht

#4217 Yo también quiero 1 hermano así xD

iPoded

Yo tengo que ser gilipollas porque no me entero de lo que ha puesto con eso de "cambiar de compañia cuando acabe la portabilidad" vamos que quieres el iPhone y encima irte de Movistar? Vaya tela...

P.D: Si te explicas como un libro cerrao....

popsy

no va bien el 224472? estoy llamando y la primera vez se le cortaba mucho la voz al comercial y aora cada vez que llamo me cortan la llamada, me tienen que decir el numero para poder ir a por el movil y nose si estan pasando de mi o es verdad que no va bien XD

Parece que aqui tambien ai problemas(pasan de mi) jajaja

NocAB

Una pregunta. En vodafone exigen contratar tarifa de datos para todos los smartphones?

2 respuestas
ElKedao

#4221

Sí, te lo exigen.

1 respuesta
spyro512

#4221 para todos no:

Xperia Neo V, Galaxy Ace y Defy que yo sepa no lo requieren (sólo son ejemplos, puede haber alguno más).

2 respuestas
NocAB

#4222 #4223 Ok, muchas gracias. El tema es que necesito cambiar de móvil ya pero me voy a ir fuera a finales de mes así que tendré que desconectar el 3G.

koalas

#4216 que tal veis esa tarifa?

samper

Hola amigos.
El 24 de Diciembre del 2010 empecé mi nuevo contrato de 18 meses con Vodafone después de un amago por un iPhone 4 con la @M con un 40% de descuento en la factura durante un año.

Es decir, se me acabó la semana pasada ese descuento del 40% y ya solo me quedan 6 meses, pero el problema es que quería hacer otro amago, no por cambiar de móvil, sino, para intentar conseguir otro descuento, ya que la @M es una pasta. Digo de hacer el amago ya que no puedo bajar de tarifa, porque no se porque coño tengo...

Penalización terminal : 300 €
Penalización tarifa: 150 €

Es decir, después de 1 año, como coño tengo todavía tengo la misma penalización? Ves viable el amago con esas penalizaciones y mis 370 puntos? Me conformo con un 40% durante otro año. O es mucho pedir un Samsung Galaxy Nexus?

iPoded

Porque lo que nunca os parais a escuchar y os meten la tarifa @M es que os obligais a 24 meses de permanencia en la compañia (en tu caso 18) y a como minimo XX meses manteniendo esa tarifa asi q.... no te quea otra creo xd

1 respuesta
-marcOs-

#4227 hay algunos a los que nos viene al pelo alguna tarifa ya que si usamos lo que ofrecen, tanto internet como minutos en llamadas (incluso mas) o nos ingeniamos pasar numeros no vodafone a vodafone solo para tenerlos como vips y asi no gastar minutos restantes para no vips

iPoded

Visto de esa manera si esta bien pero a lo mejor conviene más sacar un telefono con tarifa "baja" y pagar algo por el terminal que sacartelo con un tarifon porque el día que no puedas pagarlo por el motivo que sea te obligan porque es una bajada de tarifa. De la forma contraria, de tener una tarifa baja a subirla no hay problema.

Cada uno puede hacer lo que crea hombre pero yo prefiero sacar tarifa baja y si eso subirla el siguiente mes.

p4l0m0

cuanto suelen tardar en hacer contraoferta los de ORANGE?

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA