Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

krispi

Buenas gente, tenia una pregunta que haceros, vereis el 7 de enero hago los 12 meses en vodafone, en su dia ya me saqué el SGS I9000 por 29 euros y la tarifa @S+ , pues bien, un año despues estoy muy jodido de pasta pero yo prentendo amagar, of course, la pregunta es: ¿Que terminales esta ofreciendo vodafone a dia de hoy por 0 euros o por algo asequible.

Datos de interes: Soy cliente de vodafone desde hace 6 años, por autonomos y con 3 lineas, 2 de estas minimo 30 euros al mes y la 3º la desconozco pero os aseguro que bastante mas.

shortyStyle

Tengo una línea en Vodafone, a qué compañía debo amagar de forma online y rápida, Yoigo? O tiro por Movistar?

Veo que en la web de Orange puedo hacer una portabilidad online sin móvil ni permanencia, es mejor hacerlo por Yoigo?

Gracias ;)

1 respuesta
-marcOs-

#4232 yo siempre lo he hecho por orange via web

1 respuesta
J

Desde ayer estoy intentando hacer la portabilidad a movistar ( yo soy vodafone ) para que me hagan la contraoferta vodafone , ya llevo 1 año de contrato; pero el problema es que cuando llamo a movistar para hacer la portabilidad tienen errores en los sistemas y no me pueden hacer la portabilidad.

A que otra compañia lo podria hacer? A yoigo lo hice una vez pero tardaronmucho en cancelar la portabilidad para que vodfone me hciiera la contraoferta, y otra cosa es que movistar te mando el movil y muchas veces no te lo piden y te lo quedas, otras te llaman y lo tienes que devolver...

Haber, que me decis...

GRACIAS

1 respuesta
-marcOs-

#4234 joder macho no hace ni media hora habia escrito algo que te serviria

si es que que vagos somos ehh

#4236 bien, yo mis ultimos 4 amagos los he hecho asi y ningun problema

1 respuesta
shortyStyle

#4233 Gracias, portabilidad hecha a Orange por web, esperando el SMS de Vodafone, espero que los de Orange lo gestionen rapidito.

1 respuesta
J

#4235
Que me quiers decir? Que lo haga por orange via web?

Ese comentario lo lei, pero no entendia que fuera porque movistar ahora estan sin poderlo hacer

iPoded

#4223
es normal recibir SMS de Yoigo diciendo que el pedido esta de camino aun habiendo cancelado la portabilidad?

1 respuesta
spyro512

#4238 sí, pero llama a Yoigo para preguntar a ver qué tal va tu cancelación que así te cuelan en la lista (si no lo han cancelado ya).

#4240 qué puede pasar? :d

1 respuesta
iPoded

#4239
Ah eso se puede hacer? Siempre tuve el miedo de "y si.." xD

1 respuesta
koalas

y a mi nadie me dice que tal ve la tarifa de yoigo ¬¬ si esque no :(

p4l0m0

ni a mi cuanto suelen tardar en hacer contraoferta los de orange xD+

me acaban de llamar de Vodafone que es a la compañia ke he exo el amago para confirmarme ke para el dia 13 tengo la portabilidad, estoy cagao...xD que me llamen los de orange yaa!

daxete

Buenas, me gustaria conseguir el samsun galaxi por la patilla, estoy en movistar con contrato. Gasto unos 10 15 euros al mes no mas, que deberia hacer chavales?

Croquetas

Bueno acabo de hacerle el amago a mi novia y el resultado ha sido este:

Operador de inicio:Vodafone

Operador objetivo: Orange online

Consumo habitual:40€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy SII Blanco a 90€ con la @M y 6 meses al 50%

Resto de la oferta: La otra opción era el SII a 50€ y la @M+ tambien con descuento del 50% durante 6meses. No pregunté por otros móviles

Observaciones: Al final me decanté por la oferta de 90€ por el movil y la @m, ya que no gasto tanto y esos 40€ de diferencia a habrían sido mucho mas ya que no gasto tanto como para coger la m+

1 respuesta
V

Gente que creis que podre sacar estando en vodafone con el contrato ya cumplido y un consumo habitual de unos 15 euros?
nose muy bien como va esto de los amagos y ya se me ha acabado el contrato pero no me entero de mucho

Uncualquiera

Hace un par de días le hice el amago a una amiga y saque esto:

Operador de inicio: Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo, 2 lineas

[b]Consumo habitual:[/b] 6€ y 9€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Un HTC Chacha y un SII por 49€

[b]Resto de la oferta:[/b] En el HTC tarifa de 8€ con 20% descuento 6 meses y obligado a estar un mes con tarifa de internet de 8€.

En el SII son139€ que pagar pero me restan 90€ en las tarifas, con una tarifa Delfin 20€ con descuento del 20% durante 1 año.

[b]Observaciones:[/b] Tuve que hacer dos llamadas la primera solo me ofrecian 2 HTC Desire S a 0€ y Optimus black a 29€. Pero con dos lineas puedes negociar un descuento de 45€ por movil que te hacen y pedir un pepino y una basurilla y aplicar el descuento en solo uno de ellos.

La permanencia del SII es de 18meses con la tarifa y 24meses en Orange.

Suerte

1 1 respuesta
p4l0m0

Operador de inicio: Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Vodafone, por teleoperador.

[b]Consumo habitual:[/b] 36€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Sony Ericsson Xperia Arc S por 59€.

[b]Resto de la oferta:[/b]La tarifa es la Delfin 30. En realidad el movil no me sale por 59€. ya que me rebajan en factura 45€, con esto, el movil en realidad se keda en 14€. Tambien me han echo el 20% de descuento durante un año, rateria por parte de orange, ya que antes te daban el 30% pero bueno.

[b]Observaciones:[/b] La verdad que todo ha sido muy rapido, pedi la portabilidad a vodafone el dia 30 de diciembre, ayer me confirmaron los de vodafone que se pone en proceso de portabilidad a vodafone y hoy he recibido 2 sms, uno de vodafone, y otro de orange ke llame a tal numero para confirmar portabilidad, y me ha llamado una operadora del departamento de calidad o de portabilidad.
-marcOs-

#4244 creo que podrias haberles sacado 1 poquitin mas, aun asi siguen ofertando la @M+ ?

#4246 la del s2 m parece genial! buena oferta tan dao!!! manita

2 respuestas
samper

Al final nadie me aclaro mi duda.

Llevo ya un año de contrato con Vodafone, pero me queda una permanencia de algo menos de 6 meses, y una penalización de 300 euros por el móvil, y de tarifa 150 euros. Teniendo la de tarifa puedo hacer amago?

iPoded

Yo flipo... para consumos inferiores a 10 € lo que llegan a ofrecer las operadoras... Acabo de ver la factura de mi suegra y ojo al dato q ha pagao 7 € en una linea y 6 en otra.... si ahora le aplican los descuentos que le han dao van a pagar 3,5 y 4 WTFWTWFTWFTWFTWFTWF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?????????? y encima los 2 moviles a 0 €??????? me cago en SPM... tendria que haber peleao el iphone, porque no era pa mi que sino...

1 respuesta
Croquetas

#4248 Si que siguen ofertándola, de hecho fue la primera oferta que me hizo la operadora.

yaiko

A ver si me podeis resolver esta duda.

Llevo en Yoigo 12 meses pero me estan tocando los huevos porque no me dejan ponerme el internet con varios numeros pagando 3 euros de mas de la nueva promoción.
Me gustaría saber si puedo hacer portabilidad con 12 meses de contrato de 18 que son.

iPoded

edit

shortyStyle

Primera llamada de mi amago de Vodafone a Orange:

Nokia Lumia 800 por 40 € + descuento en @M de 50% durante 6 meses

ó

Nokia Lumia 800 por 70 € + descuento en @S de 50% durante 6 meses

De momento me lo estoy pensando, no he preguntado por otros móviles, haciendo números está claro que sale más a cuenta pagar 70 € con @S.

1 respuesta
Killer_M4A1

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Movistar, operador

Consumo habitual: 30€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S+

Resto de la oferta:La tarifa es la Delfin 30. Descuento en factura del 30% durante 1 año.

Observaciones: He trabajado para calidad de Movistar y bueno, mas o menos se como iba el chiringuito. La portabilidad era para un compañero, el en este caso, pasa de Galaxy SII, Iphones i demás mierda. No se si estará muy bien lo que le he podido conseguir, para el seguro que si, sin embargo, para mi me habría parecido poco jejke.

-marcOs-

que alguien ratifique lo de #4250 por favor, siempre me ha surgido esa duda

#1 yo te invoco

1 respuesta
Uncualquiera

#4254 Para mi el Lumia esta sobrevalorado respecto a otros moviles de precios similares.

#4248 Gracias, pero la oferta del SII es buena porque la otra es peor.

MisKo

Wenas gente !

He hecho un amago web de orange a movistar.

La cuestion es que hoy me ha llamado movistar para pedirme los datos, y decirme que el telefono me llega en 5 dias laborables y cosas asi, vamos , que lo han tramitado todo hoy.

El tema esta en que, a mi me llamará orange estos dias, y si lo que me ofrecen me gusta, pues me quedaré en orange.

La cuestion es la siguiente: Si al final acepto lo de orange, y me sigue llegando el envio del telefono, que es lo que tengo que hacer? rechazar el telefono, o cogerlo y avisar a movistar?

1 respuesta
-marcOs-

#4258 en teoria no deberias recoger nada, rechazalo y punto (eso si, debes aceptar la oferta de orange o sino cancelarlo todo, pero el tiempo juega en tu contra, recuerdalo)

#4260 ;) suerte!

1 respuesta
MisKo

#4259 Intentaré forzar el Samsung Galaxy S Plus desde la primera llamada , que es el que me llama la atención :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA