Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

RoNiK

Se me cumple ya 1 año de permanencia en Yoigo, están ofertando algo interesante en cuanto a móviles? y lo ofertan con 1 año de permanencia cumplido?

David93

hola buenas e empezado un amago de orange a yoigo el lunes 16

es normal que no cambien la oferta nada de nada de un dia para otro? y diciendoles que lo de otra operadora es mejor.

muchas gracias a todos

1 respuesta
LuNkEr

En 1 semana se me cumple el año de permanencia en Vodafone, actualmente tengo un iphone 4, con tarifa diminuto y la tarifa de 15 euros de internet gratis que se me acaba tambien en 2 semanas.... hay algo interesante para mis características? o es mejor pagar la tarifa de internet y esperar a que salga algún terminal nuevo?

iPoded

Si quereis un consejo cuando hagais el amago hablad con la operadora de moviles para que cuando os envien el paquete no lo hagan por Seur, son unos ladrones y desde el 5 de enero estamos esperando uno de los Xperia Neo V que supuestamente debian haber entregado y no aparece por ningun sitio.

#4412
Si ya te has colao diciendo que la de Yoigo es mejor... lo vas a tener dificil...

1 respuesta
Biohazard24

¿Alguien sabe si por Murcia hay disponible en alguna tienda movistar algún iphone 4s de 16,32,64 gb?

David93

#4414 no les e dicho eso exactamente pero les e dicho un hipotetica oferta que me e inventado para ver si ellos la mejoraban o por lo menos la igualaban.(la oferta la e mirado por internet para no decir una cosa descabellada y que sea algo cuerda que conste)

entonces e echo mal?

iPoded

tendrias que haber hecho una oferta acorde al gasto que tienes normalmente por ejemplo.

Consumo de 20 € mensuales y un galaxy R o Plus o incluso el SII, no recuerdo cual hay en yoigo, a 70 € por ejemplo y de ahi ellos se mojan 1 poco pero si has dicho de primera hora que te daban un movila 0 € q es un pepinaco y con la tarifa de 20 €... pues hombre, huele un poco porque te pueden decir directamente "si la oferta es esa, marchese"

Pero vamos mañana llama otra vez y haber que les consigues ;)

1 respuesta
David93

#4417 jeje tampoco a sido para tanto les e dicho un samsung galaxy s con una tarifa de 20€ y el movil entorno a los 50 € y mirando en the phone house lo e visto mucho mas barato.

pero vamos seguire intentando que me lo rebajen un poco jeje gracias por contestar

iPoded

el Galaxy S SCL??? ese ponlo a 0 € pq es practicamente regalao cone sa tarifa eh ;)

1 respuesta
nDrw

Tras varios dias y al borde de cumplir la portabilidad, he acabado hasta la polla ya que mi telefono actual se ha terminado de joder para colmo asi que he aceptado lo siguiente.

-Xperia Arc S (Blanco) por 20€ + Tarifa Delfín 30 + 20% descuento durante un año.

¿Que podía sacar mas? Quizas...

¿Que estoy contento? Si, es un muy muy buen movil, un escalon por debajo de los todopoderosos Iphone, Nexus y SII.

¿Que podia estar mas contento? Si, con mi querido Galaxy S2, pero son unos hijos de la gran puta.

¿Por que? Por que ha entrado en vigor una nueva norma(el 26 de Diciembre) para los compromisos de permanencia en tarifa de Orange respecto a la penalizacion.

¿En que consiste esa nueva norma?

Antes pagabas de penalizacion 50€+ I.V.A. si cambiabas de tarifa del mes 1 al 6, 35€+ I.V.A. del 6 al 12, y 15€+ I.V.A. del 13 al 18. Total te pillabas Delfin 59, te salia el movil a 0€ y luego te cambiabas pagando esos 50+15(por cambio de tarifa)+ I.V.A. y te ibas a la que quisieras como una Ardilla 15.

Salvo en Iphone que ademas de ese coste de penalizacion, le tenias que añadir adicionalmente como clausula a ese terminal 130€.

Pues bien esa clausula ahora aplica a HTC Sensation, Galaxy SII, y Nokia Lumia, asi que a tomar por culo.

¿Eso es todo? Si, nada mas, gracias y un saludo. El mono de tu armario.

1 2 respuestas
koalas

#4420 joder y yo que pensaba que tenias ya tu galaxy s2 ¬¬

a mi los de vodafon no me hacen contraofertas

David93

#4419 peus eso es lo que pasa que orange no me lo da con la tarifa de 20 € me lo da por 140 € y no estoy dispuesto a pagar eso.

asique por eso pregunto que si es normal y bueno en orange seria el plus ya que el scl no lo tiene pero bueno entenderia que me pidieran si eso 20 € o 40€ pero no que me pidan 140.

me lo dan por 20 con la tarifa de 30€ y un descuento de 30% durante 12 meses

eso es lo que me dicen y de ahi no les saco

gracias por la ayuda

iPoded

q putos ladrones en orange... joder....

1 respuesta
David93

#4423 jejejej j ya ves tio es lo que ahi por eso preguntaba esque me estaba quedando con cara de tonto jejeje XD
ladroneeeeessss

1 respuesta
koalas

#4424 pero no miras otras compañias o que? mira yoigo

1 respuesta
David93

#4425 la cosa era acerlo con el amago pero vamos que si no me sale bien terminare en otra compañia sin duda alguna

bueno muchas gracias a todos por la ayuda

1 respuesta
koalas

#4426 yo me e ido a yoigo por el galaxy me lo llevo por 106€ con seguro y tarifa a 30€

p4l0m0

#4420 mal tio! mal! te tenian ke aer dao un descuento de 45€ en la factura!!! no ma gustao lo ke as exo! buen movil, buen precio! pero poco dto.... yo este mes de factura gracias a esos 45€ dto. me sale gratis....y sin compromiso en tarifa tio....

1 respuesta
Luig1

Amagando con un telefono que gasta 100e al mes aproximadamente o incluso algo mas ¿que telefonos puedo sacarle a movistar? Todos las lineas (3) que tengo tienen ya su permanecia terminada, me interesa sacarme el telefono para mi y meterle una tarifa de datos normalita para usar 4 cosas, whatsapp, facebook , twitter... el Iphone imagino que me quieran pegar un buen palo, pero algo inferior??? no me planteo cambiar los contratos de los telefonos para pagar mas, aunque el telefono que gasta 100 euros podria mirarse

nDrw

#4428 Lo hecho, hecho está...

1 respuesta
p4l0m0

#4430 jaja pues mira ke te lo dije tio! xD

prozac

Operador de inicio: VODAFONE

Operador objetivo: MOVISTAR, por telefono

Consumo habitual: 20, tenia tarifa diminuto 8

Terminal adquirido y precio: xperia neo v blanco, 19 euros

Resto de la oferta: ocio 6, 50% descuento durante 6 meses

Observaciones: En la primera oferta ni me hicieron el descuento.
no quedaba stock de sansumg ace a coste 0, el terminal a cambio era el sansumg mini y adquiri xperia en puesto del sansumg.

¿Esto es lo normal? podeis flamearme todo lo que querais

#4433 Pero la tarifa que acepte de plan ocio 6 (que es distinta de la tarifa xs6 ), llamadas a 6 centimos, sin cuota mensual sin limite de minutos, con solo un consumo minimo de 6 euros. ¿Se podria acceder de otra manera que no fuera esta?

1 respuesta
Josemillano

#4432 A mi personalmente, aunq no es mucho gasto, no me gusta la oferta, ya que el neo v lo dan a 0€ con portabilidad a @Xs, asi que no te tenian que haber hecho pagar nada.

EDIT: Bueno si, no esta tan mal :)

1 respuesta
edvan

Yo estoy hasta los cojones de Vodafone, he sacado el Iphone4s de 32 GB por puntos y ahora en ninguna tienda tienen stock de Jaén, y ya no sé que narices hacer porque si no lo encuentro me caducaría la promoción en 15 días. Sabéis si en algunas tiendas de Madrid lo tienen? Un saludo.

2 respuestas
Luig1

#4434 no puedes llamar a Vodafone, comentarles la situación y ¿que te lo envien?

1 respuesta
LuIsCrAcK

#4434 Si tu supieras la que tienen liada los de movistar para conseguir sus iphones por los puntos... estan desesperados

#4337 Segun tengo entendido, los piden en cantidades altisimas (miles de iphones) y luego los distribuyen, es de comprender puesto que cada operador tiene capado el telefono para que solo se pueda usar con sus tarjetas. Aún asi, son unas estafadoras puesto que deberían de avisar de la falta de stock o al menos la fecha aproximada de volver a tenerlo

2 respuestas
edvan

#4435 Me dicen que no tienen stock y que ese móvil tengo que recogerlo con el localizador en tiendas, pero es que he llamado a las tiendas y en ninguna lo tienen ni saben cuando lo van a tener, vamos que estoy flipando con la incompetencia que tienen.

#4436 Pues más de lo mismo, no entiendo nada, tendrán mucha demanda pero ostia, que son teléfonos que se mandan hoy en día en 24 horas, que pidan 8 contenedores llenos de teléfonos, o es que Apple no los tiene fabricados? no me jodas...

y para colmo me apuntan en una tienda en lista de espera para uno, y ahora me tendría que conformar si llega con el de 4s 16 GB cuando yo quería el de 32 osea, para flipar

1 comentario moderado
edvan

#4436 Ahora me he metido de nuevo y ya tienen en stock el 32 GB pero en Negro y yo lo quiero en blanco, así que me esperaré a ver si lo tienen en un par de días o la semana que viene, que será lo más seguro digo yo.

Biohazard24

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo Online

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 20 €

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? iphone 4s 32gb 0€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Autónomo 15

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? Ningún problema, pero me ha costado lo mio sacarlo....

2 respuestas

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA