Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Luig1

#4440 te has piyado un iphone 4s 32gb en movistar por 0€ gastando solo 20€ de factura?? explicame como x que es mi consumo habitual

1 respuesta
Rhae

#4441 Primero que es autonomo, luego habra colgado mas veces porque le decian el tipico: "No puedo realizarle una oferta mejor", hasta que le hayan dicho lo que queria oir

Li3cht

#4440 Ahá, como que Yoigo da iPhone... no voy a ser yo el que te tache de 'fake', pero me es difícil de creer. Si es verdad, tienes una flor en el culo con la operadora de Movistar que te ha tocado.

2 1 respuesta
Rhae

#4443 No hace falta que el operador al que vayas a hacer la portabilidad tenga el movil que tu quieras, yo por ejemplo amague hacia yoigo y pille un iPhone hace cosa de 6-7 meses, y ahora he amagado a vodafone, por un Desire S para pillarme un galaxy, ya que a la compañia en la que estas, en este caso, le sale reflejado que pides una portabilidad, ni el movil ni pollas, y ya de ahi pues le metes la trola del siglo y a regatear como todos.

1 respuesta
Li3cht

#4444 Igualmente con ese gasto mensual es que es IMPOSIBLE, hay que ser retrasado por parte del operador/a para ofrecerle tal cosa. Como dije, flor en el culo.

1 respuesta
Rhae

#4445 Y te digo yo que mires bien el hilo, ya que dice que es autonomo, y los autonomos se sacan moviles como tu y yo pelos del culo.

2 respuestas
Luig1

Yo creo que por muy autonomo que seas si no tienes gasto de telefono no te van a dar un Iphone por 20 euros al mes. por 0 euros y con permanencia de 24 meses les haces un gasto al final de 480 euros... no me cuadra

iPoded

#4446
Eso de que los autonomos sacan moiviles como churros vamos a dejarlo a un lao porque no es así, lo que pasa que puestos a decir burradas... encima, haz el favor de leer el consumo, y coste del movil anda, luego, lee tus posts y replanteate las respuestas porque en serio es para hacerselo mirar.

Li3cht

#4446 Para ti la perra gorda.

sacohuesos

Buenas! Pongo esto aqui porque realmente no se donde ponerlo. Me ha llegado una factura de vodafone de 41 euros, creia que era porque se me acababa el 50% de descuento de la tarifa M, que me duraba 6 meses y se me vencia este mes supuestamente. La cosa es que al ir a mirarlo en la web me salen 23 euros en total mas 18 euros de Cargo devolución de recibo, con fecha del 21/12/11 ... esta tarde llamare, pero a alguno mas os ha pasado esto??

Y ya aprovecho que estoy en este hilo, podria llamar y pedir el descuento de la tarifa o me mandaran a la mierda? xD Si no se puede, podria hacer un cambio de tarifa sin que me cobren por cambiarla no?

Thx!!

Biohazard24

Hay otra forma de sacar móviles mas fácil, que aunque gastes 5 euros al mes te puedes sacar el iphone 4s de 64 gb. Así que no tengo por que mentir, puedo subir foto por vuestra salud mental xd.

Con movistar claro está.

#4452 En particulares, en autónomos o en empresas, da igual.

2 respuestas
Luig1

#4451 pero en particulares?? yo sigo detras del iphone pero esque me piden una pasta ademas de puntos..
#4451 podrias explicarte que ando metido en renovacion de telefonos, eso si tambien puedo dar 75k de puntos que tengo y pagando no me sirve quiero sacarle sin poner puntos y barato

1 respuesta
Biohazard24

Para que te salga barato tienes que poner puntos si o si.

deak0n

Una duda que tengo aver si me la pueden resolver.

Me quedan 2 meses de permanencia en Vodafone y quería ahcer el amago, ya se que se puede ahcer pero es que una vez hice un amago con una línea movistar que le quedaban unos cuantos días y me dijeron: -Si te quieres ir tienes que pagar X. Y ni contraoferta ni nada y tuve que cancelar la portabilidad hasta que pude volver a amagar.

Creéis que en Vodafone me van a decir lo mismo? O me van a contraofertar?

-marcOs-

pues yo no me creo la oferta esa del autonomo con iphone 4s 32gb a 0€ la verdad

7 1 respuesta
guner

Hola.
Voy a haceros una consultita.

Mi hermano, de movistar no tiene permanencia desde hace mucho ya. Su consumo es de unos 20€/mes, no tiene tarifa de datos ahora. No quiere abandonar movistar.
¿Quiere un Xperia Neo V. Lo ofrece alguna operadora por 0€ para probar el amago?
¿Veis factible negociar nueva permanencia directamente en tienda sin amagar?

Saludos.

charlesmarri

Orange, desde Amena desde el principio. 15 euros de media todos los meses. 1000 puntos. ¿Qué Android por 0 euros me pueden dar?

He escuchado que el Desire S lo dan, pero a saber.

Gracias.

1 respuesta
S

Joder... que asco me da la página de vodafone. Cada vez va peor >_<

Quiero ver que me ofrecen con lo del re-estrena. Se puede combinar un amago con un re-estrena ?

1 comentario moderado
LinkinTC

#4459 donde lo has cogido tan rapido?? llevo 1 semana buscando tiendas por cataluña y nanai...

1 respuesta
1 comentario moderado
iPoded

#4451 sigo esperando que digas la "otra forma" para comprobarlo personalmente.

2 comentarios moderados
Luig1

#4463 Podrias explicar el metodo, igual que aqui se comparte como se van consiguiendo telefonos que ofertan las compañias etc, si algode inflar los puntos pues bueno pero si es de manera normal te lo agradeceria porque me estoy viendo que voy a pagar una tarifa de datos en un telefono que no la va a usar para que me den el iphone por menos pasta, de todas formas por puntos no llegan a dartele a 0 euros, al menos a mi en la web no me sale nunca a 0

2
Shaka

#4457 Si a mi hermana se lo han ofrecido por 0 €, pero porque lleva 5 años y tenia 1000 puntos, hizo amago a vdf y la contraoferta era esa.

Desire S a 0 + 20% descuento de cualquier tarifa de orange durante 1 año.

Pero prefirio el sgs s2 por 79 € - 45 € (oferta de ellos) + descuento del 20% 1 año con cualquier tarifa.

Esos 45 € se los devuelven en las siguientes facturas de telefono.

Un triunfillo.

Por cierto lo de los I4s a 0€ llevan diciendolo por estos foros desde hace muchos meses, que decian que por aqui no sabemos hacer amagos. Pocas discusiones he tenido yo por esto ...

1 respuesta
DeSTRoYeR_Nz

Operador de inicio: Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo sim por web

[b]Consumo habitual:[/b] 11€ (soy todo un llamer)

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] 79€ Galaxy S II

[b]Resto de la oferta:[/b] -45€, 20% descuento 6 meses, bono internet +8€/mes (150Mb/mes)

[b]Observaciones:[/b] Lo más importante ¡¡¡ HE CONSERVADO MI TARIFA !!! una pordiosera y triste Ardilla 8. No tengo permanencia ni en el bono ni en la tarifa, solo la del movil. Calculo que cuando se me acaben los descuentos pagaré unos 17 o 18 euros al mes.

Personalmente tenía unos rangos para pagar y por el S2 tenía un tope de 100€ y en total me ha salido bastante bien 79-45= 34€
Creo que con el consumo habitual que tengo, estoy bastante satisfecho con lo que me han dado. Me he hecho el tonto, pero no les he tenido que llorar ni nada, me inventé que en yoigo me daban el S2 por 89€ con la tarifa del 6. Y como me ha dicho que era imposible, he abogado por el "pos yo que sé, eso man dicho".

1 respuesta
charlesmarri

#4466

Supongo que si dan tan barato el SII el Galaxy 1 pueden llegar a darlo por 0 euros, ¿no?

1 respuesta
nDrw

Me voy a cagar en dios.

eskandar

Leí por aqui hace un tiempo que el tema de los amagos se iba a acabar... ¿Cuando será eso, o llego ya tarde...?
En febrero termino mi descuento de un año con vodafone y me interesa amagar...

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA