Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

p4l0m0

#4560 pues mira, el primero amago ke ice, lo ice con el delfin 30 al xperia arc y eran 59€ - 45 € dto en factura + el 20% durante un año..xD

1 respuesta
4ases

#4561 mi objetivo es sacarme un movil gratis o casi regalado con esa tariifa... yoigo me llamo hace poco y me lo dejaba gratis, haber que me dicen mañana

p4l0m0

ombre por "15€" esta regalado xD

4ases

acabo de venir del phone house y no ha colado... lo haré por inet, cuanto tiempo tenia para cancelar la potabilidad si no salia?

1 respuesta
K

en the phone house no te dejaran hacer amagos ni esas cosas entre sus compañias.. aparte que cobran 50€ por la portabilidad, si la cancelas = te quedas sin 50 pavos.. si es ilegal pero ellos lo hacen, es lo que ahi..

lo mejor, internet :D

p4l0m0

#4564 azlo por yoigo online ke tarda una mierda, y orange te ara contraoferta no te preocupes.

1 respuesta
LuNkEr

Sacado de otro foro:
Cambio en las condiciones de permanencia en Vodafone

En el último contrato de canje de puntos con permanencia aparece una cláusula que dice:
"En el supuesto de que el cliente a día de firma del presente contrato, tuviera vigente un compromiso de permanencia en vodafone como consecuencia de un contrato previo, el tiempo que reste para cumplir dicho compromiso se sumará al plazo de permanencia adquirido con la firma del presente contrato con un límite máximo de 36 meses"

Así que cuidadito!!! esto lo aplican a partir del 1 de Febrero, este miércoles que viene, asique... pensároslo muy bien antes de amagar con vodafone, que te puedes llegar a atar hasta 3 años...

1 respuesta
-

El amagar se va a acabar.

1 respuesta
4ases

#4566 lo intente pero no me dejaba O.o con ningun tipo de tarjeta ><

#4568 http://www.cincodias.com/articulo/empresas/gobierno-acaba-amagos-portabilidad/20110518cdscdiemp_26/ hay lo pone bien clarito XD por eso me puse a ello tras cumplir permanencia..

LuNkEr

GO OMV y móvil libre.

Por cierto creo que lo de #4567 Orange yo lo ha venido poniendo en practica, no es así?

1
prozac

#4567 a ver si alguien lo lleva a consumo y consiguen que sea una claúsula abusiva

-

Vodafone aumentará las permanencias y Movistar aumentará el precio de los teléfonos.

4ases

ayer a la 1 de la tarde pedi en la pagina de vodafone una tarjeta solo sim de contrato.. y orange aun no llamo...

PD: cuantos días hay para cancelar la potabilidad???

1 respuesta
Josemillano

#4573 los sábados y domingos no trabajan

1 respuesta
4ases

#4574 que perros! XD no se suponia que te llamaban en el mismo dia? y cuantos dias se supone que tengo para cancelarlo.. porque esto de que quieran acabar con los amagos no me da mucha confianza la verdad XD

1 respuesta
Josemillano

#4575 no se cuantos dias hay, pero yo no dejaria pasar de 5, la empezaria un lunes y cancelaria un viernes si nada me ha convencido

1 respuesta
4ases

#4576 pues el jueves la cancelo si veo que no surge...

scrrpz

estoy intentando comprar el Sony-Ericsson Xperia™ neo V blanco + tarifa delfin 20 y cada vez q relleno todos los requisitos y confirmo siempre me salta con:
Lo sentimos, no podemos tramitar tu pedido
Tu pedido se ha cancelado debido a que la solicitud incumple requisitos de la política de seguridad
pero como no te dice que requisito incumplo pues, estoy cansado de probar xq no tiene ningun misterio el puto formulario ,el caso es q podria llamar y pedirlo pero no quiero perder el 10% de descuento x acer la compra online y no me queda cerca ninguna tienda orange para preguntar , nose q acer :qq:

4ases

he recibido un mensaje desde el 22167, diciéndome que se esta procesando la potabilidad, eso es bueno o malo?

1 respuesta
Todso

Una pregunta, se sigue pudiendo hacer bien el amago? Me dijeron que en Enero entraba una nueva ley en vigor para intentar "capar" un poco esto

p4l0m0

#4579 eso es bueno, el lunes te llamara orange trankilo!!! xDD

1 respuesta
4ases

#4581 soz perooo es que nunca lo hice

1 respuesta
p4l0m0

#4582 ajaja no si tentiendo por ke a mi tb ma pasao! por eso te digo ke trankilo ke te llamaran xD pero hoy no!! el lunes!o martes..o miercoles..xD

1 respuesta
4ases

#4583 jajajja pues haber si me sale y tengo suerte :D

_LuZBeL_

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo, les llame.

[b]Consumo habitual:[/b] entre 10 y 14euros

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] SonyEricsson neo V por 12euros.

[b]Resto de la oferta:[/b] 21euros mas IVA habla y navega 500megas, 5euros de descuento al mes por tener adsl movistar se queda en 16euros, mensajes a móviles gratis, 3centimos el minuto desde las 16:00 hasta 8:00, fines de semana 250min gratis. Permanencia 18meses

[b]Observaciones:[/b] al principio eran 30euros de móvil, pero al llegar a la tienda a recogerlo no se si se equivocaron pero me lo dieron por 12euros y una factura que ponía 13euros (sin sentido). Llevo ya 15dias con el móvil, estoy contentísimo, entre semana envió mensajes como si me sobraran jeje.

No supe hacerlo mejor para que me dieran algún descuento o más barato algún otro móvil o el mismo. Les tenía que presionar diciéndoles que no me interesaba para que me bajaran el precio, descuentos etc,?

Quiero hacer otro amago con el movil de mi madre que es movistar tambien y si me aconsejais alguna tactica me iria de lujo =)

1 respuesta
p4l0m0

#4585 mm muy buena oferta! me ha gustao!

deak0n

Para los que querais el Neo V, decir que el Neo a secas es ligeramente mejor, aquí una comparación de los 2:

http://geekaphone.com/compare/Sony-Ericsson-Xperia-neo-V-vs-Sony-Ericsson-Xperia-neo

Es mejor por su configuración de Red que podeis ver en el link que puse y por su cámara de 8 MP.

PD: Una gran página para comparar teléfonos.

1 respuesta
p4l0m0

#4587 ya no venden el neo en orange, vodafone o movistar....

4ases

se sabe si esta promocion http://4ndroid.com/50e-gratis-al-comprar-un-galaxy-sii-o-un-galaxy-nexus/ es la que da vodafone y las demas compañias de 50 euros de descuento? y no... aun no me llamaron los cabrones de orange!

1 respuesta
-marcOs-

#4589 entra en la pagina oficial de samsung, ahi lo ponen

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA