Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Todso

Una pregunta, estoy en Movistar y estaba pensando en amagar intentando buscar el iphone 4 ó 4S, la cosa es que según he leído en el post, no es aconsejable amagar a Vodafone porque a veces su tienda online tarda más. En Orange, al amagar a sólo tarjeta me ponen permanencia de 6 meses. Me quedaría Yoigo, pero no tienen el iphone en esa compañía, para colarles una falsa oferta a Movistar.

Lo intento en Vodafone? La permanencia de Orange afecta para un amago? O me voy directamente a Yoigo?

1 respuesta
4ases

pues por lo que he leido no tiene nada que ver.. el descuento que te hace the phone house y todo esto no se comparte con el de samsung, 100 leuros de descuento hoygan XD

#4591 yo lo estoy haciendo desde orange a vodafone y tardaron 1 dia en ponerse en marcha pero aun orange no me ha llamado espero que me llamen esta tarde sin falta.. lo que si te aconsejo es que te des prisa en hacer algo porque las compañias se estan poniendo las pilas y los amagos se van a acabar..

edit:

me acaba de llamar orange y he aceptado a lo primero que me han dado ya que ha superado todas mis espectativas XD os comento:

Operador de inicio: En qué operador estás? Orange

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? amage a vodafone online, con solo sim

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 30 euros

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? samsung galaxy s2 por 59€ - descuento de 45€ que me ha regalado orange - 50€ que da samsung al comprar o adquirir un este terminal = +36€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? sin descuentos ni nada por miedo a presionar ya que estaba con algo de cague por lo que se dice de que se van a acabar los amagos gracias a nuestro querido gobierno :D

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? ningun problema.

2 respuestas
p4l0m0

#4592 mu buena la oferta...pero un parco pardoH si has sido..... por ke no has pedido el 20% d dto. en factura durante un año por contratar una delfin 30?

1 respuesta
4ases

#4593 nose.. Me parecio bastante buena y acepte, le podia haber pedido mas pero para ser la primera vez no fue nada mal, ademas me dio un monton de puntos para q se me qedara mas barato..

Josemillano

#4592 Lo del descuento de Samsung de 50€ hasta cuando era?? lo vi pero creo que caducaba en breve. Y otra duda, alguno lo ha hecho ya? que pasos hay q seguir?

1 respuesta
4ases

#4595 29 de febrero, lo pone todo en la pagina samsung, promociones. Te pegaria el link pero no puedo desde este movil :/

1 respuesta
Josemillano

#4596 Esta noche lo busco, por mi parte hoy comenzo mi amago, a la espera de que orange se pronuncie ando para postear :)

Encontré la promoción, y leyendo las bases me surge una duda:

Una vez que el participante haya adquirido un Producto de conformidad con lo establecido(...) se exigen a ese respecto, en particular, el número IMEI del Producto, un número de teléfono móvil operativo y número de factura, una dirección de correo electrónico, y la fecha y el establecimiento de compra del Producto. Tras completar dichos datos...

Si toda la oferta la aceptamos por telefono y nos lo envian, creo recordar, la verdad que no estoy seguro, ¿que con el mismo telefono te envian la factura donde indican estos 2 datos?

1 respuesta
4ases

#4597 en teoria te tiene que venir una factura, sino la pides y pista.

Nozrwell

Operador de inicio: En qué operador estás? Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Orange a traves de la web

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? Gastaba 50€ porque era la tarifa que tenia

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? Iphone 4s 16gb a 0€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 300min gratis sin coste de establecimiento,500mb de internet al mes sin cobrarme si me paso y mensajes de texto ilimitados

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Ninguno,todo en la primera llamada asi que muy contento con lo que me he sacado ^^
2 respuestas
el_locu

#4599 una pregunta, has vuelto a movistar o te quedas con esa oferta en orange?

Nozrwell

perdon,la oferta entera es de la contra-oferta de movistar,es lo que me ha ofrecido movistar vamos

B

#4599

Yo voy al mismo objetivo, pero gasto menos de 30 (15 internet y 9 voz + lo que me pueda pasar de llamdas). A ver qué.

Ivan007valla

¿Alguien sabe lo que tarda en llegar un terminal de Movistar?

La portabilidad la hemos firmado hoy mismo, pero nos han hecho una contraoferta... 2 iPhone 4S por 32€ cada uno y un HTC sensation gratis (que es el mio :palm:, porque no estaba con mi padre, que es quien lo hizo, que si no me cogía otro 4S por ese precio... ).

El sensation en cuanto me llegue lo vendo tal cual y me compro el HTC evo 3D

1 respuesta
MadrizKings

Una consulta. En 15 dias me termina el contrato y voy a amargar. Puedo ir a una tienda de otra compañía en vez de hacerlo por internet. Me contraofertarán igual?

1 respuesta
p4l0m0

#4604 claro! ke te hace pensar lo contrario?? inconveniente es ke si coges oferta+mvl en otra compalia te haran pagar una fianza por si al final no te cambias con ellos......

1 respuesta
B

#4603

Debéis gastar un pastizal si os han dado 4S por 32€ y un HTC xD

1 respuesta
iPoded

Despues de pelearme con Vodafone durante 15 días resulta que el Xperia Neo V en blanco no habia stock asi que conseguí a la 8º llamada que me anularan el pedido y me cambiaran de terminal. Finalmente me han enviado un Xperia Ray color Gold y esta bastante curioso la verdad. Mi suegra no se va a enterar de como funciona pero bueno, ellos sabrán.

Por cierto he visto que yoigo ha metido en el catalogo el Lumia 800 y lumia 700. Si hubiesen dado el salto a los iPhone igual me quedaría despues de julio pero lo dudo, asi que volveré por estos lares en verano para contar como hice para irme e intentar sacar un iPhone.

Saludos.

Josemillano

Empecé mi portabilidad a yoigo el domingo, por lo que ayer temprano me enviaron el mensaje de yoigo.
Orange aún no se ha pronunciado y me voy a cagar en ellos porque encima mi movil esta roto y se me apaga, y por si me llaman o algo, estoy con uno de hace 5 años que no puedo hacer nada...aqui aburrido esperando una llamada me tienen, jajajaja.

Ivan007valla

#4606 Creo que más de 10 años de fijo y móvil y los últimos 6 años 3 líneas de móvil + ADSL en casa y sin reparar en gastos de llamadas...

Para mi que es lo mínimo que puede hacer vomistar por nosotros xD

Y lo dicho... ¿Nadie sabe lo que tardan en mandarlo?

1 respuesta
iPoded

#4609
Depende siempre del Stock... de iPhone 4S ve haciendote a la idea que minimo 15-20 días tardarán.

w311fr4g

Hola soy bastante novato en esto y queria consejo...
Acabe permanencia con Vodafone y tengo una tarifa antigua (9€ mes solo llamadas).
Lo que me interesaba era que me ofreciesen un movil con Android y la tarifa @xs , el movil seria no gastar mas de 100€ y que fuese algo decente.
¿Que me recomendais hacer? ¿Amago? ¿o simplemente llamo a vodafone pidiendoles eso para renovar la permanencia?
En caso de Amagar...¿Donde es mejor amagar para lo que me interesa?
Gracias a todos.
Saludos.

1 respuesta
LuIsCrAcK

#4611 Ahora es cuando lees #1
#4611 Si no es por contestar, pero te dice que las ofertas de amago son mejor que las de portabilidad y no te van a hacer las mismas ofertas que si vas al departamento de bajas, y como te dicen en #1 da igual donde amagues te van a hacer las mismas ofertas.
En cuanto a moviles podras sacar muy baratos Samsung Galaxy s+ o SE ARC S

w311fr4g

#4611 ya lei #1 , simplemente es porque las ofertas cambian y en #1 no trae todo actualizado o eso creo.
De todas formas gracias por contestar...
#4611 muchas gracias

TaHiSa

Segundo amago

[b]Fecha inicio amago:[/b] 30/01/2012 11:00
[b]Operador de inicio:[/b] Vodafone
[b]Operador objetivo:[/b] Orange solo sim
[b]Tipo de cliente:[/b] Normal
[b]Antigüedad:[/b] 2006
[b]Puntos acumulados:[/b] 275
[b]Consumo habitual:[/b] 15-20 €
[b]Tarifa:[/b] Vitamina 90x1
[b]Mensaje de Operador:[/b] 30/01/2012 16:00
[b]Mensaje de Vodafone:[/b] 30/01/2012 16:20
[b]Objetivo:[/b] Samsung Galaxy S + barato sin tarifa de datos y algun descuento.

CONSEGUIDO

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Samsung Galaxy S + por 59€
[b]Tarifa:[/b] @xs
[b]Descuento:[/b] 50% en tarifa durante 12 meses
[b]Permanencia en compañía:[/b] 24 meses
[b]Permanencia en tarifa:[/b] 12 meses
Todso

Una pregunta, ayer hice el amago a Vodafone vía web, dándole a que quería sólo sim de contrato, portabilidad y tal.

Todavía no me han llamado de Movistar, eso es normal?

1 respuesta
MadrizKings

#4605 Cuanto es esa fianza que tendría que pagar? Puedo intentar sacarsela a movistar, al hacer el amago, es decir que ellos me la paguen, por quedarme.

1 respuesta
p4l0m0

#4616 ajajaja me extraña ke te la paguen xD pues en algunos lados 15, en otros mas...

Potito

No se si tiene que ver con el hilo, pero un dia q me llamaron los tipicos tiraflechas de vodafone, les segui la corriente y me tire el pisto, les dije q me facturaba mas de 1000 euros al mes, q tenia 7 lineas de empresa y queria cambiarlas todas, q queria 7 iphones etc...

Me comenzaron ofreciendo lo standard, tarfias muy altas y el terminal caro.

Siguieron pasando los dias y me seguian llamando tanteandome, siempre yo les decia q no, pero q estaba ansioso por cambiarme, pero no queria quedarme sin lineas, asi q lo q habia pensado es coger una linea de prueba y luego ir cambiando poco a poco.

Al final me han ofrecido Iphone 4S 16gb gratis por 28€ al mes, con 1000 minutos a mis lineas y 500 Mb de internet, les he dicho q tengo q llamar a mi gestor para saber si lo pongo a empresa o a particular, por si acaso alguna auditoria me da problemas( todo milongas, tiene menos idea q yo)

Si ofrecen quitarme la permanencia o descuento en la factura o numeros VIP igual lo cojo. El problema es q solo quiero el terminal, apenas llamo por telefono y para internet ya tengo el wifi de casa, asi q la historia es conseguir la tarifa mas barata posible y q me salga gratis el telefono.

Josemillano

#4615 A mi yoigo me escribio ayer a las 9.00 de la mañana diciendo que la portabilidad está en marcha y orange aún nada de nada, asi que...esperare 1 dia mas, y la cancelo si no hay noticias.

#4629 yo soy de yoigo el 8/2/12 :) a ver a quien avisan antes los de orange

K

Acabo de realizar la portabilidad a yoigo online modo contrato... me quedan 4 dias laborables para cumplir la permanencia con orange.

Ya me an mandado el sms de yoigo diciendome que el dia 10 / 2 / 2012 soy de yoigo.. cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad?

comienza la fiesta

UPDATE *1
Me acaban de mandar un SMS orange que pone "Hemos recibido la solicitud de portabilidad, llama al XXXX y cancele o le podremos cobrar hasta 174€ por incumplimiento de la permanencia"

El caso eske... el dia 6, dentro de 4 dias habiles cumplo permanencia, asi que COMERME EL OJETE ORANGE :D

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA