Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

ZaGo

El otro día le hice la portabilidad a mi novia de Vodafone a Movistar, ahora le ha llegado un mensaje de Vodafone diciendo que para que sea efectiva la portabilidad tiene que llamar a un número de Vodafone ¿Es eso cierto? o ¿Se trata de el típico mensaje para intentar retener al cliente y que cambie de idea y no haga la portabilidad?

1 respuesta
K

Me acaban de mandar un SMS orange que pone "Hemos recibido la solicitud de portabilidad, llama al XXXX y cancele o le podremos cobrar hasta 174€ por incumplimiento de la permanencia"

El caso eske... el dia 6, dentro de 4 dias habiles cumplo permanencia, asi que COMERME EL OJETE ORANGE :D

¿Que hago? llamo y le dico que mi permanencia termina el 6? o paso 3 kilo y espero ke me llamen?

salu2

2 respuestas
-marcOs-

#4621

sacado de #1 , en la decima linea aprox: Una vez hecho ésto, hay que esperar a recibir un SMS en el móvil indicándote que llames a un número para verificar tu portabilidad, y es ahí donde viene la fiesta.

y que se lo tenga que decir esto un user a un (ex) admin.. omg

#4622 mejor deja que te cobren 174, hazme caso ;)

1 respuesta
ZaGo

#4623 Pero en mi caso no quiero amagar, ya hemos aceptado lo que nos ha ofrecido Movistar, antes mi novia era de Vodafone.

Mi duda es, si ahora Movistar se encarga de todo o por el contrario hay que avisar a Vodafone de que acepte el cambio.

1 respuesta
-marcOs-

#4624 simplemente si has firmado con movistar y no tenias permanencia alguna, no deberia haber problema en que tu actual compañia lo dejara todo hecho

#4627 gracias por la correcion :)

2 respuestas
ZaGo

#4625 Genial, eso intuía, suponía que el mensaje de Vodafone era para intentar frenar la portabilidad, pero no nos interesa, así que nada, a esperar. Gracias ;)

#4627 Vaya... pues mañana que llame entonces. thx.

2 respuestas
iPoded

Todavía intento comprender como la gente pretende sacar iPhones 4S a 0 € y encima no tarifa de datos, me cuesta creer tanta incoherencia en una frase...

#4626
Si hay que llamar a vodafone y confirmar que te quieres ir, de lo contrario te cancelan laportabilidad por no haberla confirmado.

2 respuestas
iPoded

#4626
Obviamente en la llamada intentarán convencerte pero bastará con que confirmes que te quieres ir y a correr :), de nada hombre, a mandar !!

1 respuesta
ZaGo

#4628 Ya, ahora tocará darle larga, pero bueno, son cosas que hay que hacer si se quiere mejorar el contrato :)

1 respuesta
iPoded

#4629 xD
#4625 :)

p4l0m0

#4622 nadie te va a cobrar 174€...eso lo hacen pa ke te acojones y llames llorandoles...tu no pagas permanencia desde casi 1 mes ke se te acabe la permanencia con ellos, si kieres ke te hagan contraoferta, llamales. yo he sacado mejor contraoferta llamando ke llamandome ellos... no se porke...

1 respuesta
K

#4631 Yo no voy a llamar llamare para cancelar si no me llaman el dia 8.

la portabilidad se hace efectiva el 10, el 8 si cancelo no me portan no?

1 respuesta
spyro512

#4632 tienes como máximo 2 días y medio antes para cancelarla.

kyller

Cuando fui a Yoigo a finales de Noviembre para hacer un amago me dijo el dependiente que me esperase a despues de reyes porque subian los precios para navidad.

Yo pensaba que esperarian a Febrero manteniendo los precios altos durante todo Enero, pero hoy aún siguen caros.

¿Alguien sabe como está el percal? Quiero tirarme a hacer el amago hacia Yoigo pero con opción a que si sale mal, irme a Yoigo con la opción que elija.

K

Hoy en ORANGE an subido todos los precios de los moviles. el Iphone 4S 16GB que ami me costo 239€ con delfin40 ahora vale 329€.

Bueno me a llamado ORANGE para hacerme contra-oferta a las 10 de la mañana tras un rato negandome de las ofertas aqui eta lo que me a ofertado y yo he rechazado.

  1. Galaxy S2 NEGRO 16GB: 149€
  2. XPERIA ARC S NEGRO: 79€
  3. iPHONE 4 8GB: 219€

** Tarifa DELFIN 20 + DESCUENTO 20% DURANTE 1 AÑO + DEVOLUCION 45€ EN FACTURAS

Yo lo veo un poco caro, aunq kitandole 45€ a cada terminal.. nose como lo veis?

PD: En vodafone an bajado por lo visto.. el Galaxy Nexus con tarifa #XS cuesta 299€ y con la @S 199€ @M 89€

2 respuestas
Josemillano

#4635 Yo personalmente cogería el 1. 149€ - 45 en fras ya son 104, y samsung hasta el 29 te devuelve 50 €, se te queda en 54€ con delfin 20...para mi esta bien

Al final pagas 54€ mvl
12 meses al 80% son 226.56€
12 meses al 100% son 23.6€x12= 283.2

Pagas dsp de 24 meses usando el S2 563€ aprox...lo veo bien.

kyller

#4635 Y porqué suben de precios ahora? Hasta cuando? :S
Me compraré movil cuando saquen el S3 a este ritmo...

1 respuesta
K

#4637 eso de que samsung te devuelve 50€ donde lo pone tio? por cierto el S PLUS me lo dan a 0€

*** si ya lo he visto lo d samsung

Pyroman

Esto es lo que se ha sacado mi hermano:

Operador de inicio: En qué operador estás? Orange

Operador objetivo:
Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? A Movistar en tienda con Galaxy SII por 199€, 18 meses, mínimo de 25€ con tarifa de habla y navega 21

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 25 euros

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy SII por 59€ (- 50€ que da samsung al comprar o adquirir un este terminal)

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? Tarifa Delfín 30 con descuento del 40% por un año. Permanencia 24 meses.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo? ningun problema. Decir que no tenia ya permanencia en Orange.

2 respuestas
Todso

Oye una pregunta, hice la portabilidad el lunes y aún no me han llamado de Movistar, es normal?

AlzeN

Mi hermano va a amagar a yoigo desde Orange, pero aún no ha cumplido la permanencia. Ocurre como en Vodafone, que cumpliendo 12 de los 18 meses ya puedes amagar o con Orange no va así?

K

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo online

Consumo habitual: 25€

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S2 por 119€ (Tarifa Delfin 30)

Resto de la oferta: 45€ devolucion en facturas + 20% descuento el primer año + 50€ devolucion de samsung

Observaciones: Con la mala suerte de que HOY an subido los precios del iPhone y S2

1 respuesta
Josemillano

#4642 Perfecto!! a mi orange sigue sin decirme nada, ni numero al que llamar ni nada, y la empecé el lunes a las 9.00

#4644 Yo el viernes la cancelo si no tengo noticias....y lo volvere a intentar la semana que viene, pero espero que me llamen ya, la verdad, no creo que lo dejen pasar mucho mas.

2 respuestas
Todso

#4643 Estoy igual, la empecé el lunes y aún no sé nada de mi compañía, me estoy acojonando...

2 respuestas
K

#4643 Llama al 900901115 y diles que tienes una llamada perdida (a todo esto si eres orange)

Maker

Vodafone empresa
4 terminales
15€/mes cada uno ( algunos mas)

se me acaba la permanencia y me han ofrecido: la nueva blackberry 0€, descuento tarifa, y los otros 3 moviles me han ofrecido por 0€ el HTC explorer o el Motorola FIRE, alguno de vosotros los tiene? o son una mierda? con cual os quedariais?

es urgente contestrrrrrrrrrrrrrr xd

1 respuesta
K

Vaya mierdas de ofertas tio.. xD

1 respuesta
4ases

#4646 para que te hagas una idea: http://geekaphone.com/compare/HTC-Explorer-vs-Motorola-FIRE
yo me llevaría htc.. pero vamos, tampoco es que sea la ostia XD

1 1 respuesta
Maker

#4648 gracias por el enlace.

#4647 ajaja entonces crees que puedo sacar mas por la permanencia no?

#4650 eno el consumo hay que sumarle el adsl y el fijo que sera mas pero igualmente para una empresa es poco

que pediriais???? royo que? 4 iphones 4s??????????!!

2 respuestas
-

#4649 por un consumo total de 60 pavos al mes, yo creo que sí.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA