Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

darkblade60

El dia 4 se me pira la permanencia, me ha llegado este mensaje :

Te regalamos 130 para que te estrenes movil, y ademas un 30% de descuento en consumo 3 meses.

.....

Puedo gastarme 130e en el movil libre y despues amagar?

1 respuesta
spyro512

#451 cuando te subvencionan un móvil, te renuevan la permanencia. Así que no.

darkblade60

lloro

zianuro

Bueno, hoy mismo me han mandado el sms los de Vodafone con el codigo y el numero para mandarselo y confirmar la permanencia con ellos. En unos 10 días laborables la HTC se viene para casa : )

ZombieSlam

Bueno, después de hablar casi 20min con la operadora que me ha tocado me han ofrecido lo siguiente:
Motorola Defy a 29€
Tarifa Diminuto 8 con un minimo de 6€ al mes.
50% de descuento en la factura durante 6 meses.
Tarifa de datos durante 12 meses gratuita.

Quería ver si le sacaba el galaxy s diciendole que un par de amigos se lo habían comprado recientemente, que estaba encaprichado con el y que con los puntos no me llegaba pero me han dicho que no tienen stock, que me podía poner en cola pero que no sabía ni cuando ivan a reponer ni cuando me llegaría, así que nada, misión cumplida!

derek-

En vodafone.es tienen alguno para amagar. todos estan temporalmente no disponibles (los que merece la pena vamos)

D-DaRkSt0rM

Estaría genial que, ya que os animáis a poner el resumen de vuestro amago, pusiérais también vuestro consumo medio mensual. Puesto que las ofertas varían en función del segmento de cliente en el que os encontréis.

3 respuestas
J

Operador inicial: Vodafone
Amago con: Orange
Tarifa y terminal pretendido: htc desire 69 euros y tarifa @s 29.95
Tarifa y terminal adquirido: htc desire 39 euros y tarifa @s 29.95 y descuento de un año a 19.95
No me ha tocado ni apretar, a la primera me ha soltado esta oferta que era mejor de la que pretendia...

SkOi

#457 lo dudo mucho, a mi me ofrecieron sgs a 0 con tarifa de 6, despues de 3 años con la de 9, en los que como mucho pasé del mínimo 4 o 5 meses.

Esta tarde me tocará llamar de nuevo a ver que pasa con mi cancelación :S

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

#459 El hecho de que ahora el SGS 0€ lo den como churros con 12 meses TD gratis y 50% descuento no significa que ofrezcan lo mismo a cualquier cliente. Intenta conseguir otro terminal, un i4 por ejemplo, y comprueba si consigues lo mismo con con un historial de consumo mensual de 8€ o de 30€

Lo del SGS será pasajero, supongo. No pueden mantener ese nivel de contraofertas mucho tiempo.

soR-

#457 yo tenia lo mismo que #459 y tampoco llegaba nunca a los 9 euros y tengo unos 230 o 250 puntos na mas ... y aqui estoy esperando a que me llegue lo de la cancelacion y el codigo y que me manden el sgs que lo hice el martes y aun nanai u.u

spyro512

#457 añadido a #1 a la plantilla. :D

litoss

A ninguno os han dicho para cuando esperan la nueva oleada de sgs no? es que estoy dudando si hacer el amago o no :S

1 respuesta
soR-

#463 ya han tenido segun e visto en la web pero se han vuelto a quedar sin ... y segun me dijeron a mi no sabian con exactitud cuando llegarian ... podria ser en 1 dia como en 1 semana :S no veas que palo.

Chaotic

Bueno, alla voy:

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange

Consumo habitual: actualmente 13 € sin permanecia gracias al 80% de descuento, habitualmente sin ese descuento unos 36€ iva incluido.

Terminal deseado: Samsung Galaxy S

Resto de la oferta: buscocontraoferta por parte de Vodafone con terminal a 0€, internet gratis+descuento 50% en la tarifa ambos por un año.

Observaciones: Orange no es muy generoso en sus descuentos (20% en 6 facturas), eso si, la SGS la tienen a buen precio en su web con tarifa delfin 32, unos 69€, casi 20 mas barata que movistar.

Nota: Algun consejo antes de hacer el amago? probar otro operador quiza? movistar era aun mas caro y en Yoigo ni tienen el movil que busco.

soR-

yo hice la porta a yoigo cogiendo el huawei ese como menciono spyro en un post y me fue bien ... la pava me dijo que no me podian ofertar el sgs si yoigo no lo hacia y le dije que si pero que era mas caro y no podia pagarlo y me dijo espere un momento que voy a consultar y me dijo que vale que si.

Aegar

Hoy me han llamado para confirmarme cuando recibiría un samsung wave s8500 (amagando a orange), y me dice el comercial de telefónica que dicho Samsung está descatalogado :S

Chaotic

He hecho la portabilidad a Orange hace 1 hora y ya me ha llegado un mensaje de Orange diciendo que mi antiguo operador esta gestionando la solicitud de portabilidad de mi numero, siendo prevista para el proximo 3/3/11

Me he quedado un poco asi O_O a ver si Vodafone no me hace ninguna contraoferta ! cierto es que con los descuentos gasto ni 15€ al mes, pero antes de eso venian siendo entre 36 y 40€ mensuales :(

Que opinais?

Edit: que susto, vodafone ya me ha enviado el sms de que les llame urgentemente xD

plasticoss

Joder voy hoy a canjear el bono y no tienen stock el iphone 4 de 16gb y como minimo me tardan un mes, vamos que van a tardar mas, joder estoy flipando.......

darkblade60

ya ves... pa mi que vodafone dice a los pardillos cuando les llegue el galaxy han sacao ya el 3 y el 1 te lo regalan with las pipas.

Chaotic

1er intento fallido:

Respuesta de la operadora: No tenemos SGS en stock, aun asi te saldria por 109€ con los puntos que tienes. Puedes seguir con la tarifa que tienes con un 50% de descuento hasta que termine (me deben quedar 6 meses) y ademas tienes que contratar tarifa de datos es decir, sumarle 50€. Tienes hasta el lunes para darnos una contestacion.

Desde luego nose si es que es lo maximo que me puede ofrecer, o he dado con una operadora que no se la ha currado mucho, pero esa oferta no me es en absoluto apetecible...

1 respuesta
plasticoss

Yo es que voy pasar de esperar creo yo.... en orange me ofrecen por el mismo precio el iphone 4 y lo tienen en la tienda que pasa que en movistar me cobraban 50e al mes pero durante 1 año solo la mitad y en orange me cobran 48€ mes iva incluido pero sin descuento y claro no es si esperar o irme a orange.... ya que estoy sin movil...

spyro512

#471 si el primer intento falla, llama de nuevo que coge otro :D

Chaotic

Y le digo ya lo que me han ofertado o me hago el longuis diciendo que me acaba de llegar el mensaje ?

Edit: Por cierto, me ha pillado la trampa la chica, porque el delfin32 ya incluye internet, no ha colado decirle que me daban tambien internet gratis 6 meses xDDDD

1 respuesta
spyro512

#474 obviamente te haces el longuis

1 respuesta
plasticoss

#spyro tu que entiendes xdd que arias en mi caso te irias a orange o esperarias en movistar? XD es que la peña me dice que las listas aun existe gente desde diciembre... xd

1 respuesta
spyro512

Si me van a cobrar lo mismo y en uno tardan cuando en el otro no... me voy a donde me den el móvil tío xD

plasticoss

el problema es que orange son 47e con la defil 42 y movistar durante 10 meses me ofrecen un descuento del 50% osea 25 € xdd y claro tengo mis dudas xdd

1 respuesta
soR-

#476 en paginas mas atras dijo uno que si llamabas cuando habia stock te daban el movil a ti saltandose la cola ... :S o algo asi xD

EDIT: cabrones parar de amagar a yoigo :( que cancele el martes y aun estan ahi sin mandarme el puto mensaje de que se a cancelado correctamente juuu!

1 respuesta
spyro512

#478 entonces tú verás :/ son decisiones muy personales...

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA