Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

plasticoss

Pues lo voy consultar con lo almohada aun asi me aprece un cachoden ofrecer moviles y luego tarden 2 meses en dartelos, me parece un cachondeo pero bueno..... ya saben creo que van perder un cliente.

#479 a mi me tardaran si mañana no te llaman llama y preguntales como va la cosa.

2 respuestas
soR-

#481 llame ayer y me dijeron que ya lo han mandado ... vale, hoy e llamado 2 veces y nada que yoigo da muchos problemas, que si tienen mucha cola ... bla bla bla ... :mad:

plasticoss

Por cierto si voy para orange y tengo un contrato de 18 meses o 24 a los 12 puedo pedir que me den una oferta solo en descuentos por jemplo: me voy ahora a orange con el iphone y a los 12 meses "amago" y les comento que solo quiero descuentos en las facturas, me van volver a meter permanencia???? o sigo con la que tenia?

Chaotic

#481 no jodas, como a mi me digan que tardan mas de 2 semanas en traermelo, les digo que se hagan un pisapapeles con el. Solo me faltaria tener los dedos pillados y viendo como ofertan el SGS2.

plasticoss

Pues ya sabes xDD

Yo paso de esperar un mes como minimo y con suerte por un movil esta claro lo que me parece de risa es que te oferten algo y no cumplan, por que ellos cobrar te van cobrar todos los meses... xd

freddys

He echo una portabilidad a vodafone, soy de orange, hoy por la mañana me ha llegado un sms diciendo que la portabilidad esta en proceso. Hasta ahora orange no me llama para que me haga la contraoferta, tengo que llamar yo o espero la llamda de ellos???

edit: cuanto tarda en llegar el movil a casa desde la tienda online de vodafone ?? xd

kinyu

he hecho portabilidad a orange y he conseguido un nokia x6 sin internet ni nada, pagaría 22e al mes con 700min gratis al mes, evidentemente me quiero quedar en movistar y estoy esperando la contraoferta pero yo quiero un mobil con internet 24/7 >.< cuanto es el minimo k podría pagar por tener uno asi? porque en orange me dijeron que eran 40 o 50euros con todo incluido

si pidiese una BB por ejemplo no sería mas barato o algo?

Stricor

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Vodafone

Consumo habitual: 10-20 €

Terminal adquirido y precio: HTC Desire por 40 euros

Resto de la oferta: Tarifa delfín 20 sin permanencia con un 30% de descuento

2 respuestas
W

#488 ¿Sin permanencia en qué, en la tarifa?

¿Chavales sería muy difícil conseguir un N8 en movistar con 4000 y pico puntos y 12 meses cumplidos?

1 respuesta
Stricor

#489 si, sin permanencia de tarifa

Chaotic

#475 no ha servido de nada hacerme el longuis, me ha dicho:

Compruebo que ya tiene una oferta hecha.
Yo le he dicho que si, pero mucho mas cara que la de Orange, y como me han dicho que tengo hasta el lunes para cancelar la portabilidad, pues he vuelto a llamar a ver si me hacian una oferta mejor.

Pero nada, la cosa sigue igual: SGS 109€ + 50% de descuento en factura + 15€ de internet.

Esta gente se droga...

Creo que tendria que haberles dicho que el motivo es porque mi novia tambien se va a Orange, asi quiza haria mas peso ya que perderian 2 lineas en lugar de una, ahora ya es demasiado tarde :(

Edit: 3er intento alegando que nos vamos 2, y dice que las lineas son independientes, que aunque nos vayamos 2 personas, no me bajan el SGS de 109€

Putada... y la oferta de Orange tampoco me interesa. Como se cancela la solicitud de portabilidad a la compañia a la que "te vas" ?

1 respuesta
W

#491 Poned las dos líneas a nombre de uno de vosotros, vinculadas a distintas cuentas.

Chaotic

Ok, lo hare, asi para la proxima vez que amague, tendra mas fuerza la cosa.

Morion

#488 Que tarifa tenias contratada antes de amagar?

Stricor

mmm la tarifa ardilla 6 creo, mínimo 6 euros al mes

E3-NeOz

a ver os comento lo mio

Movistar a Vodafone :

60 euros de factura al mes y me ofrecen :

HD Mini , 21 €
SGS 75 €

y luego la retahila de mierdamoviles vivaz , x10 etc etc

1 respuesta
darkblade60

me ha llamado una mujer de vodafone que hablaba muy rapido :_( para intentar venderme en el momento un movil nuevo con el descuento de 130€...

dangerous

#496 ¿Permanencia actual? ¿Contrato de datos? ¿Descuentos?

1 respuesta
E3-NeOz

#498 12 meses de 21 cumplidos , Datos de 15 y supuestamente 50 % durante 6 meses

S

#409 Vinieron ayer a por el xD

Bueno, se ha intentado :P

1 respuesta
Arley

Lo mio es de pelicula ...

En orange hago el amago para vodafone el 7 de enero, y al final sigo con ellos por un 40% de descuento en facturas de un año, mas el nokia c7 por 49 euros descontables en la propia factura.

El problema es que supuestamente, por error, me enviaron el nokia c6 por 46 euros. el mensajero vino 3 veces, habia gente en la vivienda las 3 veces y nadie oyo nada las 3 veces, por tanto movil devuelto.
Llamo a orange, y aqui empieza la odisea. tienen que rectificar todo, y que les llame YOOOOO pasados 72 horas. Les vuelvo a llamar, mas de lo mismo, otras 72 horas para la actualizacion de los puntos, y la tercera ... no los llame mas. Todo esto, con sus minutos interminables de conversacion.

Ha pasado mucho tiempo, y sigo como al principio. el movil se lo estan cobrando de las facturas pero aun no lo tengo en mi poder.
Cabreadito ya, un familiar le dan un bono de 50 euros por traer hasta 3 clientes nuevos a vodafone y aprovecho la oferta. Antes habia llamado a orange para el tema de la permanencia actual con ellos, y la operadora me dijo que a dia de hoy no tengo nada con ellos ???? tan solo sigue en vigor el 40% de descuento de las facturas que es algo independiente.

Hace ya mas de 24 horas, vodafone me mando el sms de que su portabilidad esta en proceso y hasta ahora, nada de nada de los de orange.

Mi pregunta es, el tema de la permanencia, en caso de infringirla, ellos te avisarian ... me da que no, verdad ?

Pero yo sigo creyendo de que si tengo permanencia porque me hicieron la grabacion para cancelar el primer amago a vodafone. Valdra para el segundo tambien ????

Aggggg, perdon por el tocho ... pero esta en juego muchos euros de penalizacion !!!

1 respuesta
spyro512

#500 considerate afortunado, que algunos han tenido que pagar el envío xD!

#501 si te pasas por el forro la permanencia te lo avisan cuando te llaman para la contraoferta.

Dante88

Hola,
tengo un prepago de vodafone.

Que creeis que podría conseguir pasandome a un contrato de 8€/mes (el más bajo).

Y mi objetivo claro esta es permanecer en vodafone. Creéis que con un amago me dejarán el nexus one o el htc desire por menos de 100€?

Y el Motorola Defy a 0-30€? (De momento, en la tienda me han dicho que me lo dejan a 60€)

Obviamente si me hacen descuento en llamadas mucho mejor.

PD: Nada de datos.

Chaotic

Bah, intento fallido por completo, Vodafone me ha ofertado una mie... y Orange tampoco es que se haya despeinado, encima en ambas me decian que no lo tenian y que tendria que esperar.

Asi que me esperare a los nuevos modelos, total... fijo que la oferta sera parecida, de mientras lo que hare sera poner ambas lineas a mi nombre.

Kazuya_

desde la semana pasada que hice la portabilidad por la web de vodafone sigo esperando llamada de mi actual compañía, al final teníais razón que por la tienda online vodafone es una mierda hacer la portabilidad.

3 respuestas
E3-NeOz

#505 yo la hice el miercoles y el viernes ya me habian llamado

ElKedao

#505

Llama tu directamente haciendote el sueco, y diles que te ha llegado el sms típico diciendote que llamaras a ese nº urgentemente. Sino hay veces que ni te llaman.

1 respuesta
spyro512

#505 mira que se os avisa y ale...

J

Cuanto os suelen tardar en llegar los moviles una vez t lo confirman por sms? Pone que como mucho 10 dias. Yo hice el amago el miencoles pasado, el jueves acepte la contraoferta y el viernes me lo confirmaron. Que podria estar, a principios de la semana que viene?

2 respuestas
spyro512

#509 para el martes lo tienes en casa, lo más seguro.

1

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA