Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

darkblade60

#509 Que compañia? que movil? y cuanto han tardado?

1 respuesta
J

#511
Como ya indique en #458: Amago de vodafone a orange. Consegui el htc desire con @s y descuento. Hice el amago el miercoles y el jueves me mandaron el sms para que los llamara y me hicieron la contraoferta que acepte. El viernes me llegaron los sms con la confrmacion de permanencia.

Por cierto,otra pregunta. Se puede mirar en la web como va el pedido?

1 respuesta
danao

Esperarias a que salga el Lg Optimus x2 o el galaxy 2 para mover el tema?

-marcOs-

hay stock de i4 en vodafone?

altorete

#515 Consulta este enlace. Y sabrás cuando hay stock. Si llamas para preguntar justo cuando hay stock te lo asignan directamente aunque estés el último en la lista de espera

altorete

#512 Yo tengo reciente un amago de vodafone a orange y no hay forma de consultar tu pedido excepto llamando por teléfono. Solo lo puedes consultar cuando usas la tienda online de vodafone. Al hacer amagos no la usas.

1
Kazuya_

#507 a que nº de orange se suele llamar?? xD ya me veo el móvil de vodafone en casa y la portabilidad hecha.

#518 thanks

1 respuesta
--Makea--

#517 2276

1 respuesta
gitoes

#1 Estaba intentando amagar a Movistar y antes de aceptar, me he dado cuenta de lo que pone en el recuadro rojo. Alguien me lo podría explicar? Se supone que si acepto me van a cobrar los 90 pavos del movil?

1 respuesta
dangerous

#519 ¿Pero tú te has leido TODO #1? Hay que amagar sin coger móvil, para que no te metan permanencia ni pagar nada.

1 respuesta
gitoes

#520 Me lo he leido entero y no acabo de pillarlo. Entonces que hago, solo hago como que me cambio a Movistar pero sin coger un movil? Es que ellos directamente te dan la opción de elegir uno, como cuando vas a una tienda fisica ha hacerte la portabilidad.

EDIT: Ok, lo acabo de leer, hay que elegir una sim solo... xDDDD
EDIT2: El problema es que no encuentro ese apartado en la pagina de Movistar... :(

#520 Y otra pregunta, si yo hago esto de coger solo la SIM, a mi actual operador no les aparece lo que yo estoy contratando con el operador al que amago? Es decir, si yo cojo y hago como que me voy a Vodafone y me pillo la SIM, luego cuando llame Orange no sabran que les estoy timando diciendoles que me ofrecen tal y tal?

KveR

Hombre, yo no veo que sea totalmente necesario hacer el amago sin móvil, es lo lógico e ideal pero que si tu idea es sólo amagar para escuchar la oferta de tu compañía debería darte igual coger una oferta con móvil o no puesto que vas a cancelar la portabilidad.

2 respuestas
-marcOs-

#522 pienso lo mismo que tu, a la hora de la verdad da lo mismo si vas a amagar y tu actual operador va a cancelar la porta

se referira al exo de que en caso de que te llegue el movil te lo tengas que comer pero bueno

que #1 nos ilumine

gitoes

#522 No, mi idea es que me mejoren lo que tengo porque estoy pagando con un movil normalito lo que podría pagar con, por ejemplo, la Delfín 20 con un Smartphone. Entonces quiero saber si pueden ver lo que estoy contratando con la competencia por si dicen: Mira, por listo, no te ofrecemos una mierda... xDDD

retsex

¿Se sabe algo del Galaxy S2 o del Nexus S en las compañías?

gitoes

Bueno, al final he pillado un targeta SIM de Vodafone y ahora a esperar a que me llamen los de Orange. Ya comentaré la jugada a ver que tal...

soR-

:no: :no: aun no tienen sgs en vodafone .... de tanto esperar me va a dar algooo

1 respuesta
SkOi

#527 Por lo que estuve leyendo, si que tienen, pero para los que pagan por el teléfono o tienen menos descuentos o lo que sea, para los que tenemos descuentos+ teléfono a 0€ no :(

1 respuesta
soR-

#528 osea que el movil me lo enviaran ya para el año que viene a este paso porq no veas .... hijos de fruta ...:mad:

plasticoss

Lo que pasa con el galaxy en vodafone es lo mismo quel iphone en movistar oesa podeis ir buscnado otro movil o mirar en otro operador xd

KveR

No saben nada, os lo ofrecen a 0 euros con descuentos, os ponen en espera y para cuando os los den están desfasados y su precio será ese xDD

En fin, a ver si os los dan pronto.

1
soR-

Segun estoy viendo en gsmspain hay stock solo para los que pagan por el telefono .... flipasss

-marcOs-

Operador de inicio: vodafone

Operador objetivo: orange online

Terminal adquirido y precio: iphone 4 16gb por 19€

Resto de la oferta: tarifa @M+ con 50% de descuento 1 año, permanencia de contrato 18 meses

1 respuesta
KveR

#533 Una buena jugada.

-marcOs-

gracias aunque no les he pedido casi nada..

una cosa #1 esta explicado por ahi el metodo para autonomos? o es iwal iwal?

plasticoss

por 19€? el i4? de cuanto es el consumo? joder a mi en movistar me lo daban por 160 con las mismas condiciones que tu de cuanto es el consumo?

-marcOs-

cliente oro de vodafone
consumos de 13-20 euros mensuales

1 respuesta
fem9

Hola, sigo esperando el SGS de Orange. Encima hoy me llega un sms y me dice que se demora la entrega hasta el dia 7!!!!! Desde el dia 15/2 que anulé la prtabilidad!!!!! Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y le dije al mensajero de Movistar que ya no lo queria, noooooooooooooooooo. Lo tuve delante de mis narices y no lo quise!!!!

1 respuesta
Kazuya_

#538 habertelo quedao, ahora tendrías ese más el que esperas..jajajja

HeRvaS

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Movistar

Consumo habitual: 60€~

Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S a 0€

Resto de la oferta: 29€ al mes con un 30% de descuento durante 12 meses, es decir 20€ al mes

Observaciones: Hice la portabilidad el viernes, y me a llegado el mensaje de contraoferta esta mañana, llamo y yo tenia pensado pagar 69€ en orange por el Samsung Galaxy S con una tarifa en orange de 32€ mes, y de primeras me ha ofrecido el Galaxy a 0€ y 39€ al mes y le dije que no me interesaba del todo pues me importa mas pagar menos al mes que pagar algo menos por el terminal, y es cuando me a ofrecido una tarifa de 29€ con un 30% de descuento durante 12 meses y el movil a 0€, pues e aceptado me hicieron la grabacion y estupendo :)

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA