Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

gato_cos

#5190 En que compañia estas?

1 respuesta
0nLy

#5191 Movistar

Edit: y ofertas sí hacen, a mí me han ofrecido el Galaxy S SCL por 0€ pero les he dicho que no.

Nimwen

#5190 No sé cómo andarán ahora los amagos en Movistar con el tema de la no financiación y tal, pero yo ese me lo saqué en orange por 109 (-45 de descuento) y 20% de descuento en facturas durante un año, con la tarifa de 20euros al mes, así que creo que puedes apretar bastante más.

1 respuesta
_raF

Es que en movistar son unos ladrones. Yo no se como esta la gente en esa compañia.

3 1 respuesta
gato_cos

#5193 Lo hiciste amagando no? que consumo tenias mensualmente? Te lo direon en la primera oferta o tuviste que insistir en otras llamadas? PD: perdona el interrogatorio! xDD

Acabo de hacer la portabilidad solo sim a Yoigo y ya me han enviado el mensaje diciendo que el dia 2 de Abril sere de Yoigo, tengo hasta el dia 30 de Marzo para cancelarla no? ahota tengo que esperar a que orange se pronuncie y me llame o me envie un sms no?

PD: Bueno estos de Yoigo son la polla! en media hora tenia el mesaje de orange diciendome que les llamara para confirmar la potabilidad, primera llamada, me dice que 280 € mas delfin 30 por el SGS2, le digo que es muy caro y me dice que no puede hacer nada! mi cara ha sido o.O! le digo vale hasta luego! vuelvo a llamar a los 10 min, y lo primero que me dice es que ya habia hablado con ellos.... le digo que se corto la llamada y empezamos a negociar, me vuelve ha hacer la misma oferta y le digo que si me la puede mejorar que es muy cara! me pone en espera y me dice que si me suma nosecuantomil puntos se me queda en 139€ con delfin 30 y un descuento del 20% durante 6 meses, me parece bien y me quedo con ella, le he intentado sacara mas descuento o mas meses y me ha dicho que me peine! en resumen:

[b]Operador de inicio:[/b] Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo solo sim (RAPIDISIMOS)

[b]Consumo habitual:[/b] 20-30

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] SGS2 139€

[b]Resto de la oferta:[/b] Delfin 30 descuento 20% 6 meses

[b]Observaciones:[/b] He tenido que llamar 2 veces, la primera era un robo a mano armada!
3 respuestas
Nimwen

#5195 Sí, amagué desde orange a yoigo con sólo sim. Gastaba mensualmente unos 25 - 30 euros. Aunque me mandaron el SMS de orange desde el 2256, llamé al 2276 porque había leído que hacían mejores ofertas.
Me preguntó el chico porque me iba, me inventé una oferta que ahora no recuerdo cuál era xD y sí, su primera oferta fue esa, le dije que me lo pensaría.
Luego me llamaron de un 900 y me dijeron que no se creían la oferta de Yoigo (lógico, me la había inventado...) y les dije que ok, que entonces siguieran con la portabilidad.
Y al día siguiente volví a llamar yo al 2276 para decir que había estado echando cuenta con la primera oferta que me hicieron y que me quedaba con ellos.

No quise apretar mucho más aunque igual habría podido, no sé.

Tienes para cancelar hasta 36 horas antes del 2 de abril, así que si, el 29 de marzo mejor, para no pillarte los dedos.

Suerte!

EDITO: o_O Menos mal que lo pillé hace casi dos semanas, porque viendo lo que te han ofrecido, se están subiendo a la parra los de orange que da gusto...

1 respuesta
0nLy

#5195 #5196 si no me gusta la oferta que me hizo movistar puedo llamar otra vez y que me vuelvan a hacer otra oferta?

2 respuestas
gato_cos

#5197 Yo en Orange lo he hecho, pero ellos sabia que ya habia llamado... yo me he inventado que se habia cortado, si no te convence hazlo, a mi oferta habia 100€ de diferencia!

balex

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Orange, solo SIM via online, muy rápido.

Consumo habitual: 8€
Terminal adquirido y precio: Sony ericsson xperia neo V a 0€.

Resto de la oferta: Tarifa @XS con 50% de descuento los 6 primeros meses.

Observaciones: Ningún problema, llamé varias veces intentando que me mejoraran la oferta, al final conseguí que me subieran del 30% al 50% de descuento.

Nimwen

#5197 Claro, inténtalo. Yo ya te digo que llamé al día siguiente por mi cuenta sin que ellos me mandasen mensaje ni nada (con orange).

Hellas

Necesito cambiar mi tarifa de movil ya que no la uso y pago una pasta 60+ , quiero pillarme una @S de vodafone, el caso es que no he cumplido la permanencia de 18 meses o 24 que no me acuerdo, pero si llevo más de 12 meses.

Creo que no puedo cambiarla sin más y no sé si tengo que amagar o qué, pero tampoco quiero un movil nuevo ni que al cambiarme me cuente como una permanencia nueva, haber si podeis ayudarme.

0nLy

No sé si los comerciales de Movistar son deficientes mentales o les falta un hervor o qué, pero he vuelto a llamar y me han dicho que no ofrecen el galaxy S2 con una tarifa de 20€/mes WTF?
me ha dicho que el gasto mínimo tiene que ser de 35, cuando ayer me lo ofrecían el S2 por 250€ con la tarifa de 25€/mes

EDIT: DIOS, por fín, me ha llamado una andaluza máas maja...
Nada, el galaxy S2 con la tarifa de 30€/mes llamadas e internet por 85€ :D

EDIT2: Ahora bien, tengo una duda, no me han dicho nada de permanencia con la tarifa, así que cuando pase un mes puedo cambiarme a alguna más barata?

4 respuestas
Nimwen

#5202 Si no te ha dicho nada ni en la grabación del contrato ni nada, te podrías cambiar, pero entérate bien porque es raro... Igual te lo ha dicho al hacer la grabación pero como hablan como Christian Gálvez en el rosco de Pasapalabra, como para entenderles...

E3-NeOz

#5202 no , no puedes , tienes que estar X tiempo con la tarifa de 35 euros , (me parece que los 24 meses de permanencia) si te cambias a una tarifa menor te penalizan

Hellas

informo que cambie mi tarifa sin problemas , al parecer permiten "X" cambios al año, será que no tendría permanencia de tarifa. #5201

1 respuesta
E3-NeOz

#5205 sera que cambiaste a una tarifa mas alta , que eso si que lo permiten , si vas a una mas baja , te penalizan

1 respuesta
Hellas

#5206 pues no, lo pregunté y me dijeron que podía sin problema.

P

#5194

Tan ladrones como que saqué un 3GS 32GB hace 13 meses por 0€ con una tarifa de voz de 9€/mes y la de 3G por 15€/mes. Y hace 1 mes el 4S a 173€ (entendible porque tela la peña con el ansia 4S que no habían en ningún lado xD, por suerte me costó solo 4 días tenerlo en mis manos, algunos llevan esperando meses) con tarifa de 30€/mes.

#5202

La culpa es de los panchitos :__

1 respuesta
D

#5202 en movistar el gasto mínimo y la tarifa que te pongas son independientes. Tú te comprometes a un gasto mínimo cada mes (en tu caso 35€) durante los 24 meses de permanencia y ese gasto mínimo no puedes cambiarlo. Sin embargo, la tarifa de datos o llamadas podras cambiarla las veces que quieras.
Te puedes bajar la tarifa a la que quieras pero si te has comprometido a 35€ al mes, te los van a cobrar aunque no llegues.

#5208 yo me saque hace un par de semanas con movistar un 4s por 53 € y un gasto mínimo al mes de 15€ haciendo un chanchullo con los puntos que vi que hacia la gente por internet :D Hay que buscarles las cosquillas, igual que ellos hacen contigo jeje

1 respuesta
P

#5209

Yo es que tras el 3GS me quedé en 0 puntos xDDD. Por eso me salió más caro, aunque ahora es cuando representa que lo vendo (porque está como nuevo) y el 4S me sale free o algo xD

Pero no, me quedaré con los 2 por el momento.

Imperium

#5195 No entiendo muy bien el tuyo, lo digo porq yo estoy en tu caso y quiero tambien un movil bueno al poder ser el sgs2.

Tu al final cuanto pagas al mes? y cuanta permanencia tienes

Si me pudieses despejar las dudas

0nLy

Ayer por la tarde hice el amago a Yoigo y hoy ya tengo el movil en mis manos :3

p4l0m0

#5187 xperia neo V sin duda! los demas yta estan un poco desfassed..xD

1 respuesta
b3RNi_

#5213 Gracias ;), ya mirare si mañana me lo puedo cojer o a principios del otro mes :p.

Imperium

Yo he empezado el amago este, de orange a yoigo. A ver si puedo sacar un SG S II por 150€ y 20 o 30 de tarifa como veo que estais haciendo vosotros.

Aunq me han dicho por ahi que vosotros igual os estais tirando un farol

1 respuesta
Nimwen

A mí me salió el SGS2 por 109 y me pareció caro viendo al precio que lo sacaron en otro foro que estuve mirando.

1 respuesta
Ald

#5216 Una pregunta el operador que te atendió era chico o chica?

Nimwen

El primero chico.

gato_cos

#5215 Para que quede claro: El movil me cuesta 139€ es el SGS2, con la tarifa delfin 30, descuento del 20% durante 6 meses y 18 de permanencia en movil y tarifa , podria apretar mas porque he visto que hay gent que lo ha sacado por 100 y con tarifa de delfin 20, pero eso fue lo que me ofrecieron a mi!

GreatKingRat

Tal y como está la cosa con los amagos, podría sacar algo con un consumo de 9€ al mes en orange sin pasar a una tarifa más cara? Solo quiero cambiar de móvil porque tengo uno viejo, no uso ni necesito un smartphone.

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA