Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

Li3cht

Hoygan, a alguien le ha llegado la promo de Samsung? compré el móvil el día 23 o por ahí, enviando la carta correspondiente el día 30, y nada, no tengo respuesta :S (obviamente, hablo del mes pasado)

KoKiTO

Sabeis que móviles están ofreciendo vodafone al hacer amago?

Teniendo en cuenta que el titular tiene 4 móviles desde hace muchos años con consumo mínimo en 2 y en otros 2 varia todos los meses pero alrededor de 20€

1 respuesta
0nLy

#5222 Ellos te preguntan qué movil quieres.

Imperium

Hice la portabilidad el viernes, y aun no me han llamado :S

1 respuesta
ArG

Operador de inicio: Orange

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 20 aprox

Terminal adquirido y precio: SGS2 97€

Resto de la oferta: Delfin 20 descuento 20% 6 meses

Observaciones: En la primera llamada me la querian meter doblada, tarifa Delfin 59 con 20% descuento en 6 meses y 136€, a si que espere a que me llamaran otra vez.

Cuanto tarda en llegar aprox a Canarias?

spyro512

#5224 los fines de semana no trabajan...

GreatKingRat

Me autocito en #5220 que me pilló al final de la página por si me puede ayudar alguien.

Pyroman

Operador de inicio: En qué operador estás? Orange

[b]Operador objetivo:[/b] Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda? Yoigo (sólo SIM)

[b]Consumo habitual:[/b] Cuánto gastas cada mes aproximadamente? 23-30€
 
[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Qué móvil te has llevado y a qué precio? Samsung Galaxy S2 por 109€

[b]Resto de la oferta:[/b] Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis? 45€ de descuento en primera factura, 20% de descuento en la tarifa Delfin 20 durante el primer año.

[b]Observaciones:[/b] Ha habido algún problema o contratiempo? Bueno la primera llamada la hice a las 2 horas de hacer la portabilidad, me contestó una chica muy maja pero me ofrecía el precio de los terminales con la renovación estilo Orange, al final me contestó que confirmaba el cambio a Yoigo, lo cual no era cierto. Luego a la tarde en el curro me llamaron de un nº que era el 900900751 pero cuando descolgué no oía nada así que llamé yo a ese nº y me atendió otra chica esta más seca, pero directamente me hizo la oferta y acepté, es más me demoró la entrega del movil al 2 de abril (desde el 29 de marzo) a petición mía, cosa que agradezco porque estamos a final de mes y estoy pelao xD.
1 respuesta
Imperium

#5228 Tuviste que llamar tu?

1 respuesta
Pyroman

#5229 Al 2257 que era el que me venía en SMS y del que me hicieron la primera oferta llamé yo. El 900900751 que fue de donde saqué la oferta final me llamaron ellos, lo que pasa es que no oía la conversación y se cortó la llamada, como no sabía de qué era, prové a llamar yo al ver que era un 900 y me lo cogieron inmediatamente. Y erá para hacerme la contraoferta, me lo cogieron sin problemas y me atendieron igual, además me explicaron que me habían llamado.

wanksta

cuando haces un amago a yoigo , es igual pedir portabilidad de contrato o tarjeta? es que no se que pasa que no me deja de contrato....

Unr3al

Operador de inicio: Movistar

[b]Operador objetivo:[/b] Yoigo

[b]Consumo habitual:[/b] 25-30€

[b]Terminal adquirido y precio:[/b] Ayer conseguí hasta 100.000 entre permanencias y bajas, junto a los 20.000 que ofrecen si coges un móvil con GM25.

En portabilidad me han ofrecido el Note por 330€, es decir, me han dado 120.000 asi que cuando llegue el bono lo cancelo y me quedo con 220.000pts, que darian para un S II gratis por ejemplo.

[b]Resto de la oferta:[/b] 5€ de descuento durante los 3 próximos meses, mejor que nada ya es.

[b]Observaciones:[/b] Ninguno de momento.
1 respuesta
BecK

#5232 Te han asociado los puntos de retenciones a un gasto mínimo??

1 respuesta
Unr3al

#5233 Los de portabilidad aún no han llegado, me han dicho que para el viernes noche o asi.

Los de bajas o permanencias (no sé exactamente cuales porque aparecen como RGEN 20000 GM25 y RGEN 25000 GM25 ) si, estan asociados a GM25 que es lo que pedí y a la hora de hacer el bono pues eso, que si elijo menos de GM25 no me coge esos puntos.

T

Hola a tod*s!

He estado leyendo a lo largo del hilo... pero tengo una duda:

La compañía en la que estás llega a saber que tipo de oferta has contratado con la Cía objetivo?
O sea, si por ejemplo has contratao una SIM con Orange (solo llamadas) A la hora de que te preguntan que te ofrece Orange puedes decir que una mejor tarifa de ADSL, por ejemplo?

Nunca he hecho un amago y no sé muy bien que opciones tengo. Mi pérfil es éste:

Permanencia: NINGUNA
Antigüedad: 5 AÑOS
Nº de líneas: 3 (móvil, fijo, moden)
Tarifa móvil: 90x1 A Todos
Tarifa plana ADSL: 41 euros(iva incluido)
Puntos: 2045
Consumo al mes: 60 euros

Me interesaría el Samsung Galaxy S2 y una tarifa mas económica de ADSL y llamadas.

Y otra duda... Si efectuase una portabilidad real de la línea de móvil que ocurre con las otras dos?

Muchas gracias de antemano y bonita primavera!

0nLy

Tengo una duda, hace 1 semana hice el amago en movistar y no me dijeron nada de permanencia en la tarifa, si yo cambio te tarifa por internet desde la web de movistar, y resulta que tengo permanencia, me sancionan económicamente?

1 respuesta
ReloaD1010

#5236 creo que solo te sancionan si la tarifa es mas barata que la que tienes vigente

ZalY

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: orange sólo sim.

Consumo habitual: 30-35€

Terminal adquirido y precio: Entre bajas y permanencias 75000 puntos. En porta iphone 4s 16 gb por 126 €.

Espero que cuándo me llegue el bono aún conserve los 75000 puntos iniciales y lo pueda sacar gratis, pero no tengo L2 así que cuestión de suerte y esperar.

Todo con gm45.

Resto de la oferta: número favorito.

cALv0

Una duda ! (vodafone)
Hice dos amagos por noviembre del 2011 sacandome un 4s y un xperia neo v . Desde entonces vengo siguiendo por la web que no me han renovado las permanencias y en una linea ya ha cumplido y en otra cumple ahora el 13 de abril. Pues ya con la mosca tras la oreja acabo de llamar al 123 para preguntarlo via telefono y me dicen lo mismo..que en una no tengo y en otra cumple ahora. Creeis que si hago el amago antes del 10 tendre algun problema? Un saludo!

Unr3al

actualizo lo de #5232, me faltaban 5.000 y he vuelto a llamar a permanencias para arañar unos puntos :D :D :D

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 25-30€

Terminal adquirido y precio:Galaxy note por 250.000pts y 40€ con GM25.

Resto de la oferta: 5€ de descuento durante los 3 próximos meses, mejor que nada ya es.

Observaciones:

Ayer conseguí hasta 80.000 entre permanencias y bajas, junto a los 20.000 que ofrecen si coges un móvil con GM25 dan un total de 100.000pts.

En portabilidad me han ofrecido el Note por 330€, es decir, me han dado 110.000 (en realidad tendrian que ser 120.000).
Asi que me he quedado con 100.000 + 110000 + 5.000 mios = 215.000pts

Tenia que llegar a los 220.000 que era el siguiente paso (pasa de 200.000 a 220.000) asi que he vuelto a llamar a permanencias y me han ofrecido otro móvil, un Galaxy mini gratis por GM25, asi que me he llevado 50.000pts más.

En total me he quedado con 250.000pts, lo que supone un ahorro de 100€ respecto a los 200.000 que iba a usar (recuerdo que me quedé con 215.000 antes de esa última llamada) si cojo el Galaxy Note.

1 1 respuesta
ZalY

#5238 finalmente con todo lo que hice, creé una segunda línea sin permanencia con gm6 para esconder todos los puntos de antes con un móvil, al final me sale el iphone 4s 16 gb por 37 € con gm45 :D

alosrocks

Siguiendo las pautas marcadas, hice la portabilidad el lunes de la semana pasada con vodafone. Hasta ahora ni orange ni vodafone(desde donde hago el amago) me han llamado para confirmar la portabilidad ni la tarifa.
El problema es que hoy me ha llegado un sobre de orange, cosa que no he cogido porque esta a nombre de mi madre.

Ahora la pregunta es, que pasa con vodafone que no me llama, y si me han hecho la portabilidad sin confirmar, eso se puede?

charlesmarri

¿El Galaxy 2 siempre es con tarifa de datos a los que os lo han dado?

SpaniSh

#5240 una pregunta de super noob, ¿como haces para que te den los puntos?

Quiero decir, tu llamas a bajas y dices que quieres darte de baja y te ofrecen X puntos por que te quedes ¿no? ¿siempre te los ofrecen?

Y luego lo que no entiendo es ¿cuando te hacen la contraoferta y aceptas no te hacen un contrato con permanencia, te dan el movil y se acabo? Pordrias explicarme paso a paso para lerdos. Esque es la primera vez que hago amago y no quiero cagarla!

1 respuesta
Unr3al

#5244 lee #1.

Al recoger el móvil te meten la permanencia.

Lokario

Que mal va la web de yoigo no? a mi me esta tirando todo el rato a
http://www.yoigo.com/mantenimiento/#postpaid
cuando relleno los datos y le doy a continuar

josjose9

Amí mas o menos igual, relleno todos los datos y me sale un cuadrito con la siguiente información: "Lo sentimos pero según la comprobación de los datos que nos has dado no podemos darte de alta en Contrato. Puedes darte de alta en Tarjeta con La del Ocho o La del Cero (sin consumo mínimo) pinchando aquí o llamar al 1707 para que te hagamos un reestudio!" A QUE SE DEBE ESTO!!!???

OuTLine

me fijo y veo que todo el mundo haciendo amagos coge un SGS2 y muy pocos un iphone 4S... me da miedo porque yo quiero el iphone 4S pero algo me debo de haber perdido...

1 respuesta
E3-NeOz

#5248 hay pocos iphones 4S , aparte , habiendo tenido los 2 veo mas completo el S2

penetration

Una pregunta, quiero cancelar una portabilidad, porque onoj se la ha hecho a mis padres e indirectamente a mi también. Encima que los muy hdps no les han ofrecido ni móviles... Fijo que le habrán metido algún descuento gitano y alee 12 o 18 meses de permanencia... Basicamente me gustaría saber si desde alguna web como por ejemplo de la CMT se puede cancelar la portabilidad, o tengo que llamar a ono y decirles que nada que al final paso, o cuándo orange me envié el sms o me llamen decirle que la cancelen??. La cosa es que tiene que ser canceladas cómo sea xk me niego a perder esas 2 líneas libres de permanencia (más la mia sin permanencia tb) y 2500 puntos. Si se quieren ir que se esperen a mínimo que salga el HTC one x, qué está aquí al lado....
Saludos y thx por adelantado!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA