Con amago, ¡nos vamos de compras! Vol. II

Este thread NO es para consejos a la hora de elegir un móvil. Infórmate de los pros y contras de cada móvil en los threads del foro y abre un thread si lo crees conveniente, pero no desvíes este hilo. Gracias.

Y sí, hay que dar la cuenta bancaria en la web del operador objetivo. Lo necesitan.

NO IMPORTA LA DIRECCIÓN DEL AMAGO. Te ofrecen los mismos móviles al mismo precio.

charlesmarri

#5340

Gracias, pues ;)

Elfenix

#5334 está de lujo tío. Yo he tenido que pagar 159 e despues de 1 semana de tensiones con el 2276. Bueno..será porque tu tienes la ventaja de ser autónomo y yo particular :/

rubeno

Muy buenas a todos.

Soy movistar y pago 9 euros al mes, que puedo hacer para conseguir el nokia 701 a buen precio o gratis??

En internet no veo ninguna compañia que lo ofrezca. Es un movil de octubre del 2011, el que salió con symbian belle.

Un saludo :)

1 respuesta
WiNnEr

Aun nada sobre el htc one x en vodafone? Quiero reservarlo de una vez :(

1 respuesta
Shaka

#5344 del x no, del s ya habras visto que si esta. Yo quiero ver precios de uno y otro para comparar

dangerous

#5343 ¿Te importaría compartir el por qué de querer esa bazofia?

1 respuesta
2 comentarios moderados
rubeno

#5348 El nokia ese que te digo, o el 700, o el 603. Vengo de un 5800 y estaba encantado con él, me cumplia con todo lo que le pedia :)

Ogrest

Operador de inicio: En qué operador estás?

ORANGE

Operador objetivo: Hacia qué operador has amagado? Online o en tienda?

YOIGO ONLINE SOLO SIM

Consumo habitual: Cuánto gastas cada mes aproximadamente?

20-30€ (Delfín 30 con descuento del 20%)

Terminal adquirido y precio: Qué móvil te has llevado y a qué precio?

Motorola Motoluxe 39€

Resto de la oferta: Alguna tarifa especial? Descuentos? Tarifa de internet gratis?

45€ de descuento a restar de las próximas facturas y 20% de descuento durante 12 meses en la tarifa.

Observaciones: Ha habido algún problema o contratiempo?

Aviso: Están muy recios. Me realizaron 3 ofertas en 3 llamadas diferentes.

  • 1ª HTC ONE por 259€
  • 2ª HTC ONE por 239€ + 20% descuento en tarifa
  • 3ª HTC ONE por 209€ + 45€ de descuento a descontar + 20% descuento en tarifa.

Y tuve que elegir entre el HTC ONE por 169€ (209€-45€) o el Motorola Motoluxe por -6€ (39€-45€). Como voy mal de pasta elegí el Motorola.

Comentar que tenía unos 480 puntos y me los rellenaron hasta los 1.000 para todas estas ofertas.

Espero que sirva de ayuda

También decir que me comentaron que se me "encadenaba" las permanencias. Al terminar esta (que me quedan 6 meses) se me sumara la próxima de 18.
La pregunta es: ¿Cuando puedo volver hacer amago, de aquí 12 meses o 18?

charlesmarri

#5348

Yo conseguí un Wave, que es potente hasta decir basta, sin tarifa de Internet por menos de 50 euros.

B

Operador de inicio: Movistar

Operador objetivo: Yoigo

Consumo habitual: 25-30€

Terminal adquirido y precio: de momento no acepte nada.Me ofrecieron un ingreso de 55mil puntos, creo que es una mierda comparado con lo que e visto a otra gente.
estoy interesado en el galaxy s2 que con una tarifa de 25€ mensual se me queda en 340€ que es demasiado....

Resto de la oferta:

Observaciones:

no se como amagar para que me den mas puntos, e visto a gente k le dan un ingreso de 200000mil puntos y a mi 55000mil ¬¬.

Quien me puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!!!

pd1: ley #1

pd2: #5136 #5202 #5240 #5244 #5291 alguno puede ayudarme???

1 respuesta
shokete

Operador de inicio: Vodafone

Operador objetivo: Yoigo SIM online

Consumo habitual: 40+iva = 47€

Terminal adquirido y precio: De momento ningno, me han hecho 2 ofertas, con la tarifa que tengo ahora y descuento los 6 primeros meses del 30% el SGS2 a 39 o 49€ no m acuerdo bien. Y la segunda es con la tarifa @S que es 32€ al mes +iva y descuento del 30% los 6 primeros meses 129€.

Observaciones: Sin problemas ni contratiempos, pero quiero bajar la tarifa a la @S pero el móvil me parece un poco caro con esta.

Cómo lo veis los de vodafone

1 respuesta
goloso

#5353 Haz la cuenta de la vieja. Cuanto vas a pagar con una y otra oferta. No hay mas

Y yo necesito cambiar ya mi Desi, pero quiero pepephone..

rascacio

#5291
te habrás equivocado en algún dato???
Porque me parece una super oferta, para el consumo que tienes

2 respuestas
MegalomaniaC

#5355 no, y ya tengo el movil xD

1 respuesta
MadrizKings

#5355 No está nada mal, me parece que te piensas que paga 5€ al mes y eso es lo que pagaba antes.le cuesta 100€, por 35 al mes. A mi me costó 43€, 30€ con iva al mes y 2 gb.

rascacio

#5356 Te lo ofrecieron sin más o tuvistes que lucharlo mucho???
Lo digo porque el 23 de este mes se me termina la permanencia con Movistar y suelo consumir unos 25-30 euros, y realice una llamada para informar y me daban mierdas de tarifas (mejor Vodafone) y el movil si queria me lo financiaban( por 20 euros mensuales o algo así), pero nada de rebaja.
así que me pondré dentro de poco con ello, por eso he visto lo tuyo y me quedé o_O
Fijate en el #5352

1 respuesta
MegalomaniaC

#5358 como digo, no tenia ni siquiera intencion de hacer amago, me iba a ir y me llamaron con eso. Me quede flipando xD

Yo creo que me han hecho esta oferta por que he pasado de no consumir nada a gastar 35 al mes por la tarifa de datos, y no querian que un cliente que comenzaba a gastar con ellos se les fuera. Pues toma oferta xD

Eso si, no se si fue para acojonar o que, pero me digeron que ya no iban a ofertar nada asi y que si lo rechazaba, no iba a tener esta oportunidad nunca.

krm

¿ Con Yoigo ahora se puede hacer amago ?
Mi hermana se ha ido a pasar a Orange y le han contraofertado para que se quedase.

#5361 He estado mirando por webs y tal, parece que es como la lotería, igual te ofrecen quedarte como no, suelen contraofertar por lo que veo a clientes que llevan tiempo o gastan decente +30e. Pero hablo de oídas vamos.

1 respuesta
GreatKingRat

#5360 Yo siempre he oído que no se podía, de hecho cuando estaba en yoigo, me cambié a orange y no me ofrecieron nada por quedarme, ni siquiera me mandaron un sms ni nada.

#5360 Puede ser, porque yo no gastaba más de 10-11€

1 respuesta
k0st0

Buenas, como esta el tema del amago en movistar? con linea de unos 80-100e/mes sin permanencia

2 respuestas
I

#5362 Yo creo que con ese consumo te regalan el movil xd

1 respuesta
krm

#5362 Yo también creo que puedes elegir a dedo el móvil que quieras que te lo darán.

1 respuesta
k0st0

#5363 #5364 mañana haré la porta entonces es del número de mi padre.

Hoy hice la potabilidad del mio con Orange a Yoigo y me han llamado a la hora..
Quería sacarme un SGS2 por 50e pq a un colega se lo habían dado hará 1 semana con un consumo como el mio y tal..(él 30e yo unos 40-50e)
Me han ofrecido el HTC One S a 90e, que hago? los mando a chuparla? Cancelo la portabilidad y me espero al SGS3? tngo iphone 4 actualmente

1 respuesta
shokete

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo: Yoigo SIM online
Consumo habitual: 40+iva = 47€
Terminal adquirido y precio: Samsung Galaxy S2 por 129€
Resto de la oferta: 50% De descuento en la tarifa @S durante 6 meses

Observaciones: El primer día que llamé (lo hice en 2 ocasiones) me querían hacer el descuento del 30%. Después de esperar un par de días y volver a llamar, el precio del móvil no lo han movido pero me han subido el descuento de la factura a 50% durante 6 meses.

Un saludo.

_raF

#5365 Te quieren timar.

1 respuesta
N1Tr0s

alguien me puede ayudar con esta situacion?
Hago amago de Orange a Simyo y pongo que me lleva un amigo a Simyo (dan 10€ de regalo)
-al final me quedo en Simyo, ¿recibo esos 10€?
-al final me quedo en Orange, ¿que pasaría?

k0st0

#5367 tenso la cuerda con sgs2?? tngo 1k de puntos

1 respuesta
B

Acabo de iniciar portabilidad, mi caso era jodido pero al pasar los 12 meses lo veo más positivo. Me robaron un HTC Wildfire el 24 de Junio y desde entonces practicamente he estado sin móvil y pagando la tarifa de voz y datos y Vodafone me daba largas.

Operador de inicio: Vodafone
Operador objetivo:17/04 Yoigo tarjeta SIM

Consumo habitual: @S con 50% en 12 meses, estaba pagando cerca de 50 euros sin gastar un solo minuto de llamadas.

Terminal adquirido y precio: HTC One S 59€
Resto de la oferta: Tarifa @M y 50% en 12 meses de descuento con resolución de la no aplicación del descuento en la tarifa.

En 12 meses vuelvo a pedir amago y aunque sea que me apliquen descuento en la tarifa :)
Observaciones: Actualizaré más adelante

Usuarios habituales

  • spyro512
  • Boujack
  • iPoded
  • Shaka
  • -marcOs-
  • p4l0m0
  • KyOshA